¿ y las creaciones de Eliana, Uto, Rake, Idoia, Salvi, Kooll y todos los demás( perdonen si olvido a alguien.. es que son muchos los que hacen cosas

¿ Cómo puedes olvidarte de esas maravillosas creaciones que no crean problemas en el juego y las hacen con mucho cuidado para compartirlas con todos aquí ?

Los MODS son los que pueden causar problemas en el Juego con cada parche o actualización que sale y no el contenido creado en archivos *.package..
En TSR todas las descargas son ejecutables en archivos *.sims3pack, ya he hablado muchas veces de esto... los archivos *.sims3pack son contenedores y al instalar esos archivos con el launcher lo que instala son archivos *.package... entonces ESTAS USANDO ARCHIVOS *.PACKAGE
Hace poco descubrí el por qué el contenido creado en TSR usando el TSRWorkshop parece no crear problemas, por un lado eso es bueno pero por otro lado COMETIERON UN GRAN ERROR en el TSRWorkshop y a mi parecer eso puede crear muchos problemas en el juego, pero de esas cosas hablaré en otro tema....
Yo confío más en los programas para crear contenido de MTS... están en continuo crecimiento y cada vez se pueden lograr más y mejores cosas
El s3pe y s3oc están evolucionando cada vez más, Inge y Peter L Jones hace poco sufrieron la pérdida de su madre y aún así siguen trabajando para mejorar sus programas... y continuaré apoyando a los archivos *.package, me parecen mejor que los archivos *.sims3pack para manejar el contenido personalizado.
Saludos