Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ciudad se ha hundido en el agua

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi ciudad se ha hundido en el agua

Notapor xDarkShadowx » 29 Nov 2009, 23:01

Hola a todos

Hace unos minutos estaba haciendo unos cambios en la configuración de mi juego para ver si alguno de esos cambios podría generar un error como el que tienen
y en uno de esos cambios la piscina de mis sims se puso en negro :shock:

Imagen

No sé si esto solucionará el error que tienen pero es el unico cambio que hice que puso en negro la piscina de mis sims...

Lo que hice fué desactivar el rendereo avanzado, cuando lo tengo ACTIVADO todo funciona Bien

Imagen

Al hacer cambios en esa configuración el juego mismo nos advierte que tenemos que reiniciar o podrían ocurrir fallas graves en los gráficos.

Imagen

Favor de verificar si tienen activada esta opción, talvez al activarla se solucionen sus problemas

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 29 Nov 2009, 23:12

Perdón Skellington y a los demás usuarios si mis comentarios pueden sonar altaneros, agresivos, u ofensivos. Esa no fue mi intención en ningún momento, simplemente me gusta expresar mi postura. Mi forma de expresarme, lamentablemente, es a veces demasiado exesiva, pero eso forma parte de mi personalidad, y no me gustaría que nadie se sintiera mal u enfadado por ello.
Sigo manteniendo absolutamente todo lo que dije y reitero que una instalación 100% limpia y libre de mods solucionará el problema en familias nuevas, debido a que no a todo el mundo le ocurre ese error, por lo tanto, y basándome en la lógica básica, el error no es parte del código del juego sino debido a otras causas, causar externas. No quiero culpar a los usuarios pero sepan que cuando utilizan mods tienen consecuencias. Es obvio que algunos errores van a tener los patches, pero creanme que como empresa dudo mucho que lancen un patche que genere semejantes errores... como programador me parece inverosímil.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nxel » 30 Nov 2009, 01:22

Cuando instalé el parche la segunda vez que jugé me pasó exactamente lo mismo. Con suerte tenía una partida de seguridad guardada antes de instalar el parche. Borré la partida con el error sustituyéndola por la que guardé antes de la instalación del parche y me pasó lo mismo que la primera vez, todo iba bien hasta que cerraba el juego y lo abría por segunda vez. Miré si las demás partidas estaban bien y pareció ser que no, todas las partidas antiguas me daban problemas, probé con partidas nuevas y no veía fallos. Desinstalé el juego y lo volví a instalar más con mi partida y otra vez lo mismo, la segunda vez al jugar se inundaba la ciudad (Desistí y pensé que las mejoras traerían incompatibilidades con las partidas antiguas).

Cuando instalé trotamundos hice una partida nueva y todo iba bien hasta anoche, conseguí el visado 3 y me llevé unos 3 o 4 días construyendo una casa. El primer guardado de anoche me dió error 16 entonces hice un guardar como y hoy al entrar en el juego me encontré con la sorpresita...

Nota: No tengo mods y ningún tipo de incompatibilidad con el juego, además de tener todos los drivers actualizados.

Con mis debidos respetos Naus Allien, no se soluciona con una reinstalación o al menos a mi no, y pienso que debe ser algún fallo de las actualizaciones, con esto no quiero decir que hayan echo mal su trabajo y nos han dado actualizaciones con fallos sino, que después se han descubierto.

Pd: Sabeis con seguridad que saldrá un parche para ese error? Si es así prefiero esperarme, no me gustaría tener que perder todos los avances..
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diego2040 » 30 Nov 2009, 03:50

Con respecto a los problemas que tuvo Skell, me pasó lo mismo, y no sé que es lo que causa el error... Yo siempre tuve el renderizado activado, así que no creo que sea ese el problema. Leí por ahí que al desactivarlo sólo daba el problema que tuvo en la picina Dark, nada más...

Nxel, recuerdo que EA dijo que luego de sacar el parche que soluciona los problemas al guardar, sacaría otro más adelante para solucionar los múltiples problemas que reclamaron los usuarios.

------
Naus, yo no entiendo del todo tu postura. Es decir, por un lado te disculpas pero no cambias de opinión a pesar de los múltiples testimonios que te han dado. Yo te agrego uno más, para que evalues la "calidad" de los programadores de EA:

. A pesar de instalar el parche que soluciona los errores al guardar, me reí mucho cuando el otro día me dio el error 16... En serio, me reí, porque luego de haber perdido todas las partidas viejas y pasada mi bronca, ya no siento más que lástima por EA...
. Con o sin mods, con instalación limpia, tengo un raro problema, y es que no me aparece la habilidad de coleccionismo en la lista de habilidades. Sin embargo, cuando habro el panel para saber más de una habilidad cualesquiera, aparece entre las pestañas...

En fin, que sin lugar a dudas, EA no hizo bien su trabajo en éste último parche. Pero no soy incapaz de reconocer que otorgarme la herramienta de zótanos y pagodas gratis, es un puntazo para EA.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 30 Nov 2009, 04:18

Naus Allien escribió:.... Es obvio que algunos errores van a tener los patches, pero creanme que como empresa dudo mucho que lancen un patche que genere semejantes errores... como programador me parece inverosímil...

Yo como programador que soy si puedo creer que esas cosas pasen y más sabiendo que no se puede hacer nada perfecto, se quiera o nó todos los juegos ( o programas) pueden presentar fallos en el código de programación...

Los sims 3 tiene un modo de programación complejo y por eso mismo puede tener muchos errores en el código de programación
En los sims 3 trotamundos hicieron muchos cambios en el juego, con esos cambios yo si esperaba algunos errores.. pero no imaginé que fueran tantos.

Diego2040 escribió:.... sin lugar a dudas, EA no hizo bien su trabajo en éste último parche. Pero no soy incapaz de reconocer que otorgarme la herramienta de zótanos y pagodas gratis, es un puntazo para EA.

En esto estoy completamente de acuerdo contigo, se les pasaron algunas cosas y crearon mas errores, pero sin duda eso lo corregirán con otro parche...
solo queda agregar que tambien nos darán gratis el editor de mundos ( o ciudades ) :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Re: Problema Con Los Sotanos (Sims 3 Trotamundos)

Notapor jenny » 30 Nov 2009, 05:55

gracias de corazon creia que era mi grafica
que desastres han hecho con la actualizacion gracias de nuevo ya esta solucionado
jenny
Turista
Turista

Género:

Re: Problema Con Los Sotanos (Sims 3 Trotamundos)

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 09:34

De nada, Jenny.
Uno los temas para no tenerlos dispersos. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 10:10

Nxel escribió:Cuando instalé trotamundos hice una partida nueva y todo iba bien hasta anoche, conseguí el visado 3 y me llevé unos 3 o 4 días construyendo una casa. El primer guardado de anoche me dió error 16 entonces hice un guardar como y hoy al entrar en el juego me encontré con la sorpresita...

Exacto. A mi me ocurrió después de comprar la casa vacacional y decorarla. Al volver me encontré con Ciudad Piscina. :roll:

Nxel escribió:Con mis debidos respetos Naus Allien, no se soluciona con una reinstalación o al menos a mi no, y pienso que debe ser algún fallo de las actualizaciones, con esto no quiero decir que hayan echo mal su trabajo y nos han dado actualizaciones con fallos sino, que después se han descubierto.

Coincido.
Naus decía "como empresa dudo mucho que lancen un patche que genere semejantes errores". Está claro que EA no "saca errores" de forma consciente, simplemente aparecen después de un cierto tiempo.
Vuelvo a recordarle a Naus que no tengo ningún Mod instalado en este momento. Ni siquiera tengo .packages. Mi juego está "100% limpio", a excepción de las descargas de la Store (que no sé cómo desinstalar... sino también lo haría, por probar).

Diego2040 escribió:En fin, que sin lugar a dudas, EA no hizo bien su trabajo en éste último parche. Pero no soy incapaz de reconocer que otorgarme la herramienta de zótanos y pagodas gratis, es un puntazo para EA.

Yo sigo opinando lo mismo: la expansión es magnífica. No obstante, es cierto que estos últimos errores son tremendos; espero que no tarden en solucionarlos.

xDarkShadowx escribió:Favor de verificar si tienen activada esta opción, talvez al activarla se solucionen sus problemas

Esta noche lo compruebo.
Gracias por tomarte la molestia de investigar nuestro problema, Dark. Te agradezco mucho que hayas intentado encontrar una solución.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Regent » 30 Nov 2009, 11:39

Las descargas oficiales de EA del Store o otros sims3pack se borran a traves del lanzador del juego.
Pinchas en contenido instalado despues en el objeto o patron que quieras borrar y despues en desinstalar si tienes dudas me lo dices e intentare poner unas fotillos para aclararlo pero no creo que haga falta sin contar que no creo que tengan mucho que ver las descargas del store con los fallos ya que yo tengo algunas y de momento (cruzemos los dedos) no me ha pasado eso a la ciudad

Chao 8)

Imagen
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 12:06

Gracias, Regent, pero eso ya lo he hecho. También he borrado el contenido entero de la carpeta DCBackup, tal y como especificaba Darkshadow aquí, pero no hay manera. Siguen viéndose en el juego...

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que las descargas de la Store no tienen nada que ver con mi problema. Pero ya sabes... la desesperación nos hace plantearnos soluciones extremas. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 30 Nov 2009, 12:48

Uf... madre mía... es el primer juego (que recuerde) que da tantísimos errores...
Da miedito jugar... :?

Creo que tenemos por aquí un infiltrado de EA Games... (es broma :mrgreen: )
Me hace muchísima gracia que se defienda a capa y espada a una empresa que claramente ha cometido errores con sus juegos y se eche la culpa a los usuarios o a factores externos. Ahora va a resultar que todos tenemos cosas raras en los ordenadores... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor bettiana » 30 Nov 2009, 13:37

¡¡que desastre Madre mia !!! ¡¡gracias Dark por tratar de solucionar nuestro problema !!
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Nov 2009, 16:44

Dark es nuestra (mejor vuestra :mrgreen: ) salvacion!! :D (Quiero Los Sims 3...jooooo :? )

Yo , viendo lo k le pasa a Skell con su barrio, lo llamaba en vez de Sunset Valley...Wet Valley :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, para que se me aclare...¿que es el redenderizado avanzado? ¿Que relacion puede tener con las piscinas? :o

Lo repito, que tengais mucha suerte y espero de todo corazon que los de EAxis saquen algo YA!!
Si no os fiais de los parches sueltos de TSR, la revista oficial los esta poniendo en su CD. Si no hay problema, puedo pasarlos (espero saber que archivo es, menos mal que esta Dark :D )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor AlphaSonic » 30 Nov 2009, 17:07

Naus Allien escribió:Perdón Skellington y a los demás usuarios si mis comentarios pueden sonar altaneros, agresivos, u ofensivos. Esa no fue mi intención en ningún momento, simplemente me gusta expresar mi postura. Mi forma de expresarme, lamentablemente, es a veces demasiado exesiva, pero eso forma parte de mi personalidad, y no me gustaría que nadie se sintiera mal u enfadado por ello.
Sigo manteniendo absolutamente todo lo que dije y reitero que una instalación 100% limpia y libre de mods solucionará el problema en familias nuevas, debido a que no a todo el mundo le ocurre ese error, por lo tanto, y basándome en la lógica básica, el error no es parte del código del juego sino debido a otras causas, causar externas. No quiero culpar a los usuarios pero sepan que cuando utilizan mods tienen consecuencias. Es obvio que algunos errores van a tener los patches, pero creanme que como empresa dudo mucho que lancen un patche que genere semejantes errores... como programador me parece inverosímil.

Lo que me parece esque no quieres creer que gente de tu mismo gremio por asi decirlo haya hecho tal desastre, negacion no puedes aceptarlo no quieres aceptarlo... xD (Parezco psicologo)
A mi no me ha pasado eso aun...
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 30 Nov 2009, 21:32

Otra cosa rara: mi sim avanzando de repente al estilo fantasmal.
*Modo Sarcástico ON* Conste que me gusta, le da un aire inquietante.... pero bueh, preferiría que usara las piernas de la manera habitual. *Modo Sarcástico OFF*
¬¬

El vídeo de muestra, clicando aquí.
Voy a hacer una lista con todos mis bugs! (dijo Skell alegremente).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles