por Pabloastronauta » 08 Dic 2009, 12:51
Despertar repentino
Me desperté repentinamente en mi habitación, entre los párpados vi la ventana... hice un esfuerzo por mirar más allá de ella y mis ojos contemplaron el apocalipsis...
El cielo era rojo como la sangre y la ciudad ardía en llamas, era de noche, pero se podía leer un libro a plena calle.
En la calle veía a los bots contener a un ejército que les superaba en número y armamento.
Los soldados, acompañados de horribles bestias deformes devoraban a la poblacion civil.
En el momento en que vi a un niño ser... comido vivo me levanté como un rayo de la cama y cogí un lanzagranadas.
Me dispuse a dispara por la ventana, pero de repente oí un ruido por la escalera de la casa y me contuve.
Se acercaba cada vez más...
Apunté hacia la puerta pero justo cuando iba a disparar oí un mensaje:
-Atención, somos la patrulla de respuesta rápida nº243, atención a todos los civiles, evacúen las casas, seguidnos.
Ellos repetían el mensaje una y otra vez... salí por la puerta con cautela y las manos en alto, no me fueran a confundir con una de esas bestias sin alma...
Les vi directamente, eran solo unos robots armados de mala factura y algo anticuados.
-Atención CG, el paquete esta en línea, repito, el paquete está en línea.
Hola Sehm, ha sido dificil encontrarte.
-Er... como sabéis mi nombre?
-Hemos venido a por ti expresamente, necesitamos tu ayuda con...
-De acuerdo -ni le dejé responder-
-Vamos, sígueme.
Él se dio la vuelta y con sus dos compañeros bajó las escaleras, yo les seguí.
Cuando llegaron a la puerta principal la echaron abajo de un pulso -me gustaría saber como habían entrado- y salimos.
Todo estaba en silencio... algo extraño pues hacía unos minutos la ciudad parecía un revientaplanetas al cuadrado.
Avanzamos lentamente por la calle pero la calma duró poco.
Una bestia que se asemejaba a un Nhex... probablemente fruto de los Otros se acercó arrastrándose a toda velocidad hacia nosotros mientras gritaba en voz grave un idioma, si era un idioma, incomprensible.
El soldado rápidamente le disparó un pulso que atravesó su cabeza desmembrando su cráneo. Cada fractura de los huesos liberaba fragmentos de cerebro y mucha, mucha sangre.
Básicamente gran parte de su cabeza fue fundida en sangre.
Me acerqué lentamente al cadáver del Nhex y pude observar con detenimiento.
Se le caía la piel, los dientes si no se habían caído estaban mutados y de color negro, empezaban a crecerle... tentáculos de su cuerpo y se tornaba de color morado muy oscuro.
Me alejé por repugnancia, pero justo cuando me di la vuelta el bicho gruñó y se balanzó sobre mí.
Me atrapó, su sangre se me caía a la cara, no sabía como estaba vivo.
Aquel bicho repugante intentaba comerme... los soldados se acercaron a nosotros que forcejeábamos en el suelo y sacaron un arma blanca.
Le clavaron el afilado cuchillo en la cara y activaron el shock eléctrico.
El cuchillo atravesó al mutante y lo partió por la mitad, la sangre me dejó del mismo color que él mientras los dos trozos de su cuerpo se revolvían poor el suelo hasta ue por fin se pararon.
Nos miramos los unos a los otros contemplando el horrible espectáculo que habíamos presenciado. Estaba horrorizado. Los bots no se como también mostraban mínimas señales de emociones pero se podía ver el miedo en sus caras.
El silencio se hacía demsiado largo... El bot principal de los tres entabló comunicación con la base.
-Aquí unidad nº243... solicitamos extracción INMEDIATA, baliza de IR colocada.
-Aquí CG, avión de transporte en camino... por favor aguantad... Es uno de los pocos que pueden...
-Ya... ya lo sabemos! Por favor no tardéis.
-Nos tememos que eso será imposible... tenemos todas las unidades en mision, deberéis esperar a que alguna este libre para poder continuar.
-Tiempo estimado?
-10 minutos probablemente, resistid por Sefg... Sois la única esperanza.
-Así sea...

In soviet russia, god created humans