Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos---México

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trotamundos---México

Notapor AlexCawabonga » 25 Nov 2009, 01:34

Hola.

De nuevo, los mismos problemas que cuando salió Los Sims 3, las tiendas no lo tienen, hablé a Cyberjocs (distribuidora en México) y reportan que tendrá una semana de retraso.

Creo que sería bueno que si alguien ya lo tiene en México, nos diga dónde comprarlo.

Saludos
AlexCawabonga
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Trotamundos---México

Notapor Utópico » 25 Nov 2009, 02:32

Yo no he tenido tiempo de buscarlo en las tiendas... Iba a ir esta semana, pero leyendo lo que pones, ya no. El juego base de los Sims 3 me lo compré en Liverpool porque en Game Planet tardaron muucho en traerlo ¬¬. Ojala no tarde tanto esta vez :/
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor AlexCawabonga » 25 Nov 2009, 02:46

Lo que pasa es que esto es un desorden. Recuerdo que yo quería la edición de coleccionista de Los Sims 3, y llegó a Sanborns la edición sencilla, y fui a buscar la de coleccionista en varias tiendas, y ninguna la tuvo; el punto es que visité diversos Sanborns y algunos lo exhibían y otros no, el palacio de hierro no lo tenía, liverpool igual, unos sí y otros no... y así... por lo que veo será la misma situación con esto :(
AlexCawabonga
Turista
Turista

Notapor Utópico » 25 Nov 2009, 03:12

Porque siempre pasa eso con los juegos de PC en México ¬¬
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Naus Allien » 25 Nov 2009, 03:38

Chicos, chicos... para qué se vuelven locos buscando juegos por todas las tiendas, para qué esperan para tenerlo en su país, si se puede descargar desde la EA Store desde el mismo día en el que sale a la venta. La descarga se efectua rapidamente sin que te des cuenta, y en un abrir y cerrar de ojos estarás disfrutando de esta grandiosa expansion..
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 25 Nov 2009, 11:42

Imagino que eso ya lo saben.
No a todos los jugadores nos gusta descargarnos el juego, algunos preferimos esperar a tenerlo físicamente (caja, DVD, manual, etc.)
Por otra parte, muchos usuarios disponen tan sólo del dinero en efectivo (no de tarjeta de crédito o cuenta PayPal) con lo cual el encargo vía Internet se complica.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 25 Nov 2009, 12:21

Totalmente de acuerdo.
Yo no me lo compraría por ahí a no ser que jamás lo fueran a sacar en mi país. No me gusta ese tipo de soporte en el que pagas lo mismo y encima no tienes ni el dvd, ni la caja, ni el manual.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rajher » 25 Nov 2009, 15:38

El problema es este:

Segun la ip de cada pais, este lo redirecciona a la EA Store que corresponda, lo malo es que si aqui en Mexico tratamos de entrar a la EA Store, nos redirreciona a la pagina europea, donde los precios estan en euros, ese es un problema, otro es que aunque los compremos en dolares o euros nos saldria mas caro comparlos de esta forma que en fisico, al menos en caso de Mexico.

Esos son los problemas que noto, otros es el querer tener el juego en fisico.
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor LainhRien » 25 Nov 2009, 18:51

Va, no cuesta nada esperar unas semanitas, al menos en Perú salió como unas 3 semanas o un mes después, claro no era la edición coleccionista pero bueno, costó unos 175 soles (ouch), y concuerdo en lo absoluto con Skell y Kaotika jamás pagaría para bajarlo por internet, que pasa si me formatean la máquina, tendré que pagar otra vez para jugarlo :?: , por el momento no he ido a buscar el de Trotamundos, me esperaré hasta Navidad para que me salga gratis :wink: .
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlexCawabonga » 25 Nov 2009, 22:32

Saludos!

Exáctamente, quizá no cuesta mucho esperarse unos días, pero es feo leer que todos aquí lo están jugando y uno aún no puede. Sobre EA Store, para México sería pagar casi el doble, pues nos costaría 39.99 euros cuando en las tiendas mexicanas el precio seria de alrededor de 20.50 euros; y si además no lo tienes fisicamente... :wall:

Por otra parte, en México es más seguro caminar por un callejón oscuro a las 2 am que meterse con un banco, entonces eso de tener tarjeta de crédito para hacer compras por internet no es de muchos.

Saludos, y recuerden, sí alguien en México lo tiene ya... avise donde comprarlo...
AlexCawabonga
Turista
Turista

Notapor Alucard » 25 Nov 2009, 23:50

Eso exactamente me pasó con Los Sims 3 (no se si recuerden, abrí un tema) No me gusta descargar el juego de EA Store, por varias reaones especificadas antes, el precio, descarga, manual, caja, DVD...
Seguramente pasará lo mismo que la otras vez, esperé hasta el 15 de Junio para tener mi juego, aunque valió la pena esperar claro, estoy seguro de que por más que busquemos no encontraremos el juego en esta semana ¬¬. Hubiera esperado una semana para ir a Estados Unidos
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor LainhRien » 27 Nov 2009, 22:13

Bueno, la única "ventaja" en si de descargarse el juego es que lo tienes antes que nadie, 1 minuto después de la media noche del día del estreno, eso lei en donde vendian en el juego, pero bueno, prefiero esperarme un mes y tener manual, caja y todo lo que valga mi dinero.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlexCawabonga » 02 Dic 2009, 04:49

Saludos, acá reportando:

hoy hablé a la empresa que distribuye el juego en México (Cyberjocs) y me comentan que la expansión ya está aquí, que comienzan a distribuirla mañana, pero que, para más seguro, esperemos el viernes y seguramente la encontraremos sin problema.

Saludos
AlexCawabonga
Turista
Turista

Notapor aidesofia » 05 Dic 2009, 01:45

hola yo hoy hable a sanborn y me dijeron que no lo tienen y que no saben de cuando se los van a llevar :(
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Sims 3 trotamundos

Notapor aidesofia » 05 Dic 2009, 02:02

hola lo que pasa es que yo vivo en mexico y pues no ha llegado en tiendas y quisiera saber cuando llegaran y si podremos llevar a los infantes de vacaciones gracias
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego