Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primeras impresiones

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Primeras impresiones

Notapor Kergelen » 02 Nov 2009, 14:49

Estoy totalmente de acuerdo contigo Helmantika =D> . Puedes poner una casa de elites al lado de una zona contaminada y la casa mantiene la misma apriencia y no se degrada. La gente se queja però no pasa nada porque el aspecto del edificio no cambia. Esto quita emoción al juego :wall: . En este sentido és un juego más fácil que SC4
Kergelen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Helmantika » 02 Nov 2009, 20:01

Efectivamente, Kergelen, por poner otro ejemplo, en el modo online he paseado por ciudades donde hay rascacielos al lado de los vertederos de basura. :shock:

Pero bueno, por no hacer únicamente una crítica negativa y apuntar algo positivo de lo mucho que tiene, señalar que el motor del juego es una virguería técnica. En mi ordenador el juego vuela incluso con el suavizado de líneas a 8x activo.
Helmantika
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kergelen » 02 Nov 2009, 23:10

Kergelen escribió:Puedes poner una casa de elites al lado de una zona contaminada y la casa mantiene la misma apriencia y no se degrada. La gente se queja però no pasa nada porque el aspecto del edificio no cambia.

#-o :wall: Perdon, rectifico mi comentario anterior:
Me he equivocado . En mi ciudad no tengo ninguna zona de elites cerca de la contaminación (por pura lógica simcitera) por tanto he hecho el comentario sin conocimiento. Ahora acabo de probar-lo por curiosidad y las casas si que se degradan... Empiezan a perder habitantes hasta que se abandonan y se ven del todo negras. Por tanto en ese aspecto és igual que SC4
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Helmantika » 03 Nov 2009, 00:02

Celebro que sea así. =D> Sin embargo, lo que comentaba de los rascacielos al lado de los vertederos es cierto. Aunque la ciudad era una ya muy poblada (con más de 6 millones) y no es menos cierto que el edificio era para trabajadores sin cualificar. :wink:
Helmantika
Recien llegado
Recien llegado

Notapor bodipito » 08 Nov 2009, 13:55

despues d varias semanas jugando, he superado ya la cirfra d los 2 millones de habitantes y weno...la he vuelto a derribar y estoy poniendo todo cn avenidas, no quiero carreteras pekeñas! la verdad q le falla el sonido del trafico o el sonido de la construccion de un edificio x ejemplo...pero a pesar de todo esto he de decir q paso horas construyendo y mejorando la calidad de la ciudad y por eso tengo superavits casi siempre!
mi duda sobre el juego es la siguiente...DONDE ESTA EL ESTADIO Q SE VE EN LAS IMAGENES????jejeje! sale un estadio grandisimo y a mi solo m aparece uno pekeño q sale llegando a los 100 mil habitantes creo! pero con dos millones de habitantes creo q son suficiente como para tener el estadio ya, no creeis??
saludoss a todoss!
bodipito
Turista
Turista

Género:

Notapor AgenteJ » 08 Nov 2009, 15:35

Ummm... Tras leer vuestras opiniones, me voy a reservar el derecho de comprarlo, por lo menos hasta que salga en español, lo vendan en tiendas y esté mas completito. Yo pensaba que sería la revolución de los simuladores de construcción, pero me he llevado una enorme desilusión... :( Bueno... que se le va a hacer :cry:

PD: Poner imágenes del juego plis :mrgreen:
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Jose73esp » 09 Nov 2009, 10:19

AgenteJ escribió:Ummm... Tras leer vuestras opiniones, me voy a reservar el derecho de comprarlo, por lo menos hasta que salga en español, lo vendan en tiendas y esté mas completito. Yo pensaba que sería la revolución de los simuladores de construcción, pero me he llevado una enorme desilusión... :( Bueno... que se le va a hacer :cry:

PD: Poner imágenes del juego plis :mrgreen:

Pienso igual como tu ,espero que den señales para cuando en español y si pongan imágenes por favor
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 09 Nov 2009, 14:33

bodipito escribió:DONDE ESTA EL ESTADIO Q SE VE EN LAS IMAGENES????

En el segundo pack de actualizaciones habrá un estadio grande que supongo que será el de las fotos. Será un Blueprint nuevo. En la web de Cities XL hay información de los contenidos de los 3 primeros "Content Pack"...
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 09 Nov 2009, 20:41

Kergelen escribió:
bodipito escribió:DONDE ESTA EL ESTADIO Q SE VE EN LAS IMAGENES????

En el segundo pack de actualizaciones habrá un estadio grande que supongo que será el de las fotos. Será un Blueprint nuevo. En la web de Cities XL hay información de los contenidos de los 3 primeros "Content Pack"...

Kergelen ese pack que comentas nomas lo tendrán lo que paguen cada mes verdad ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 10 Nov 2009, 14:32

Jose_73 escribió:Kergelen ese pack que comentas nomas lo tendrán lo que paguen cada mes verdad ?

Exacto, solo lo tendras si estas subscrito al Planet Offer...
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 10 Nov 2009, 14:33

A mi esto me sigue pareciendo un rollo patatero que te pasas. Y yo que me quejaba de SPORE, pero esto de mandar un juego que ni siquiera esta en español, en el que hay que pagar y en el que los contenidos van apareciendo con cuentagotas... no se, creo habia mucha prisa y necesidades de dinero. Tanto para nada. No digo que no este bien, pero, creo que prefiero desempolvar mi viejo SC4 a comprarme esto.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AgenteJ » 10 Nov 2009, 18:16

Supercento escribió:A mi esto me sigue pareciendo un rollo patatero que te pasas. Y yo que me quejaba de SPORE, pero esto de mandar un juego que ni siquiera esta en español, en el que hay que pagar y en el que los contenidos van apareciendo con cuentagotas... no se, creo habia mucha prisa y necesidades de dinero. Tanto para nada. No digo que no este bien, pero, creo que prefiero desempolvar mi viejo SC4 a comprarme esto.

Pienso lo mismito que tu, ultimamente estoy jugando mucho a sim icty 4 :mrgreen:
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Francolm » 11 Nov 2009, 14:01

La prisa en el desarrollo a condenado a dos buenos juegos; a ver si arreglan algo... :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor csedu » 11 Nov 2009, 17:15

Buenas

si por ejemplo cojo tres meses del planet offer y se me descargan los packs con el futuro estadio, las megaestructuras y pongamos como ejemplo el futuro transporte público. Luego me pasan los tres meses de Planet Offer... para seguir jugando con esas opciones tendría que volver a pagar más meses??

Es decir si el transporte público les da por meterlo todo vía Planet Offer... siempre será su uso posible previo pago mensual??

Sería un poco heavy la verdad y me acabaría de decepcionar el juego :wall: ... por no decir que sería un abuso y una tomadura de pelo...

Saludos
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gandalf » 11 Nov 2009, 18:18

En eso estamos, esperando a ver hasta qué punto nos obligan a pagar para siempre para poder jugar como dios manda. Si es así, de mi dinero que se olviden.

En todo caso, es un coñazo tener unas ciudades en planet offer y otros fuera. Te tiras un mes jugando online y luego si das de baja, todo lo que has hecho por la borda porq sólo puedes seguir jugando con las del modo solo.
gandalf
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cities XL