Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los contenidos personalizados que descargo no se ven bien.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los contenidos personalizados que descargo no se ven bien.

Notapor Tomoyin » 02 Nov 2009, 02:33

Hola! Soy nueva! Bueno, tengo problemas con los contenidos personalizados que descargo. Salen que están los contenidos que descargué, incluso con su descripción pero aparece de otra forma. Ahí están las imágenes para mostrar el problema:
Imagen
Imagen
Salen todas las descargas que he instalado pero no sé por qué diantres aparece así y no con su forma original.
No creo que el problema tenga que ver con las expansiones porque las tengo todas. Uso el Winrar para descomprimir los archivos así que no creo que tenga que ver eso. También probé borrando el ContentRegistry pero es lo mismo. Pasa eso con la ropa, el cabello y los accesorios, y es una lata porque he encontrado cosas muy geniales y no funcionan. Eso sí, no ocurre con todos, como pueden ver en la imagen ese sims tiene ropa y cabello personalizado. Qué podría estar fallando? Porfa, ayúdenme.
T_______________T
Tomoyin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Los contenidos personalizados que descargo no se ven bien.

Notapor Doki Doki » 02 Nov 2009, 04:04

:? ...
Si no me equivoco, tienes que descargarte las mesh primero. Parece que solo descargaste los recolores del cabello y ropa.
Doki Doki
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Tomoyin » 02 Nov 2009, 04:29

D:
Creo que ya sé a cuales te refieres. Estuve descargando desde The Sims Resource y según recuerdo, por cada peinado aparecían los meshes al lado. Pero solo aparecían algunos meshes.
:s
Asd... No sé, alguien ha descargado de esa página?
Dx
Tomoyin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 04 Nov 2009, 17:41

Sí, yo he descargado mucho de TSR y, efectivamente, a menudo el mesh va aparte. Si me das enlace directo a las descargas que quieres, te indicaré para que puedas obtener el mesh sin problemas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles