Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

...♡MAGICAL LOVE♡... (2do cap.)

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

...♡MAGICAL LOVE♡... (2do cap.)

Notapor Javielid_love » 30 Oct 2009, 01:03

El comité del colegio “Moral and lights” ha organizado un evento de bienvenida al nuevo año escolar “Rumeur Dance” ¡estoy tan emocionada! Será como en la realeza, princesas, príncipes, banquetes, baile… jaja siento un vacío en mi estomago cuando pienso en esa noche. Mis suspiros llenaran la habitación de aire hasta explotar. Es mejor que duerma, mañana será un día largo y una noche encantadora.
Imagen
¿Baile? ¿Banquete? ¿Princesas? ¿Príncipes? Todo será como un circo lleno de superficialidad. Miradas cortantes, sonrisas falsas… siento una gran rabia cuando pienso en esa noche, las ganas de vomitar me atacan. No pensare más en esto, mañana será un día largo y una indeseable noche.
Imagen

...Continuará
Última edición por Javielid_love el 14 Nov 2009, 18:13, editado 3 veces en total
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Javielid_love
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: ...♡MAGICAL LOVE♡...

Notapor ferjo18 » 30 Oct 2009, 03:08

Javielid_love escribió:¿Baile? ¿Banquete? ¿Princesas? ¿Príncipes? Todo será como un circo lleno de superficialidad. Miradas cortantes, sonrisas falsas… siento una gran rabia cuando pienso en esa noche, las ganas de vomitar me atacan. No pensare más en esto, mañana será un día largo y una indeseable noche.

Jajajaja wao, no se si debe darme risa o lastima, pero la verdad es que me ha gustado su forma de decirlo! espeor pronto ver más se ve muuuy interesante :mrgreen:
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 03 Nov 2009, 19:33

Me gusta como has empezado. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 07 Nov 2009, 22:10

Me gusta. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Javielid_love » 12 Nov 2009, 03:05

Hola chicos, aquí les traigo el primer capitulo de MAGICAL LOVE. como se podrán dar cuenta hice algunos cambios con los personajes. se me había borrado todo y tuve que comenzar de cero. Espero que les guste, es mi primera historia! :roll: Besitos para todos!! :mrgreen:

Imagen
1er cap: "SE ACERCA LA HORA DEL BAILE"

Hoy el sol brilla más que nunca, el ambiente es calido, el cielo azul y las nubes tan blancas como la nieve hacen la armonía perfecta, y el cantar de las aves la más dulce melodía.
Imagen

-¡Señorita Solange! –repetía y repetía mi nana mientras se acercaba a mi habitación..
-¡Aquí estoy Nana! Ya he despertado.

Imagen

-¡Perfecto niña! Tus amigas avisaron que ya vienen, toma tu ducha, he mandado a que suban tú desayuno…
Imagen

-¡No! Hoy quiero desayunar en el jardín, enseguida bajo.
-¡seguro niña! Hoy estas mas radiante que nunca.

Imagen

El agua estaba tan fría que tarde en bajar… y abajo las cosas estaban fuera de control…
-¿Dónde esta Solange? –preguntaban Annie y Avril al unísono a cada instante, mientras mama se encontraba malhumorada esperando por los vestidos, y mi padre, sin emitir preocupación alguna…
-¿pueden calmarse chicas? Están perturbando mi mañana… -dijo mi padre con autoridad. Y las tres quedaron en silencio y en absoluta calma, mi padre tiene un fuerte carácter.

Imagen

-¿He bajado tarde madre?...
-No Solange… -interrumpió mi padre. –ve y desayuna tranquilamente.

Imagen

-Señorita Solange en el jardín se encuentran sus amigas esperándola para desayunar.
-Esta bien, Nana. –y me dirigí al jardín.
-¡chicas!
-¡Solange! –gritaron al unísono como de costumbre, aunque son muy diferente a la hora de un unísono ellas eran perfectas.

Imagen

El desayuno fue largo, gracias a la extendida conversación acerca del baile.
Imagen

¡Niñas han llegado los vestidos, por favor apresúrense –nos aviso mi madre.
-¿Han llegado los vestidos? –pregunto Annie emocionada. –me siento como Teen Idol -y salio disparada.

Imagen

-esta noche serán las princesas mas bellas. –exclamo mi madre feliz. –vayan y arreglen todo.
Imagen

Las chicas y yo fuimos a mi habitación, probamos nuestros maquillajes y peinados. Comimos gelatinas, leímos revistas, bromeamos y reímos… Cuando estábamos juntas todo era perfecto.
Imagen

-¡Niñas traigo los vestidos!
Avril abrió la puerta y tomo los vestidos y los metio en el closet para evitar accidente, mientras Annie se adelanto para tomar la ducha primero.

Imagen

Después de dos horas ya estábamos listas, bajamos y allí estaban mis padres que se quedaron deslumbrados al vernos.
-Bellísimas -dijo mi padre con cara de orgullo y asombro. –vamos niñas sus príncipes las esperan.

Imagen

...Continuará
Imagen
Javielid_love
Habitual
Habitual

Re: ...♡MAGICAL LOVE♡... (1er cap.)

Notapor Alej » 12 Nov 2009, 14:21

Guau!!me gusta...me gusta mucho =D> ya se le nota el estilo...¿como se dice?Romantico,me imagino como sera mas adelante =D>
Continua así! :wink:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Re: ...♡MAGICAL LOVE♡... (2do cap)

Notapor Javielid_love » 14 Nov 2009, 17:18

Sí, es romantica Alej... grax por el comentario! espero te siga gustando O:)

Imagen
2 Cap: "RUMEUR DANCE"

Al llegar al baile todo estaba hermoso, tal cual como yo lo imaginaba. La belleza se hacia presente con todo su esplendor, las notas del piano me hacían volar, mi cuerpo estaba erizado...
Imagen

... todo parecía salido de un cuento, y como en todo cuento no podían faltar las brujas.
Imagen

-Estas... estas... no tengo palabras para describir tu hermosura.
Esas fueron las palabras de mi principe al verme, mi novio en la vida real "Anthony".

Imagen

Benjamin:
Aqui estoy... buscare un sitio, me sentare, esperare el momento del baile y me marcho...espero aguantar, tengo que cumplir el trato que hice con mi madre. Siento que todos me ven y hablan a mis espaldas.
Imagen

-Espero la estén pasando bien, antes del esperado baile unas breves palabras: "Quiero darles la bienvenida al colegio Moral & lights a los nuevos alumnos. Esperamos hayan tenido unas agradables vacaciones, y que estén preparados para el regreso a clases"
Imagen

Un chico con aire de misterio me miraba de arriba abajo, eso me hizo sentir incomoda, la intensidad de sus ojos me intimidaban...
Imagen

No pude mas y busque un lugar donde su mirada no me encontrara.. sentí algo muy extraño...
-¿A donde vas Solange? -escuchaba de lejos las voces de mis amigas...
-¿Y a esta que le paso? -escuche también a Keira decir -aun no han sonado las doce campanadas para que salga corriendo como cenicienta.

Imagen

Al final del pasillo pude escapar de su mirada y de ese sentir tan extraño que llevaba dentro de mi...
Imagen

Luego de un rato volví con las chicas... y sentía un peso sobre mi que me hacia mirar descontroladamente alrededor y allí estaba El... otra vez su mirada, pero esta vez nuestras miradas se encontraron, fue algo mágico miles de mariposas se desataron en mi estomago, el sonido del piano se volvió intenso y luego nada... solo silencio y nuestras miradas continuaban unidas...
Imagen

Salí de esa extraña magia cuando sonaron las 12 campanadas, era la hora del baile, Anthony se acerco y con su presencia me hizo volver a la realidad.
Imagen

Todas las parejas se encontraban en medio de la pista y al segundo ya me encontraba dando vueltas alrededor de la pista en brazos de Anthony.
Imagen

Todo el baile fue perfecto, no hubo ninguna equivocación, no sé porque, pero no paraba de pensar en los ojos mas bellos que en mi corta vida había visto...
Imagen

-No me gusta esta nueva costumbre de andar en las nubes -pensé que voz alta..
-¿Que haz dicho? -dijo Anthony
-Nada... Boberias... no me prestes atención... ya todo ha terminado, ¿me llevas a casa?
-Si claro, Vamos.

Imagen

¡Sorpresa! Al salir el chico misterioso iba acompañado de alguien nada agradable, me sentía decepcionada de verlo con ella "Keira Duffy"... La peor persona que en mi vida había conocido. Y salí de aquel lugar con muchas dudas en mi cabeza....
Imagen
Imagen
Javielid_love
Habitual
Habitual

Re: ...♡MAGICAL LOVE♡... (2do cap.)

Notapor Alej » 14 Nov 2009, 21:48

Me encanta!!! :lol: =D> :mrgreen:
Se nota que aparte de romance da tambien curiosidad
Sigue asi!!! =D>
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor marialexhh » 15 Nov 2009, 17:09

Aww! Solange es muy tierna!!!! esta bellisimo su vestido... q le pasara a ese chico q la mira tanto? :shock:
otra cosa me encanta el cabello de la chica morena!
marialexhh
Turista
Turista

Notapor ferjo18 » 18 Nov 2009, 01:18

genail la hsitoria! la espera valio la pena! todo esta bien desarrollado, espero más pronto, y ver que pasa con esta chica tan interesante :D
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Re: ...♡MAGICAL LOVE♡... (3do cap.)

Notapor Javielid_love » 24 Nov 2009, 00:11

Finalmente les traigo el tercer capitulo! Espero la disfruteeen!! Gracias a quienes la leen :wink:

Imagen
3 CAP: CHICO MISTERIOSO = BENJAMÍN

- Jajaja ¡papa! soy tan mala en el pool como tu a la hora de elegir películas.
- Lo tuyo con practica se arregla hija, lo mio no tiene solución.
- Pero de igual forma sigues siendo el mejor padre de todos.

Imagen

- ¡Ven aquí y dame un abrazo capullito!¿sabes cual es mi temor? decepcionarte.
- No creo que eso suceda, puedes estar tranquilo...
Imagen

... ¡¡RING - RING!!...

- ¿Quien habla?
- Es Avril, ¿quieres venir a nadar a casa?
- Sí ¡genial!paso por Annie y estamos alla en pocos minutos.
- Las espero, no se pierdan en el camino.

Imagen

- Voy por mi bañador porque voy a nadar a casa de Avril.
- Esta bien hija, luego seguimos con las clases de pool... recuerda usar el protector solar.
- Jaja ¡papá! hablaste como mamá.
- ¡jaja!

Imagen

- ¡Adios nana!
- ¿A donde vas niña?
- A nadar con las chicas, nos vemos en la tarde.
- ¡Que disfruten!

Imagen

... TILIN - TILIN ...
- ¿Dexter? ¿pero que hace aquí? -Se pregunto así misma Avril.
Imagen

- ¡Taran! ¡Sorpresa! -Grito Dexter.
- Aun no era hora de tu regreso...
- Lo sé Annie, pero el viaje estaba tan aburrido que... ¡me enferme!... fingí la mas grande enfermedad, tu sabes, el cambio climático me afecto tanto que urgentemente necesitaba regresar.
- Jaja, un plan de escape excelente.

Imagen

Al llegar a la casa de Avril nos encontramos con la grata sorpresa de que Dexter, nuestro mejor amigo, había regresado finalmente de su viaje...

- ¿Y este niño que hace aquí? -Pregunto extrañada Annie mientras nos acercábamos.
- ¡He regresado! -Grito Dexter al vernos.
- Vengan vamos a nadar. - sugirió Avril.

Imagen

El agua estaba super mega helada, y eso me hacia sentir relajadisima...

- Señorita Solange ¿no hay algo que le quiera contar a tus mas fieles amigos? -Pregunto Annie con un toque de sarcasmo en su tono de voz y enseguida me puse fria, mi sangre se detuvo.
Imagen

- ¿Que... que tengo que contarles?
- Algo acerca de un chico que te tenia algo nerviosa en el baile, y no estoy hablando de Anthony... precisamente.
- ¡Ah eso! Pues un chico que me miraba algo extraño la noche del baile, y no me gusto... me incomodo... me hizo sentir... ¡muy mal!
Imagen

- ¿Eso fue todo?
- Obvio, no creeras que me enamore a primera vista de ese desconocido.
- ¿no verdad?
- ¡Nooo! -Dije muy segura.
Y todos reimos.
Imagen

- Volví al agua y me aleje de todo, la conversación acerca del chico misterioso me dejo distraída, no paraba de pensar... en él.

Luego nos sentamos a escuchar la historia de Dexter acerca de su falsa enfermedad. ÉL esta tan loco y sus padres son tan tontos que le creyeron cada uno de sus falsos síntomas.
Imagen

- ¡Me tengo que ir chicos! Esta noche tengo cena en casa de Anthony.
- Yo me voy contigo Solange -Dijo Annie.
- Yo las acompaño -Añadió Dexter.
- Los amo chicos, gracias por venir a pasar la tarde conmigo. -Dijo Avril.
Imagen

- Solange ¿Ahora a donde vas? -Pregunto mi padre al verme tan arreglada.
- Va a cenar a casa de su novio. -Respondió mi madre.
- ¿Te llevo hija?
- ¡No papá! Me voy en taxi, ya lo pedi. Quedate y consiente a mamá.
- Tratare hija.
Llego mi taxi, Bye. Los quiero.
Imagen

- Vaya, vaya... Quienes me van a recibir. -Pensé al ver a Keira y Mitzuki... Par de pesadas.
- ¡Cuñadita! Wow estas muy gordita y muy cachetoncita -Keira se burlo de mi.
Imagen

- Jajaja -Ambas rieron, yo no podía dejar que se burlaran así de mi, así que al pasar le dije; y tu Keira cada día mas idéntica a una momia ¡amargada! - Y entre en la casa.
Imagen

Allí estaba la Señora Duffy, tan bella como siempre, tan idéntica a mi madre, por algo son tan buenas amigas, y el señor Duffy tan elegante y caballeroso.
Imagen

- ¡Bienvenida Solange! - Dijeron ambos.
- Gracias. -Y les regale mi mas grata sonrisa.
- Y mi...
- ¿Tu novio? -Me interrumpió el señor Duffy.
- Jaja, sí ¿Donde esta?
- ¡ Aquí estoy!Que bueno que haz llegado.
Imagen

- Vayamos a la mesa -Sugirió la señora Duffy, y todos estuvimos de acuerdo.
Platicamos por un largo rato, y no habían servido la mesa, aparte de que yo tenia mucha hambre me pareció muy extraño. Mis tripas me engañaron y exclamaron...
- ¿Donde esta la comida? -Me dio tanta vergüenza decir eso.
- ¡Tranquila! ya viene, estamos esperando por alguien. -Respondió la señora Duffy.
Imagen

- Ahora pueden servir la mesa -Fue una voz desconocida quien dijo eso.
-Él es Benjamín, mi ahijado y ella la novia de Anthony, Solange.
Gracias a la señora Duffy ya el chico desconocido tenia nombre "Benjamín".
Imagen

Trate de esquivar su mirada en toda la cena. Estaba muy nerviosa y me ofreci a llevar los platos para escapar. Al entrar en la cocina pude respirar, las piernas me temblaban...

- Necesito irme a mi casa -Susurre.
- ¿Porque tan pronto? -Dijo una voz tras de mi.
Imagen

Casi me desmayo, mi respiración se tranco y mis labios se sellaron. Benjamín estaba a centímetros de distancia, tan cerca que podía sentir su respiración y el vapor de su cuerpo.

- Con permiso... -Tuve que salir de aquel lugar... no hable, no mire, no escuche...
Imagen

- ¿Te sucede algo? Solange. -Pregunto Anthony - Estas pálida.
- No es nada, tengo que irme a casa...
- ¿Segura que estas bien?
- Sí... -Y me marche... casi corriendo.
Imagen

- ¿Y que le paso a tu noviecita? Ahora le ha dado por salir corriendo como doncella.
- No sé, solo se fue, pero ella me debe una explicación...
Imagen
Javielid_love
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 24 Nov 2009, 23:42

A petición de la autora y por un problema con las descargas que le impedirán seguir con la historia, cierro este tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Tus Historias