Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Galaxia Mk41

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Galaxia Mk41

Notapor Uburian » 03 Nov 2009, 16:27

Voy poco a poco :mrgreen: Teniendo en cuenta que nos acercamos a la 1ª evaluación, tenemos muchos exámenes, y ando escaso de tiempo libre :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kikecasti » 03 Nov 2009, 16:35

Uburian parece que está muy ocupado con su bach, si eso dime de q bichos lo hago y te lo hago yo, aunque no va a ser tan bueno como eld e ubu :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 03 Nov 2009, 16:36

Ah bueno.Sin prisas.Tu estudia lo que tengas que estudiar.A nosotros todavia no nos van a meter la primera evaluacion,lo haran mas tarde...ten en cuenta que yo estoy en segundo de secundaria xD.

Kike,Ya hay 4 haciendo avatares para mi contigo xDD.Alfinal el ganador se llevara un premio especial,pero no puedo decir el que.solo que tiene que ver con EVO ^^...y si juegas a EVO,que sepas que es un premio INCREIBLE...
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Kikecasti » 03 Nov 2009, 19:39

a mi el premio no me importa... :D me importa que todos los usuarios de CSP tengan su identificación,a demás es mucho más sencillo ver el avatar que leer el nombre :D

Si quieres yo te hago avatar o firma, lo que elijas, o las dos... tu solo dime que criaturas quieres :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 08 Nov 2009, 11:47

Siento no haberme conectado pero ahora solo podre conectarme los findes.Bueno...Voy a proseguir mi historia hasta el declive sharloht si puede ser.

El Declive Sharloth
Era 1:La era Sharloth

Los niños entran en la clase con almohada y todo....
P.Brenio:Hoy voy a contar como los Sharloth desaparecieron,si me da tiempo.

Sugi se conviritio en el Sharloth mas famoso.Se le encomendo la mision de analizar y descubrir como se usaba dicho material.Al cabo de unos meses,no solo descubrio como hacerlo funcionar,sino que lo mejoro.Lo introdujo en un cristal especial,que se auto regeneraba asi mismo.Asi,el material no se descompondria,y podria usarse infnitas veces.El material podia crear cualquier clase o tipo de energia solo con aplicarlo a algun transformador de materia.Tambien podia crear cualquier tipo de materia,incluyendo organica.Desde entonces,los Sharloth basaron toda su vida en pequeños fragmentos del cristal.Al cristal se le llamo ¨Cristal de la Vida¨.Gracias a el,los sharloth podian hacer lo que quisiesen.Desde ser inmortales a dominar el universo entero.Los Grox,temerosos,ya no les volvieron a atacar.Sugi fue al nucleo,donde el poder de su cristal era mayor.Pero,todo tiene efectos secundarios...

Cada vez que Sugi usaba el cristal,mutaba y cambiaba de forma...Llego a no ser ya,nunca mas,un Sharloth.Pero eso no es nada.Sugi uso el cristal para enviar,en forma de meteorito,celulas especiales,que evolucionarian independientemente de lo que pasase.¡La solucion a la soledad Sharloth!.Asi,creo muchas especies diferentes,y fue llamado El Creador.El Creador,por contra,sabia los horribles efectos reciprocos de usar su poder.Cuando creaba algo con el cristal de la vida original,algo moria en otra galaxia.Y solo ocurria con el original.Los Sharloth quisieron destruir el cristal,pero El Creador se nego,y empezo a extinguir,poco a poco,a los Sharloth.Entonces,con sus ya avanzados conocimientos de bio-ingenieria,los sharloth empezaron a crear seres adaptados para acabar con el Creador.
Entre ellos,uno destacaria...pero era como un feto cuando se creo,y no pudo usarse para acabar con el creador.Tan solo saber,que era el guerrero definitivo.
El creador,como ultimo recurso,encerro a los Sharloth con el en el nucleo,y fue borrando su memoria uno a uno.Mientras,las ruinas y ciudades Sharloth siguieron en pie.Y las especies que El Creador hizo,pudieron proliferar.
No puedo especificarlas todas,pero puedo deciros las mas importantes,las que consiguieron finalizar la primera era...

Los Monkey41 fueron los mas brillantes comerciantes y cientificos conocidos,y,intentaron usar la tecnologia Sharloth sin exito.No pudieron descubrir nada de ellos,pero gracias a los Monkey41 comenzo la revolucion tecnologica,y todos los utensilios que veis actualmente los inventaron ellos.Aunque fueron los principales,y pusieron nombre a nuestra galaxia,hubo otros que tambien avanzaron mucho...

Como los Surgiñe,que hoy siguen aqui como impresionantes comerciantes,y muchos mas.Cada especie tuvo sus revueltas,y,mientras,los Sharloth evolucionaban en el nucleo galactico.Se fundo la Federacion Galactica,la UG,la UTG y la UGAG.Todas ellas existen actualmente.

Y,pronto,empezaria la segunda era...

Continuara.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 08 Nov 2009, 11:55

Está genial Monkey :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kikecasti » 08 Nov 2009, 12:20

Estupendo! Al fin conozco el origen del creador! :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Arqueek » 08 Nov 2009, 18:13

moooooooooola!!!! :mrgreen: :mrgreen: creo que se quien es ese proyecto diseñado para acabar con el creador :D
Imagen
Imagen
Arqueek
Habitual
Habitual

Notapor Kikecasti » 08 Nov 2009, 18:28

Es el de la aventura esa de la musiquita exasperante... no? :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 08 Nov 2009, 18:42

¡Si!Al final les costo a la gente muchos fallos y mas de 14 minutos averiguar como volver vulnerable al creador y luego nisiquiera ganaron xDD.Mas tarde supieron como acabar con el,aunque es muy complicado.
Bueno,voy a proseguir mi historia.Me voy a saltar cientos de miles de millones de años,pero porque no paso nada interesante...hasta que los grox decidieron tomar la galaxia...al completo.

Segunda Era:La Era de la Creacion
El levantamiento de la liga galactica...

(JUGAD LA LIGA GALACTICA PARA SABER MAS.SE REQUIERE SALTO.

Los grox,ignorados todo este tiempo,empiezan a actuar raro...Es mas.Estan expandiendo el tamaño del nucleo galactico para implosionar la galaxia,y crear una explosion tal que destruya el universo.Ademas...Han tomado casi todos los mundos de los Monkey41,los Surgiñe,Los Fervatres,y mucho mas.Aunque les han dejado vivir y han dejado las reliquias culturales.estan sometidos a una eterna esclavitud.
Pero,en un planeta dejado de la mano de Spode,cae un heroe...un heroe desconocido por nosotros,y por los que vivieron ese tiempo.Aunque se cree,que fue el fundador de la Liga Galactica,que se unio a la Federacion hace tiempo.Una fuerza rebelde apostada en ese planeta,avista el ovni destrozado del heroe,que los encuentra y saluda amistosamente.Y,los dos capitanes al mando de la Liga Galactica son Xandra,una ciborg que fue modificada cruelmente por los Grox y Fervatris,el ultimo superviviente de los Fervatres.Ambos aceptan la ayuda del heroe,que,en unos dias,avista las naves Grox acercandose al planeta.Los heroes y sus tropas consiguen repeler el ataque Grox,y se van a un planeta conquistado cercano.Alli,tienen al Capitan Kurk,al mando de la resistencia en general.El traza el plan para acabar con los Grox:Destruir la fuente de todos ellos,el ordenador madre.Para ello diseñan una nave que no puede ser detectada por los Grox,y los heroes van a por ello.En mitad del camino caen en un planeta selvatico con exceso de gravedad,del que salen.Despues,se infiltran con exito en la capital Grox,y se introducen en el mundo Inverso,creado por los choques del espacio-tiempo producidos por el aumento del nucleo.Un mundo sin color...desolado...Lo atraviesan,y encuentran al Emperador Grox...Y al Ordenador Madre.Alli una increible batalla sucede,de la que salen victoriosos los heroes,y salvan a toda la galaxia

Mientras tanto...en un laboratorio en ubicacion desconocida...
-Un tubo con un extraño liquido verdoso contiene lo que parece ser un feto de un ser azul...y que todavia le queda tiempo para formarse completamente...-

Continuara!
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Kanko » 08 Nov 2009, 18:58

Muy chula =D>
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Ghen » 08 Nov 2009, 19:00

Grax!Pero AHORA empieza lo bueno.De como los Sharloth volvieron,de como un criminal fue un heroe,de como la bestia desperto y del comienzo del declive del creador.O quizas empieze el proximo finde xDDD
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Kikecasti » 08 Nov 2009, 19:38

Yo la aventura del creador sabía como hacerle vulnerable, peor a los 7mil y pico de vida me cansé :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 08 Nov 2009, 19:56

Yo no me cansé :lol:

Deberías haber puesto mejoras de energía, o es que no testeas tus aventuras?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 08 Nov 2009, 20:05

Si lo hice.Lo testee.Lo hice sin nada par aque fuese MUY dificil.Se supone que es el creador ¿No?
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos