Me he enganchado muchisimo haciendo historias... asi que aquí les traigo la segunda que he estado haciendo!!! Espero que les guste, comenten que les parece!!!! La verdad me ha costado, aunque no lo he hecho sola, sino con la ayuda de un amigo!!! Quiero que den sus opiniones asi de ellas aprender. solo llevare las dos que tengo!! Disfrutenla.
Última edición por Javielid_love el 24 Dic 2009, 20:18, editado 3 veces en total
Grax por los coments!! Gracias a Dios voy a poder continuar la historiaaa! aahhh estoy feliz xq amo a estos personajes y bueh ya estoy trabajando en el segundo cap dentro de poco se los traigo!!! besitos.
Me enamore de esta historia, es demasiado linda!! EXCELNTE!!! kiero ver mas d ella, plis, no la abandones como han hecho otras personas, EL chico es HERMOSO! me enamore jajajajaja!! ^___^ espero nuevos capis pronto!!
oh dios mio! amoo esta hostoria! me lleva maas alla a un mundo de fantasias!! demasiado linda. continua xafavor quiero ver mas!! jajaja FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN!!!