Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Republica de Vemlich

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Republica de Vemlich

Notapor robe94 » 23 Nov 2009, 19:14

Perfecto el itinerario =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor erjolog » 23 Nov 2009, 21:55

Wow :shock: me imagino el trabajaso que te debe haber costado :shock: ... pero existen vuelos mayores a 24 horas sin escalas ? :-k
De todos modos supongo que ya sabes que Shuttle Air está empezando a utilizar tu aeropuerto como HUB para unos cuantos vuelos no? :mrgreen:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 24 Nov 2009, 00:30

erjolog escribió:Wow :shock: me imagino el trabajaso que te debe haber costado :shock: ... pero existen vuelos mayores a 24 horas sin escalas ? :-k
Que yo sepa no. Hasta donde yo sé, las regulaciones de la FAA establecen que un piloto puede volar un máximo de 8 horas después de 24 horas de descanso, o 14 horas si son dos tripulantes. Lo normal es que se hagan escalas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor kikex990 » 24 Nov 2009, 01:35

jeje claro que se hacen escalas, los pilotos de VemAir son de los mejores pero tampoco es que son super heroes
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 24 Nov 2009, 03:44

Imagen

Una opinion mia: Deverias hacer los vuelos hacia Meret, Euribor y Alteria, por el Pacifico, saldria mas barato y corto .
Kalvar

Notapor kikex990 » 24 Nov 2009, 04:45

Kalvar escribió:Imagen

Una opinion mia: Deverias hacer los vuelos hacia Meret, Euribor y Alteria, por el Pacifico, saldria mas barato y corto .

igual hay que hacer escalas.
en el mapa de rutas hice las lineas directas pero esos vuelos deben hacer escalas en europa, para eso utilizo el aeropuerto Kris Dusselkerf (Ruhr) y su centro logistico
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 24 Nov 2009, 22:51

Aún así Kalvar tiene razón. Por ejemplo en el caso de Vemlich-Meret, la distancia ya es menor sobrevolando el Pacífico que volando por el Atlántico, África e Índico, y si encima si el trayecto es de Vemlich a Meret le sumas que tienes a favor la rotación de la Tierra. Lo mismo pasa con Alteria. Ahora, con Euribor ya, creo que la cosa cambia y es más corto sobrevolara África.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 25 Nov 2009, 16:32

Como dice Engorn, te saldría más rápido y económico volar por el pacífico, si vieses los planos de rutas de algunas aerolineas verías que incluso aveces vuelan por el Antártico y el Polo Norte
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 25 Nov 2009, 17:16

Efectivamente. Mira, si tienes Google Earth, quizá este archivo te sirva para ver mejor algunas rutas aéreas :wink: .
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor kikex990 » 07 Ene 2010, 04:17

pues a llegado el momento de desempolvar vemlich, aunque esto no es precisamente una actualizacion convencional.
la verdad es que este es el fin de vemlich tal cual lo conocen hoy, algunos pensaran que estoy loco pero si voy a borrar mis ciudades y comenzar de nuevo pero esta ves voy a planificar todo antes de empezar.
sin mas charada aqui estan las fotos

Acaira
Imagen

Imagen

Imagen

Estohenge
Imagen

Forkstate
Imagen

Imagen

Imagen

Konradshohe
Imagen

Imagen

Olympia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spandau
Imagen

Imagen

Valence
Imagen

Imagen
Última edición por kikex990 el 07 Ene 2010, 04:28, editado 1 vez en total
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor ciberobert09 » 07 Ene 2010, 04:25

¡¡Espectacular!! Me encanta el tono del agua que toma en ese río o canal rodeado por playas. Además veo que también hay un Parque de Diversiones, no querrás hacerle competencia al Funny Park de Naberssé ¿O sí? :evil: :evil: :mrgreen: No, en serio, te ha quedado muy chula la cosa =D> =D>

Otra cosa, ¿No hay vuelos de VemAir a Naberssé? ¡¡¡¡Qué tonto estoy!!! :wall: :wall: :wall: :wall: Desde ahora te propongo intercambiar rutas con NabAir. Esperaré tu respuesta. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor kikex990 » 07 Ene 2010, 04:49

ciberobert09 escribió:¡¡Espectacular!! Me encanta el tono del agua que toma en ese río o canal rodeado por playas. Además veo que también hay un Parque de Diversiones, no querrás hacerle competencia al Funny Park de Naberssé ¿O sí? :evil: :evil: :mrgreen: No, en serio, te ha quedado muy chula la cosa =D> =D>
Otra cosa, ¿No hay vuelos de VemAir a Naberssé? ¡¡¡¡Qué tonto estoy!!! :wall: :wall: :wall: :wall: Desde ahora te propongo intercambiar rutas con NabAir. Esperaré tu respuesta. :wink:

jajajja ese parque no puede competir contra el Funny park, pero te aseguro que en la Vemlich renovada hare un parque de grandes proporciones.

por otra parte la propuesta de un nuevo destino para VemAir me parece bien y los vuelos de NabAir seran bienvenidos en el Aeropuerto simon livar (por cierto el aeropuerto es lo unico que conservare de la vieja Vemlich, sino lo conocen pueden verlo en la pagina 7)

una cosa mas en la proxima actualizacion del itinerario de VemAir, ademas de agregar los nuevos destinos como Narbesse tambien reajustare los tiempos de vuelo y agregare las escalas (seguire sus consejos)
Última edición por kikex990 el 07 Ene 2010, 04:59, editado 2 veces en total
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor ciberobert09 » 07 Ene 2010, 04:52

Me parece bien... Pero, una duda o aclaración, pregunta... ¿Narbesse? :-s Creo que no es la primera vez que nombras a mi región así. Es Naberssé :P
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor kikex990 » 07 Ene 2010, 04:56

:wall: disculpa es que muchas veces no me fijo en lo que leo
jejej aunque me gusta como suena Narbesse a lo mejor le ponga ese nombre a alguna de mis ciudades
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor elnovamas » 07 Ene 2010, 12:09

Naberssé es sencillamente impresionante.
muy bonita la zona de Olympia, y valence también tiene un encanto especial
y me gusto el detalle de los centros de reciclaje entre los arboles (quizás te semi copie alguna de ellas :roll: )
naaa es broma, pero tu estilo me gústa =D> =D>
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones