Primero publico el Aeropuerto de Trópico.
- Tropico International Gibraltar Airportcodigo IATA: (TIG)
codigo ICAO: (TIGA)
numero de terminales: 2 (T1-M y T1-F)
numero de pistas: 1, ampliación próxima a 2.
Y ahora, pasemos a la propuesta gorda.
En el post de Planisferio, habia publicado un mapa en Google Maps de todas las regiones inscritas para ir más rápido.
De repente, Igor saltó con esta idea:
Igor escribió:Buena idea, Kilfer. Yo ya he editado Almia y Cabo Azul.

Por cierto, se me ha ocurrido una idea. ¿Y si añadimos cada uno los mayores aeropuertos de sus regiones y creamos las rutas aéreas?

Por supuesto, en el mismo mapa de Planisferio no puede ser, puesto que ese es el Mapa de Regiones, pero Engorn también niega la posibilidad ya que cada empresa debería de marcar sus rutas. Yo propongo otra idea.
La idea sería montar un mapa de todas las regiones con unas rutas
YA PRE-ESTABLECIDAS; y cada nueva empresa que empieze a hacer el viaje se inscribiría ahí. Cada país se le consideraría tan sólo 1 marcador para su región, como si todas las lineas acabaran en el mismo aeropuerto (aunque luego el dirigente del país gestionara los vuelos hacia varios aeropuertos diferentes).
En cada línea se inscribirán las aerolíneas que hagan ese vuelo, y en cada Marca de Región-Aeropuerto se marcarán, a su vez, las aerolíneas que hagan vuelos regionales en la región delimitada, si es que hay.
¿Qué os parece la idea? En caso que digais que si, empezaré a montar el mapa de las regiones.