Venga, continuo.
¿STEVE?Gerlt: Me suena tu nombre, ¿Eres famoso?
Steve: Algunos me conocen, otros tratan de hacerlo.
Gerlt: Lo tomare como un no. Entonces ¿quién eres?
Steve: Mi nombre es Steve Forb, soy un humano, vivo en lo que algunos llaman erróneamente "La Nada en el Todo", allí se puede llegar por los agujeros de gusano de todos los centros galácticos. Mi labor es salvar y proteger la galaxia y por ello algunos me confunden con un dios llamado Spode.
Gerlt: Bien y..... ¿Por qué me has traído aquí?
Steve: Creo que tu eres una especie de elegido, que tu puedes salvar a las galaxias, por ello no debes morir.
Gerlt: Si tu eres un humano, pertenecerás a la UGI.
Steve: Si que tienes preguntas, pues la respuesta es que yo no pertenezco a nadie pero a la vez pertenezco a todos.
Gerlt: ¿Podrías dejar de hablar con acertijos?
Steve: No,..... Huy, casi se me olvida tengo una sorpresa para ti.
Se abrió la puerta y, en el umbral, estaba un Fersot con varias cicatrices en la cara, pero aun así Gerlt lo reconoció en seguida........ Gerlt: ¿Jeyt, estas vivo?
Jeyt: Y coleando
Gerlt: Pero, ¿Como?
Jeyt: Veras cuando os marchasteis maté a los fluviols que nos habían atacado, pero, de repente esta nave entró en el buque y Steve me rescató, luego me quedé con el unos meses y cuando nos enteramos de la batalla en Robils fuimos a intervenir, pero te vimos tirado en el suelo y te sacamos de Robils.
Gerlt: No me lo creo.
Steve: Siento interrumpiros pero vamos a partir hacia Bartuos y os necesito en el puente de mando.
__________________________________________________________________________________________
¿Os ha gustado la personalidad de Steve?
¿Y qué os ha parecido que el capitán Jeyt haya vuelto?
Espero que lo hayais leido bien porque cuenta el 50% de la nota