Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Chicos y chicas Cual recomendais,Los Sims 2 o los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Chicos y chicas Cual recomendais,Los Sims 2 o los Sims 3

Notapor xDarkShadowx » 09 Dic 2009, 15:14

:shock:

¿ y las creaciones de Eliana, Uto, Rake, Idoia, Salvi, Kooll y todos los demás( perdonen si olvido a alguien.. es que son muchos los que hacen cosas :mrgreen: ? ¿ y quién mas... ? :-k .. yo :evil: [-(

¿ Cómo puedes olvidarte de esas maravillosas creaciones que no crean problemas en el juego y las hacen con mucho cuidado para compartirlas con todos aquí ? :evil:

Los MODS son los que pueden causar problemas en el Juego con cada parche o actualización que sale y no el contenido creado en archivos *.package..

En TSR todas las descargas son ejecutables en archivos *.sims3pack, ya he hablado muchas veces de esto... los archivos *.sims3pack son contenedores y al instalar esos archivos con el launcher lo que instala son archivos *.package... entonces ESTAS USANDO ARCHIVOS *.PACKAGE

Hace poco descubrí el por qué el contenido creado en TSR usando el TSRWorkshop parece no crear problemas, por un lado eso es bueno pero por otro lado COMETIERON UN GRAN ERROR en el TSRWorkshop y a mi parecer eso puede crear muchos problemas en el juego, pero de esas cosas hablaré en otro tema....

Yo confío más en los programas para crear contenido de MTS... están en continuo crecimiento y cada vez se pueden lograr más y mejores cosas
El s3pe y s3oc están evolucionando cada vez más, Inge y Peter L Jones hace poco sufrieron la pérdida de su madre y aún así siguen trabajando para mejorar sus programas... y continuaré apoyando a los archivos *.package, me parecen mejor que los archivos *.sims3pack para manejar el contenido personalizado.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Dic 2009, 16:56

Uy, uy, uyyyyy Skell la has metido hasta el fondo!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno Dark, pasa a esta sala y relajate un poquito, que se te ve muy tenso. Luego ya veremos que hacemos con Skell. :twisted: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Dic 2009, 17:39

He recomendado una página externa a Amaia simplemente porque acostumbran a funcionarme sus descargas, pero eso no implica que las vuestras no sean buenas. Doy por sentado que ella conoce el contenido de CS (tanto del foro como de la sección de descargas) y por tanto asumo que ya está al corriente de vuestras creaciones.

En cuanto a tu explicación sobre los packages, te agradezco que me lo hayas recordado.
Como no quiero meter la pata de nuevo ni dar información equivocada a nadie, en lo sucesivo me abstendré de comentar sobre estos temas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 09 Dic 2009, 17:43

No creo que Skell haya pretendido menospreciar el trabajo de nadie, y mucho menos de alguien de CS...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Dic 2009, 18:36

Yo creo que Dark estaba de broma. :wink:

Tampoco hay que tomarselo muy mal, pero bueno, dejemos el tema aqui.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 09 Dic 2009, 18:59

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo creo que Dark estaba de broma. :wink:

Tampoco hay que tomarselo muy mal, pero bueno, dejemos el tema aqui.

Yo creo que interpretaron mal las cosas que dije.. :roll:

Rakeluky escribió:No creo que Skell haya pretendido menospreciar el trabajo de nadie, y mucho menos de alguien de CS...

Yo tampoco lo creo y no sé por qué piensan en eso... :shock:

A lo que dijo Skell:
Skellington escribió:..............Tu asegúrate de momento de no instalar mods, ya que pueden causarte problemas. Personalmente tampoco instalo .packages, porque me he dado cuenta que también me dan errores.......

Yo le dije...
xDarkShadowx escribió:...................¿ Cómo puedes olvidarte de esas maravillosas creaciones que no crean problemas en el juego] ........................

En ninguna parte le digo que ha menospreciado las creaciones de alguién... sólo le dije ¿ cómo podía olvidar esas cosas que no crean problemas ?.... en otras palabras le digo que puede instalar archivos *.package sin problemas y no sólo tener descargas del EA Store y contenido que hacen en archivos *.sims3pack...

Después le digo que sólo los Mods causan problemas y no el contenido creado en archivos *.package... y le vuelvo a repetir que SI está usando archivos package... en otras palabras con esto le vuelvo a decir que puede jugar con archivos *.package instalados...

Mi comentario sobre TSR y todo lo que dije después fué por el TSR Workshop, encontré una falla en ese programa y por eso también lo dije muy claro que de eso hablaría en otro tema

Pido disculpas si por la forma en que dije las cosas entendieron otras... sólo quería que skell juegue con más descargas y no sólo con las del EA Store.. :roll:
Como no quiero que otra cosa así vuelva a suceder no haré más comentarios...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 09 Dic 2009, 19:25

Pues te habré malinterpretado y lo siento por la parte que me toca. No hace falta que nadie deje de comentar por un malentendido, a veces es complicado entenderse por aquí :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Dic 2009, 21:13

Vaya, todo ha sido un malentendido. :lol:

Pido disculpas a Skell por si le ha sentado mal mis comentarios. Tambien a Dark porque me he ido por otro camino cuando el iba por el contrario. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 09 Dic 2009, 21:18

No veo necesario que hagamos de esto un drama.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Amaiuski » 10 Dic 2009, 00:02

)Gracias por tu respuesta, Skell. Creo que me voy a arriesgar...y a instalarlos sin mod's por ahora. :wink:

Skellington escribió:De todas formas, no tiene porqué pasarte, ya que no le ocurre a todo el mundo (cruza los dedos).

¡Los cruzaré, los cruzaré! (también haré una copia de seguridad...por si las moscas. :mrgreen: :P )

Skellington escribió:..Si tienes problemas en conseguir descargas de TSR puedes echar mano de Antonella, muy maja ella.

Me gustan muchas de las descargas de TSR y no tenia ni idea de la página. Si que es maja ella. :lol: Como seguro que sabrás no creo que aguante mucho resignada esperando a que EA arregle problemas sin ponerme a descargar como una loca ( :mrgreen: ), asique me vendrá genial la página. Muchas gracias Goticontxu, ya está añadida a favoritos. :D

Skellington escribió:..han sacado un Mod para manejarlas mejor y funciona bastante bien..

¡Aleluyaaaaa!! Con solo saber que existe me comformo, Te haré caso y para esto esperaré resignada. :P
:wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles