Nxel escribió:Cuando instalé trotamundos hice una partida nueva y todo iba bien hasta anoche, conseguí el visado 3 y me llevé unos 3 o 4 días construyendo una casa. El primer guardado de anoche me dió error 16 entonces hice un guardar como y hoy al entrar en el juego me encontré con la sorpresita...
Exacto. A mi me ocurrió después de comprar la casa vacacional y decorarla. Al volver me encontré con Ciudad Piscina.
Nxel escribió:Con mis debidos respetos Naus Allien, no se soluciona con una reinstalación o al menos a mi no, y pienso que debe ser algún fallo de las actualizaciones, con esto no quiero decir que hayan echo mal su trabajo y nos han dado actualizaciones con fallos sino, que después se han descubierto.
Coincido.
Naus decía "
como empresa dudo mucho que lancen un patche que genere semejantes errores". Está claro que EA no "saca errores" de forma consciente, simplemente aparecen después de un cierto tiempo.
Vuelvo a recordarle a Naus que no tengo ningún Mod instalado en este momento. Ni siquiera tengo .packages. Mi juego está "100% limpio", a excepción de las descargas de la Store (que no sé cómo desinstalar... sino también lo haría, por probar).
Diego2040 escribió:En fin, que sin lugar a dudas, EA no hizo bien su trabajo en éste último parche. Pero no soy incapaz de reconocer que otorgarme la herramienta de zótanos y pagodas gratis, es un puntazo para EA.
Yo sigo opinando lo mismo: la expansión es magnífica. No obstante, es cierto que estos últimos errores son tremendos; espero que no tarden en solucionarlos.
xDarkShadowx escribió:Favor de verificar si tienen activada esta opción, talvez al activarla se solucionen sus problemas
Esta noche lo compruebo.
Gracias por tomarte la molestia de investigar nuestro problema, Dark. Te agradezco mucho que hayas intentado encontrar una solución.