Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿En Egipto para siempre?

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿En Egipto para siempre?

Notapor Shoshannah » 02 Dic 2009, 12:30

Estoy de vacaciones en Egipto cogi 11 dias de estancia y al llegar al dia 11 no vuelvo a ksa... me sale el mensaje... en 12 horas volvera a ksa o cuando queda 1 hora q tambien lo dice, pero mis sims no vuelven a ksa, hice la llamada telefonica y uno de ellos desaparecio pq en teoria se fue, pero el otro tb hizo la llamada y no vuelve nunca a ksa... llevo 13 dias de los 11.. no entiendo pq no vuelven a ksa? esto le pasa alguien mas????? Egipto me encanata pero no para todaaaaaaaaaaa la vida :wall:
Shoshannah
Turista
Turista

Género:

Re: ¿En Egipto para siempre?

Notapor nem » 02 Dic 2009, 14:22

No creo que funcione, pero prueba borrando los archivos que salen en: Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 ; y que terminan con la palabra Cache (son 4 archivos en total), o si tienes contenido personalizado instalado o mods, quítalas y haz lo de borrar los 4 archivos que te he dicho y prueba a ver como te va. Estos 4 archivos se volverán a generar cuando te metas en el juego.

A mi lo máximo que me ha pasado es que se quedaran treinta minutos del juego después de que saliera el mensaje de que se acabó el tiempo que me pasó en 2 ocasiones pero durante la misma partida, es decir, sin salir del juego, pero al día siguiente me volví a meter y ya no me pasaba.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Shoshannah » 02 Dic 2009, 16:19

Gracias nem, borre esos archivos y volvieron a ksa... q susto pense q me covertiria en momia xDD pero el juego desde trotamundos o los parches no va demasiado bien y no se si fue borrar esos archivos o esq cada vez q entras funciona una cosa u otra mal... a ver si pronto lo arreglan #-o
Shoshannah
Turista
Turista

Género:

Notapor nem » 02 Dic 2009, 21:25

De nada, ha sido suerte. :wink:
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pepe9424 » 15 Dic 2009, 23:01

la verdad a mi me sucedio pero lastimosamente me desespere y tube que borrar el sims y la ciudad lamentablemente trotamundos sigue teniendo muchos bugs tengo todas las actualizaciones pero sin embargo aveces cuando viajo no me aparecen los sims bueno en fin sufro de los bugs :!: :!:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Trotamundos