Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La actualizacion 1.7 no se instala. Ayuda!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La actualizacion 1.7 no se instala. Ayuda!!!

Notapor mariposita7 » 22 Nov 2009, 02:18

Por favor, quisiera que alguien me diga si ha conseguido solucionar el problema de la actualización 1.7 con un problema similar al mío

En mi caso, el problema es que ni siquiera me deja terminar de instalarla, me da error. Se descarga correctamente pero cuando empieza a instalar con el Installshield se para y me pone "error de instalación: No se encuentra el archivo"
Luego intente jugar sin mas y me di cuenta que no podía porque no reconocía el disco (es original).
Me descargué un crack para que arrancara desde el pc y ahora si entra en el juego, pero en cuanto sale la familia y doy a aceptar, me dice que no existe el barrio Riverwair... (que es en el que esta mi familia)...
Por favor que alguien me diga como conseguir que termine de instalarse la actualización o sino como puedo arreglarlo.
Gracias
mariposita7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: La actualizacion 1.7 no se instala. Ayuda!!!

Notapor Utópico » 22 Nov 2009, 07:44

Yo tengo el mismo problema y lo comento aqui para no abrir otro tema igual, me gustaría saber si alguien podría ayudar. Me he descargado el parche varias veces y me sale ese error. Seguí los pasos de este post: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/126543.page Pero nada :( . Ya movi la carpeta Mods, quite el archivo Resource.cfg, quite la carpeta DCCache y Downloads de Documentos/Sims 3 y borré todos los archivos cache y nada... Joe.. Que rabia, despues de que intentaba tomar unas capturas para mi historia :( ... Ojala alguien pueda ayudarnos.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor mariposita7 » 22 Nov 2009, 15:58

Gracias por contestar Utópico. La verdad es que con lo que dices me dasalientas mucho mas, porque veo que has intentado muchas cosas y nada te da resultado...
Consegui entrar en una de mis familias creadas pero no se mueven del sitio, así que nada.
Tu puedes entrar o tampoco? Has probado a desinstalar el juego? Yo no quiero hacerlo porque se va a cargar todos los objetos que me he descargado y son un montón. Estoy a la espera de que sea lunes para llamar al 902 de EA Games a ver si me dan una solución. Porque el verdadero problema no es que no se nos guarden las partidas como al resto, sino que nisiquiera se instala la actualización, que podría ser la solución.
Te escribiré por aquí lo que me digan, si es que me dan alguna solución.
También escribí este mismo post en el de dudas. Espero que alguien lo vea y nos ayude. Un saludo y a ver si hay suerte
:wall:
mariposita7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Utópico » 22 Nov 2009, 18:55

Siento desalentarte :| . La verdad no he probado jugar por ahora. Y tampoco quiero desintalarlo por lo mismo que dices... Espero te den una solución, suerte. Ya comentarás. :wink:
Imagen
Ilustrado

Notapor Naus Allien » 22 Nov 2009, 19:06

Primero y principal, desinstalar no implica perder los archivos. Si desinstalas el juego y elegies conservar las partidas guardadas, notarás que no se borra absolutamente nada de la carpeta MIS DOCUMENTOS/ELECTRONIC ARTS/LOS SIMS 3. Todo quedará a la perfección. Para que se te guarden las otras descargas simplemente has un backup de la carpeta Mods del directorio raiz del juego.
Les recomiendo hacer una instalación limpia del juego. Primero desinstalar todo (si quieren hagan backup de sus datos para revizar que nada se pierda), y luego instalan los patches en orden. Hasta llegar al 1.7, que no provoca ninguna clase de problemas al guardar. Luego, instalen sus mods PERO de una en uno, y entrando al juego para revizar que su problema no lo ocacione una mod. Recuerden que los patches no se pueden instalar si los archivos de la carpeta BIN están modificados. Por lo tanto cosas como el patch anti censura impedirán su instalación.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 24 Nov 2009, 05:01

Argh! Porque reinstalaaaaar? :cry: No hay otra solución? Es que tengo contenido de The Sims resource y otras paginas que instale en formato .sims3pack y elimine los archivos porque ya estan instalados en el juego... Y si reinstalo los perderé. :(
Imagen
Ilustrado

Notapor Naus Allien » 24 Nov 2009, 07:47

En todo caso lo que puedes hacer es no instalar la actualización, y esperar a con Trotamundos instalar la 2.2. De todos modos si haces bakcup de toda tu carpeta MIS DOCUMENTOS\ELECTRONIC ARTS\LOS SIMS 3\ y de toda tu carpeta C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ELECTRONIC ARTS\LOS SIMS 3\MODS\PACKAGES no tendrías que perder ningún archivo, ya que esos son los dos lugares posibles donde se encuentran.
Te aconsejo hacer un backup de esas dos ubicaciones, desinstalar, reinstalar, actualizar el parche, y ahí pegar tus backups. En cuanto a las mods, repito que tengan cuidado con que mods instalan.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 25 Nov 2009, 08:55

Gracias Naus Allien! me sirvió lo que pusiste y ya pude actualizar mi juego sin perder nada. Excepto por mi mods (Awesome, y otros mas) no tengo idea como y cuando desaparecieron :shock: , Todos! Desde el mas complicado (Awesome) hasta el mas sencillo (x ejemplo uno para que los sims no usen la PC de forma autonoma). Tengo la sospecha de que el mismo juego al iniciarlo los eliminó porque estoy seguro de que los respaldé y volvi a poner en su lugar. La ropa, objetos personalizados, etc. Estan intactos por suerte :D . Pero bueno, ya ire recuperando algunos de mis antiguos mods...
Imagen
Ilustrado

Notapor Roxsims » 29 Nov 2009, 16:43

Utópico escribió:Gracias Naus Allien! me sirvió lo que pusiste y ya pude actualizar mi juego sin perder nada. suerte :D . ..

Hola Utópico! :D
Qué bueno que pudiste recuperar tus familias. Yo no tuve la misma suerte :( .
Me pasó lo mismo que a ti al actualizar, y como estos últimos post aún no habían sido publicados,me las arreglé con lo que fui viendo en otros post: desinstalé el juego ( previo backup de mis carpetas) y volví a comenzar .
Como desde el launcher no me permitía instalar las actualizaciones de a una,( mi juego es original, no entiendo porqué sucede eso) las tuve que buscar en otros sitios , logré llegar a la 1.4xxx y no quise instalar la última , que fué la que me dió problemas.
Volví a colocar mis partidas guardadas,recuperé todo, pero el juego andaba a paso de tortuga, o se congelaba cada dos minutos (sin mods de ningún tipo) Puede haber sido un problema con la versión de las actualizaciones que bajé, no lo sé.
Hoy volvi a desinstalar e hice todo lo que explicó Naus Allien, solo que otra vez no me permitió meter las actualizaciones de a una, asi que probé con la única opción que me daba: instalar directamente la última, probé y arrancó sin problemas.
Coloqué nuevamente mis "saves" en su lugar, pero ahora no tengo ni Riverview, ni a mis familias (adiós a la historia que estaba publicando :cry: ) y mucho menos mis descargas. :wall: .
Posteo mi problema por si a alguien le sucede lo mismo y logra solucionarlo.Ya me resigné a comenzar desde cero nuevamente, pero necesito recuperar al menos Rivervew.
Un saludo a todos, y gracias!
Roxsims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Utópico » 29 Nov 2009, 17:46

Roooxsims!!!!!!!! Imagen Imagen

Ro, lo que yo hice fue hacer el backup de toda la carpeta que tengo en mis documentos, por eso no perdí absolutamente nada. Ahora que comentas lo de los parches yo solo instalé el último parche del lanzador (1.7) y creo que también arregla los bugs que arreglan los parches anteriores. Y supongo que como no tienes Riverview, tendrás que bajartelo de nuevo de la página :| . Este parche nos complicó las vidas! :wall:
Imagen
Ilustrado

Notapor Roxsims » 29 Nov 2009, 18:56

:roll: Gracias Utópico! Ya veré que hago, pero la próxima vez lo pensaré 100 veces antes de instalar una actualización sin pensar.
Saludos! :)
Roxsims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles