eso mismo miren este edifico q me encontre por ahi es el triumph-palace de 264 metros de altura es actualmente el mas alto de esta ciudad y lo raro es q se terminop de construir el año pasado:-s
Son preciosos, monumentales, muy del estilo soviético. Me moriría por poder ponerlos en Nefret, quedarían imponentes, más que cualquier rascacielos estadounidense por muy altos que sean.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
A ver, la idea que sustenta su construcción es la misma. La exposición "fingida" ante el mundo de que los sistemas totalitarios (Stalin o Franco) pueden ser y de hecho son positivos y engrandecen un país (este es otro tema aparte que daría para todo un foro y que aquí no interesa) . Así mientras miras lo altos y bonitos que son no ves que en sus bajos hay pobres que piden o gente que no tiene qué comer Que se lo digan a los koreanos del norte.
Desde luego todos siguen un mismo patrón, una base bastante ancha y en el centro una monumental torre escalonada. ¿Alguien que maneje el BAT quiere hacerlos?=P~
Ya me gustaría aprender a usar el BAT y en mi presentación en este foro dije que si lo conseguía que trataría de hacer la Alhambra (que tengo la suerte de verla casi todos los días), pero de momento lo veo mu chungo mi aprendizaje, asi que me es más facil pedir a los maestros:mrgreen: