eliana escribió::mrgreen: Genial March...yo lo intenté, pero para eso de la ropa no me doy ideas y me quedaban horribles
jajaja, lo mio tampoco es una maravilla
 además con el poquito tiempo que tengo no me da para avanzar mucho, pero ya lo lograré
 además con el poquito tiempo que tengo no me da para avanzar mucho, pero ya lo lograré 

Moderador: Equipo moderador [CS]
eliana escribió::mrgreen: Genial March...yo lo intenté, pero para eso de la ropa no me doy ideas y me quedaban horribles

idoia escribió:ya me gustaría a mí ser un poco más mañosa y aprender a hacer objetos

, lo que suceda primero
 , lo que suceda primero  

¡¡¡, gracias eliana, eres toda una artista
 ¡¡¡, gracias eliana, eres toda una artista  
   . Siento mucho lo de tu PC, es un rollo cuando se estropean
 . Siento mucho lo de tu PC, es un rollo cuando se estropean  , ánimo¡¡¡, besosssss
 , ánimo¡¡¡, besosssss

.
 . 

Gracias Mar... me alegro que te guste
  Gracias Mar... me alegro que te guste  

, te ha quedado muy bien!!!; Un nombre para tu proxima creación podría ser Jardín de mis amores.
 , te ha quedado muy bien!!!; Un nombre para tu proxima creación podría ser Jardín de mis amores. 

¡¡¡Que bueno que les guste!!! Por cierto ¡si las descargan y encuentran algun error u Horror me avisan así lo puedo arreglar... yo siempre me fijo pero se me pueden escapar
 ¡¡¡Que bueno que les guste!!! Por cierto ¡si las descargan y encuentran algun error u Horror me avisan así lo puedo arreglar... yo siempre me fijo pero se me pueden escapar   Y Roman lo tendré en cuenta
 Y Roman lo tendré en cuenta  

porque yo las subo a internet (a mi facebook) solo para ponerlas para que se vean en el taller, pero me molesta esperar a que se suban todas
  porque yo las subo a internet (a mi facebook) solo para ponerlas para que se vean en el taller, pero me molesta esperar a que se suban todas   , como hacen ustedes???
  , como hacen ustedes??? 

con respecto a las preguntas jero, las imagenes, en lo personal, te recomiento subirlas a photobucket, te haces una cuenta y las subes allí, puedes subir de a una o de a varias, sino tambien hay otra opcion que es imageshack que tambien se usa mucho, a mi no me gusto por eso uso el otro. Con respecto a los links si te fijas cuando cas a escribir un mensaje sobre el cuadro de texto tienes un boton que es "URL" cuando le das te queda así [ u r l ] [ / u r l ] (sin los espacios) lo que tienes que hacer es lo siguiente .... [ u r l = h t t p : / / la dirección . com ] aqui [ / u r l ] (todo sin los espacios) y listo ya tienes el link pronto. Suerte
 con respecto a las preguntas jero, las imagenes, en lo personal, te recomiento subirlas a photobucket, te haces una cuenta y las subes allí, puedes subir de a una o de a varias, sino tambien hay otra opcion que es imageshack que tambien se usa mucho, a mi no me gusto por eso uso el otro. Con respecto a los links si te fijas cuando cas a escribir un mensaje sobre el cuadro de texto tienes un boton que es "URL" cuando le das te queda así [ u r l ] [ / u r l ] (sin los espacios) lo que tienes que hacer es lo siguiente .... [ u r l = h t t p : / / la dirección . com ] aqui [ / u r l ] (todo sin los espacios) y listo ya tienes el link pronto. Suerte 

[/url]
[/url]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados