por Ghen » 08 Nov 2009, 11:47
Siento no haberme conectado pero ahora solo podre conectarme los findes.Bueno...Voy a proseguir mi historia hasta el declive sharloht si puede ser.
El Declive Sharloth
Era 1:La era Sharloth
Los niños entran en la clase con almohada y todo....
P.Brenio:Hoy voy a contar como los Sharloth desaparecieron,si me da tiempo.
Sugi se conviritio en el Sharloth mas famoso.Se le encomendo la mision de analizar y descubrir como se usaba dicho material.Al cabo de unos meses,no solo descubrio como hacerlo funcionar,sino que lo mejoro.Lo introdujo en un cristal especial,que se auto regeneraba asi mismo.Asi,el material no se descompondria,y podria usarse infnitas veces.El material podia crear cualquier clase o tipo de energia solo con aplicarlo a algun transformador de materia.Tambien podia crear cualquier tipo de materia,incluyendo organica.Desde entonces,los Sharloth basaron toda su vida en pequeños fragmentos del cristal.Al cristal se le llamo ¨Cristal de la Vida¨.Gracias a el,los sharloth podian hacer lo que quisiesen.Desde ser inmortales a dominar el universo entero.Los Grox,temerosos,ya no les volvieron a atacar.Sugi fue al nucleo,donde el poder de su cristal era mayor.Pero,todo tiene efectos secundarios...
Cada vez que Sugi usaba el cristal,mutaba y cambiaba de forma...Llego a no ser ya,nunca mas,un Sharloth.Pero eso no es nada.Sugi uso el cristal para enviar,en forma de meteorito,celulas especiales,que evolucionarian independientemente de lo que pasase.¡La solucion a la soledad Sharloth!.Asi,creo muchas especies diferentes,y fue llamado El Creador.El Creador,por contra,sabia los horribles efectos reciprocos de usar su poder.Cuando creaba algo con el cristal de la vida original,algo moria en otra galaxia.Y solo ocurria con el original.Los Sharloth quisieron destruir el cristal,pero El Creador se nego,y empezo a extinguir,poco a poco,a los Sharloth.Entonces,con sus ya avanzados conocimientos de bio-ingenieria,los sharloth empezaron a crear seres adaptados para acabar con el Creador.
Entre ellos,uno destacaria...pero era como un feto cuando se creo,y no pudo usarse para acabar con el creador.Tan solo saber,que era el guerrero definitivo.
El creador,como ultimo recurso,encerro a los Sharloth con el en el nucleo,y fue borrando su memoria uno a uno.Mientras,las ruinas y ciudades Sharloth siguieron en pie.Y las especies que El Creador hizo,pudieron proliferar.
No puedo especificarlas todas,pero puedo deciros las mas importantes,las que consiguieron finalizar la primera era...
Los Monkey41 fueron los mas brillantes comerciantes y cientificos conocidos,y,intentaron usar la tecnologia Sharloth sin exito.No pudieron descubrir nada de ellos,pero gracias a los Monkey41 comenzo la revolucion tecnologica,y todos los utensilios que veis actualmente los inventaron ellos.Aunque fueron los principales,y pusieron nombre a nuestra galaxia,hubo otros que tambien avanzaron mucho...
Como los Surgiñe,que hoy siguen aqui como impresionantes comerciantes,y muchos mas.Cada especie tuvo sus revueltas,y,mientras,los Sharloth evolucionaban en el nucleo galactico.Se fundo la Federacion Galactica,la UG,la UTG y la UGAG.Todas ellas existen actualmente.
Y,pronto,empezaria la segunda era...
Continuara.