ahh, yo no queria que te murieras, solo que fueras mi subdito, y yo soy muy agradecida con mi siervos, y te podria haber ayudado con esos chicos. y la omnipotencia solo concierne al plano fisico, yo domino el temporal tambien, hubieramos hecho un buen duo, lastima
Se supone que en el Sindicato puede comentarse cualquier cosa, por eso no he dicho nada antes.... Pero en realidad Fran tiene razón, esto empieza a parecerse a un Chat.
Los torturadores originales no se hubieran ido si la víctima no hubiera estado corrompiendo nuestro exquisito trabajo con sus absurdas fantasías de súper-hombre del futuro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Soy el buscador de excusas Nº1 de la galaxia, aunque me sacárais los nanos (eso es imposible) me quitarais el traje de white vader (eso es imposible) y me cogiérais (eso si que es imposible) conseguiría una excusa flipantemente increíble para escaquearme
Cierto, Juanji huyó como oveja que quiere atrapar el lobo. Nono, eso no vale. Osea que, cuando se aparezca, el será el primero que se sentará en la mesa de tortura. ¿Adivinen quién va después?