Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema raro!!! en los sims 2 megaluxe

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema raro!!! en los sims 2 megaluxe

Notapor PEREK » 23 Nov 2009, 18:35

HOLA SOY PEREK SOY NUEVO AQUI EN CS.
ve ras tengo un problema de lo mas raro que hay :shock: veras eh formateado la pc y eh puesto windows xp eh instalado los drivers y todo y el directx 9.0 todo esta en orden eh jugado aunos cuantos juegos y me funcionan ala perfeccion pero queria instalar los sims 2 megaluxe y la instalacion todo bien.despues acabe de instalar.y queria ponerme ha jugar estaba muy emocionado por jugarlo en mi nuevo pc.vete aqui. di en el launcher pra que se abriera el juego. me sale una pantalla negra como si se fuese ha abrirse el juego como si entrese.despues de esa pantalla negra me expulsa al escritorio sin mensajes de error ni nada. osea hago doble clik en los sims 2 megaluxe me sale una pantalla negra como si se fuese ha cargar y me expulsa sin mas al escritorio no se que hacer tengo otros juegos instalados y no me pasa esto!!!! :shock:
que se debe haber este problema tan poco logico.la verdad me pone enfermo no poderlo jugar!!!
y que problema mas raro que tiene en fin espero que una alma caritativa venga y me diga el porque y la solucion!!! :wink:
espero que se aregle lo mas pronto.xau [-o<
Imagen
PEREK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema raro!!! en los sims 2 megaluxe

Notapor Naus Allien » 24 Nov 2009, 08:18

Para empezar a dignosticar tu inconveniente necesito un informe completo de tu PC.
Para ello has lo siguiente:
Inicio -> Botón secundario en MI PC -> Propiedades. En la ficha PRINCIPAL, fijate lo siguiente: PROCESADOR (marca y velocidad), Memoria RAM, Sistema Operativo.
También necesitaría saber tu tipo, velocidad, y versión de tarjeta de video. Para ello necesito que vayas a Inicio -> Ejecutar, y tipees "dxdiag" (sin comillas). Una vez hecho eso ve a la ficha PANTALLA y anota el NOMBRE, la MEMORIA TOTAL APROX., y a la derecha en controladores VERSIÓN DE CONTROLADORES.
Una vez que me consigas todos esos datos, podré determinar más facilmente cual es tu problema.
Quizás te soprendas al saber que simplemente actualizando los drivers de tu tarjeta de video a la última versión se soluciona el problema. Para ello ve a:
SI TU TARJETA ES "ATI": http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
SI TU TARJETA ES "NVIDIA": http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la

En ambos casos ten cuidado de seleccionar SOLO los drivers correspondientes a tu SISTEMA OPERATIVO. Además seguramente deberás hacer lo que te expliqué en el paso anterior para saber el modelo de tu tarjeta.
Una vez descargados los drivers, instálalos y cuentame si te funcionó.
Espero la información y tu respuesta.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor PEREK » 24 Nov 2009, 13:49

HOLA SI BUENO. yo ya puse los drivers dela targeta grafica y los otros juegos me funcionan.te digo lo que es.

MI EQUIPO:

Sistema Operativo
Windows XP Professional (Build 2600) Service Pack 3

Procesador
Intel Core 2 Duo E6400 (2 núcleos)

Placa base
ASUSTeK Computer Inc.. P5GC-MX/1333 x.xx Rev

Memoria
2047 MB (0 barettes)

Disco duro
ST3300822AS (279,46 GB)
ST3320620AS (298,09 GB)

nVidia Corporation G98 [GeForce 8400 GS]

Realtek Semiconductor Corp. Realtek High Definition Audio

Attansic Technology Corp. L2 100 Mbit Ethernet Adapter

RaLink AirPlus G DWL-G510 Wireless Network Adapter (Rev.C)

LITE-ON DVDRW SHM-165P6S

Logitech HID-compliant Optical Wheel Mouse

Monitor Plug and Play.

AQUI!!!! 8) TODA LA INFORMACION DETALLADA DE MI PC.
intentare actualizar la tarjeta grafica si no es asi vuelvo aqui ha deciroslo.
si teneis algo que preguntarme estare aqui!!.bueno hasta luego. :roll:
Imagen
PEREK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor PEREK » 24 Nov 2009, 14:25

HOLA DE NUEVO!!!!!
PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!! :D :D :D :) :)
AL FIN 8) mira el problema era de los controladores de la targeta grafica no estaban aun bien puestos los volvi ha poner y TACHAANN!!!! me arranco el juego ala perfeccion.gracias por recordarmelo neus allien
pues nada ya me funciona ahora HAAAA VICIARSE!!!!!! :twisted:
GRACIAS POR TODO ADIOS!!!!!!
Imagen
PEREK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Naus Allien » 24 Nov 2009, 16:35

Está bien. Me alegra de que hayas podido solucionar tu problema. Me imaginé que debía tratarse de un problema con los drivers de la tarjeta gráfica. Hay dos clases de problemas generlamente, las mods y los conflictos que a veces causan, y los drivers de la tarjeta. Por el problema que dijiste que tenías, seguramente eran los drivers. Saludos!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles