Lo que me ha costado encontrar el lugar donde presentarme jeje, pero al fin llegué a esta parte del foro.
Durante unos días dí unas cuantas vueltas por el foro de forma anónima (de ahí el username, supongo, aunque mi falta de creatividad también influye), pensando que estaba muy bien y que sé yo, hasta que decidí registrarme, hace unos...5 minutos aprox.
Simcity 4 es mi juego preferido, creo que es el único que me entretiene realmente. Me gusta cómo en este lugar hacen que deje de parecer un juego, creando países, publicidades y otro montón de cosas.
No soy realmente muy bueno jugándolo, es más, toda la vida jugué con cheats, pero últimamente me empiezan a salir bien las cosas sin tener que usarlos, así que, mejor.
Me gustaría mucho aprender a usar todas esas descargas que encuentro por ahí, siempre que las pongo, salta un error o algo por el estilo y tengo que sacarlo, no sé que hago mal.
En fin, no tengo idea de como seguir y creo que ya me fui mucho por las ramas. Me alegra mucho estar aquí, especialmente ahora que están a punto de terminar las clases (en este hemisferio al menos).
Luego voy a hacer un post con mis ciudades, agradecería también si alguien me dijera cómo poner esas imágenes tan grandes que alcanzan a mostrar toda la región.
Espero convertirme en un miembro útil para
la sociedad esta comunidad.