Moderador: Equipo moderador [CS]
AlexCawabonga escribió:Saludos
Yo me comuniqué directamente con la empresa, puesto que me canse de dar vueltas por las tiendas, y finalmente lo compré directamente con Cyberjocs.
Ahora ya lo tengo, lo ando probando, ya jugue, y ando viendo lo que trae, pero tuve que ir hasta la empresa que esta por el rumbo de zcapotzalco.
nels22 escribió:AlexCawabonga escribió:Saludos
Yo me comuniqué directamente con la empresa, puesto que me canse de dar vueltas por las tiendas, y finalmente lo compré directamente con Cyberjocs.
Ahora ya lo tengo, lo ando probando, ya jugue, y ando viendo lo que trae, pero tuve que ir hasta la empresa que esta por el rumbo de zcapotzalco.
Si lo compro directo con Cyberjocs, tienes que ir a buscarlo a la empresa? o te lo pueden mandar por paqueteria?
Es que aqui merida no hay llegado y a mi cyberjocs me dijo que el 5 ya estaban en las tiendas y nada aun y ya va para un mes y nada.
saludos!
Rajher escribió:Comento que ya llego, al menos aqui en Merida Yucatan (que es muy raro que suceda eso), lo compre en office Depot, y fue distribuido por Cyberjocs. Lo probare a ver que esta
Raaja escribió:Lo compre hoy en el office depot que esta cerca de Plaza Dorada
Raaja escribió:Uto, nels, cada ves somos mas. Besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado