Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

launcher

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

launcher

Notapor aidesofia » 07 Dic 2009, 00:34

hola soy nueva por aqui lo que pasa es que mi computadora estaba fallando y yo tenia windows vista y la formatie toda y le instale el windows vista pero al intentar abrir el launcher me aparece que no es compatible con win32 si puedo entrar al juego pero no puedo descargar nada no lo puedo instalar y yo ya me habia gastado mis 1000 simpoints en una sala muy linda y ya no la puedo volver a instalar y tampoco puedo instalar riverview
I love you more than you think
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Re: launcher

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2009, 01:44

Como hablas de Store, tu juego es original. Bien.

¿Has actualizado el juego a la version 1.7/2.2? Ese parche da muchos problemas. Te recomiendo que desinstales todo, todo, todo, eliminando cualquier rasto de partidas y de datos, y cuando termines de instalar, uses el parche que hay en un post de este mismo foro de problemas y consejos utiles. Pero no instales trotamundos, si es que la tienes. :wink: Porque tienes que actualizar a la 1.6 y ya volverían los problemas.

Los objetos de la store y Riverview no tienes que volver a pagarlos. Inicias sesión y en la seccion mi cuenta esta el historial de descargas. Con el podras descargar todo lo que ya habias pagado, incluido Riverview. :wink:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor aidesofia » 07 Dic 2009, 21:26

muchas gracias lo intentare
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor aidesofia » 07 Dic 2009, 21:28

entonces no podria instalar trotamundos cuando lo compre??'
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2009, 23:44

Si, pero tendrias que actualizar, como minimo, a la version 1.6, y entonces vendrian los bugs. :(

Si quieres jugar sin bugs no instales la expansion. Puedes esperar a que EA saque el parche para arreglar esos errores. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aidesofia » 08 Dic 2009, 21:13

entonces instalaria la actualizacion 1.6 para los sims trotamundos?

y si no instalo ninguna actualizacion no podria instalar trotamundos??
aidesofia
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 08 Dic 2009, 23:12

Trotamundos requiere que la versión de tu juego sea la 1.6 para poder instalarlo. Una vez instalado, puede avanzar a la versión 2.2 que practicamente no tiene ninguno de los problemas como el de guardar partidas que tenía versiones anteriores. Yo hasta ahora, jugando desde hace varias semanas no he tenido ni uno solo NI SIQUIERA uno de los bugs que todos dicen tener... por lo tanto, no tengas miedo de instalar Trotamundos ya que creo que se están exagerando las cosas... en todo caso, si te suceden los errores, verás que algunos no son tan difíciles de solucionar. Chicos y chicas, no se priven de jugar una grandiosa expansión como Trotamundos por unos raros bugs que le suceden a 1 de cada 100 usuarios del juego. Aunque reconosco que EA debería solucionarle de inmediato los problemas a esa minoría... porque no es justo que haya comprado un juego y les suceda esas cosas.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Dic 2009, 23:38

Cada juego es un mundo Naus Allien. A unos les puede pasar, y a otros no. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Heroes.and.Sims » 22 Ene 2010, 20:31

yo tenia el sims 3 instalado y con el tiempo no lo jugue pero si lo actualizaba .. cuando se actualizo a la 1.8/2.3 no podia jugar (tenia el trotamundos pero no lo instale) asike borre el sims 3 con las partidas y todo y luego lo instale y lo actualize hasta la 1.6 .. todas esas actualizaciones las descargue y luego de tener la 1.6 instale el trotamundos y actualize hasta la 2.2 que tambien la descargue .. te dejo el link con todas las actualizaciones

http://www.taringa.net/posts/juegos/398 ... ims-3.html

despues de hacer todo esos procesos jugue los sims 3 sin ningun problema

PD: Tengo windows XP
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rodris64 » 12 Sep 2010, 23:14

Yo al principio me andaba todo bien, pero un día fuí a abrir el launcher y me apareció este mensaje: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\GameExplorer\{C05D8CDB-417D-4335-A38C-...\Play.Ink no es una aplicación Win32 válida.
Ya intenté desintalandoló e instalandolo mil veces, hasta borre todos los registros con CCleaner y otros programas de limpieza, pero el problema sigue.
Porfavor necesito que me ayuden, yo tengo una pagina de descargas para Los Sims 3, y por ahora no puedo actualizarla por el maldito problema!!
Necesito ayuda!!! Se los pido porfavor!! :cry: :cry:
Muchas gracias!! :lol:
rodris64
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Naus Allien » 13 Sep 2010, 02:38

Mmmm... quizás un troyano? Tendrías que pasar un buen antivirus para comprobar que tu PC tiene todo en orden. Me suena a troyano ese problema que se te presentó, alguno que haya tocado el registro.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor evita » 13 Sep 2010, 21:43

También prueba a desinstalar todo y pasa el CCleaner, para limpiar y que no te quede nada por ahí suelto. Reinicia y luego instalas nuevamente, con las actualizaciones correspondientes,a ver si se soluciona. Saludos
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles