Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

la casa no aparece

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

la casa no aparece

Notapor maricarmen » 02 Dic 2009, 23:38

hola a todos, me he descargado una casa y no aparece en el cajon de solares, las descargas si estan la carpeta Downloads, pero la casa no,,, sabeis k puee haber pasado?
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: la casa no aparece

Notapor Bettylex » 03 Dic 2009, 17:47

Es un problema bastante recurrente y a menudo no tiene solución, todo depende de la causa del problema. En primer lugar, ¿podrías pasarnos el enlace a la casa que intentas instalar? En segundo lugar, ¿la casa está instalada directamente en Downloads o se encuentra en alguna subcarpeta de la misma? Y por último, ¿qué expansiones tienes instaladas? ¿Te has asegurado de que la casa sea compatible con ellas y de que no te falte ninguna expansión requerida?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor maricarmen » 03 Dic 2009, 19:54

Tengo todas las expanciones, y aparecen en la carpeta Downloads, la casa es una de LAS RAReZAS, sake a la familia la renove por completo y empakete la casa, luego la volvi a descargar y no aparecia, y la casa k renove me salia con los objetos del juego, no se si me he explikado bien? :roll:
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 03 Dic 2009, 20:32

No sé si te acabo de entender. Dices que la casa que empaquetaste e instalaste no se ve, hasta ahí lo entiendo. Pero me das un nuevo dato: la casa original que reformaste no aparece con los objetos que tú le pusiste, sino que de pronto se han convertido en objetos de EA, ¿lo he entendido bien? Dime una cosa: ¿has movido las descargas para algo? ¿Has borrado alguna descarga?

Bueno, a ver si nos entendemos y puedo ayudarte. Explícame paso a paso lo que hiciste, a ver si veo algo conflictivo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Dic 2009, 21:05

Una casa no es un archivo .sims2pack ? :?

Entonces deberia hacer doble clic sobre el archivo y se auto-instalara. :wink:
No veo otra solucion. Nos cuentas haber que pasa.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor maricarmen » 04 Dic 2009, 00:08

Patio de tesla la reforme entera, bueno las he reformado todas las del juego, es lo k mas me gusta, la
s empakete y las volvi ainstalar,todas las casas estaban como yo las habia decorado menos esa, alentrar en la casa estaba con objetos de maxis, como si le faltaran los mhes... no se si me entendeis? me ha costado mucho decorar todas las casas ..espero haberme explicado, grasias,
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 04 Dic 2009, 12:37

xXJuAnJi05Xx escribió:Entonces deberia hacer doble clic sobre el archivo y se auto-instalara. :wink:
No veo otra solucion. Nos cuentas haber que pasa.

Juanji, ya ha instalado la casa, el problema es que no aparece en el cajón del barrio.

maricarmen escribió:alentrar en la casa estaba con objetos de maxis, como si le faltaran los mhes... no se si me entendeis?

Te entiendo perfectamente y es un dato interesante. Al menos así ya sabemos por dónde empezar a investigar el problema. Bien, lo que está claro es que hay un problema de conexión entre tu juego y tus descargas, ahora hay que descubrir por qué. Veamos: ¿has instalado o desisnstalado descargas recientemente? ¿Has movido la carpeta de descargas para algo? Esto que te sucede con esta casa, ¿te sucede también con otras o es sólo con esta? Mira en el menú del modo comprar. ¿Te aparece el contenido personalizado o ha desaparecido de ahí también?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor KlxXd26 » 04 Dic 2009, 16:20

creo que igual es porque has instalado recientemente una expansion y eso desactiva el contenido personalizado. Los objetos te aparecen resaltados en azul? Es que a mi eso me pasó, despues de instalar una expansion, me salian en azul, y lo que hize fue activar el contenido, salir del juego, borrar el archivo groups.cache ( esta en mis documentos/ea games/los sims2/groups.cache) entrar y todo volvio a estar bien.
Has mirado si tienes la carpeta downloads mal escrita? se escribe Downloads (D mayuscula)
No si no es eso que mas puede ser :wall:

Por cierto, soy nuevo, hay algun tema para presentarse???
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 04 Dic 2009, 18:13

KlxXd26 escribió:Por cierto, soy nuevo, hay algun tema para presentarse???

Sip, éste. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maricarmen » 04 Dic 2009, 21:41

he sacado vairas veces la carpeta Downloads, cuando he descargado algo nuevo a lo mejor es por eso....el contenido me aparece en el modo comprar y solo esa casa, las demas estan todas....
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 04 Dic 2009, 21:45

El que salgan en el modo comprar me da más pistas de lo que puede estar pasando. Con respecto a la casa, creo que me has entendido mal. No me refiero a si es sólo esa casa la que intentas instalar y no se ve. Me refiero a lo que le ha ocurrido a la original: que los objetos descargados se hayan convertido en objetos de EA. ¿Le ha ocurrido a alguna otra?

Por otro lado, ¿tus descargas las tienes todas sueltas en Downloads o las tienes ordenadas por subcarpetas?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maricarmen » 05 Dic 2009, 14:44

me ha ocurrido con mas casas, pero han sido bajadas ,no empaketas por mi, y las descargas las tengo por subcarpetas pero como pesa tanto, cuando instalo algo las saco para ver lo nuevo y si no me gusta las borro? a lo mejor no deveria hacerlo... :roll:
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 07 Dic 2009, 13:32

maricarmen escribió:cuando instalo algo las saco para ver lo nuevo y si no me gusta las borro? a lo mejor no deveria hacerlo... :roll:

En principio no debería haber problema por eso. Yo también lo hago cuando quiero entrar a comprobar algo y no quiero el juego que tarde siglos en cargar. Pero se me ocurre que tal vez cometiste un fallo. En realidad se me ocurren dos posibles causas a lo que te ocurre, espero saber explicarme.

Mi primera hipótesis es que te metieses en esa casa cuando habías sacado las otras descargas, de modo que ya cuando entrases verías que el contenido personalizado se convierte en contenido de EA (hasta ahí todo normal, es lo que se supone que debe ocurrir). El problema es que si, cuando la casa tiene el contenido de EA porque las descargas no están instaladas en ese momento, tú grabas la partida, esos cambios automáticos que se producen, permanecen. Es decir, cuando saques la mayoría de las descargas para revisar las nuevas, NO DEBES guardar la partida al salir de la casa, porque con ello haces que el contenido personalizado que se ha convertido en objetos de EA, se quede así para siempre. Solución: reamueblar la casa y no volver a guardar la partida cuando entres habiendo sacado la mayoría de tus descargas. No sé si me explico muy bien... :roll:

Mi segunda hipótesis está basada en algo que a mí misma me ha ocurrido. Desde que tengo el juego (y lo tengo desde su lanzamiento) yo siempre he ordenado mis descargas por subcarpetas y nunca he tenido problemas, ya que éste está preparado para detectarlas. Pero de un tiempo relativamente reciente aquí, he estado experimentando problemas con algunas casas (algunas de las cuales hice yo misma como en tu caso). El problema era sencillamente que mi carpeta Downloads no detectaba el contenido de las casas instaladas si estaban en subcarpetas. Así, para hacerlas funcionar, me tocó sacarlas de sus correspondientes subcarpetas y dejarlas sueltas por la misma carpeta Downloads. Con eso se solucionó mi problema.

Para serte sincera, yo creo que tu problema está más relacionado con la primera hipótesis que explico que con la segunda, pero no debemos descartar nada. No sé si me he explicado muy bien. Si te quedan dudas, que no te dé vergüenza preguntar, estoy aquí para ayudarte. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 07 Dic 2009, 15:35

Si la casa que has instalado tiene muchos objetos que no son del juego, lo más probable es que el fallo se deba a que la has instalado haciendo doble click sobre el archivo Sims2Pack. En las casas muy cargadas de objetos que no son del juego es mejor que las instales con el "Sims2Pack Clean Installer". Es una herramienta que puedes encontrar en MTS2.

Respecto a que no te aparezca en el catálogo, suele pasar. Aquí Ohana explica como hacer para que se vea la casa en el catálogo cuando se utiliza el Sims2Pack Clean Intaller.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles