Hola...
No sé por qué no vi antes este tema
Sobre las partidas guardadas... uno de los problemas que podria haber cuando usas una partida guardada de una PC en otra PC, es por la versión del juego
Por la versión me refiero al ultimo parche, si estabas jugando en una PC con el ultimo parche y pasas las partidas guardadas a otra PC que no tiene el ultimo parche, entonces las partidas no funcionarán...
En este caso creo que tienes actualizado el juego en tus dos PC y no puede ser por eso, pero creí necesario decirlo para que no queden dudas sobre eso
Otro porblema son los archivos temporales del juego... cuando estás jugando y el juego se cierra por alguna razón desconocida, al cargar el juego otra vez, los archivos temporales pueden crear un error y eso no te dejaría jugar... te botaría al escritorio en cualquier momento. ( eso tambien pasa con los sims 2 )
Para solucionar eso debes borrar los archivos temporales de los sims 3 de la carpeta de tus documentos ( donde se guardan las partidas)
Esos archivos son : compositorCache.package, simCompositorCache.package, CASPartCache.package y scriptCache.package
Otro problema con los juegos ( ya sea Spore o los sims 3 ) son los archivos temporales de tu PC, en ese caso es necesario usar un programa como ccleaner o cleanup para borrar todos los archivos temporales de tu PC..
Por otro lado podría ser un problema de Drivers, ya leí que los actualizaste, entonces esa opción queda descartada...
Realmente veo muy raro el que puedas jugar en una PC y en la otra no se pueda
Otra solución que podria darte es probar tus partidas guardadas en otra PC ( la mía

) si me lo permites...
Si hay algún error en las partidas guardadas, puedo verificarlo directamente en el código de los archivos
Estaré pensando en otras cosas que puedan solucionar este problema...
Saludos