Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿No hay tias en CSC?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Supercento » 19 Abr 2006, 14:12

XDDDD, Hispachat, queridos amigos... Hispachat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Lyn » 19 Abr 2006, 14:34

Pues que yo sepa soy tia......ein????lo que pasa que a mi me gustan mas los sims y ando más por esa zona...pero tias si que las hay...y sí que nos gustan los foros haber si vais a ser únicos#-o
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Yelouston » 19 Abr 2006, 17:50

Por lo que veo más o menos se confirma lo que decía: hay tías (pocas, eso si) y no postean tanto como los tios en Capital Simcity, al contrario que ocurre en Capital Sims, donde las chicas postean más. Por supuesto esta estadística la rompe la ya archifamosa María.

Este tema no lo he abierto por nada en especial ni porque quiera convertir esto en un "Foro de contactos" xD, sino porque me llamó la atención la ausencia de féminas.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoTiTa_90 » 19 Abr 2006, 18:53

illo salir a la kalle y os pillais un par de tias kon wenas tetas k tiren :mrgreen: jajaja pero amos eso no es dificil .........x lo menos pa mi :mrgreen: asi k os doy animos=D> pero amos k are propaganda para k vengan tias :mrgreen:
JoTiTa_90
Habitual
Habitual

Notapor rey rabaruix » 19 Abr 2006, 19:04

yo creo qe eso de hacer una ciudad como qe a las tias no le suele gustar, pero eso de los sims de cuidar tu casita y de tus personages suele gustar mas a las niñas
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 19 Abr 2006, 20:45

XDD, totalmente de acuerdo con Jotita_90... fijaros mas en las feminas que en los rascacielos cuando salgais a la calle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor VIRCØF » 20 Abr 2006, 02:31

ciertos comentarios creo que van a incomodar a mas de una8)...
jajaja estaria gracioso que ahora se registrasen mas tias para kejarse aki:mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Muellín » 20 Abr 2006, 07:59

bueno entonces queda confirmado?puede que no me veais el pelo durante un tiempo,estaré en otros foros....:mrgreen: es coña ¿o no :-s ?xD
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 20 Abr 2006, 08:00

Los comentarios que estoy leyendo me parece que pertenece a chicos que no se comen ni un colín y están más salidos que el pico de una mesa. Sobre todo el comentario de Jotita90 que a él le sobran las chicas porque como dice el dicho "dime de que presumes y te diré de que careces.."

Otos comentarios que también me han llamado la atención son los comentarios machistas de que a las chicas nos gusta más jugar a los sims por el tema de cuidar a los hijitos y limpiar la casita "como a las niñas".. Seguramente haya un montón de chicos que también jugarán a los sims haciendo sus familias y limpiando la casita y no por eso significará que son unas "níñas" o menos machos ¿no?

En mi opinión las chicas no estamos tan enganchadas al ordenador como estais los chicos ya que nuestra vida no se basa SOLAMENTE en una pantalla y un teclado sino en muchas cosas más. Quizás sea por esto por lo que no veis a muchas chicas por aquí porque mientras que vosotros estais con vuestro juegos todo el día, nosotras a lo mejor estamos pasandolo bien con nuestras amigas... y ¿por qué no? con un chico que no piensa con la entrepierna y sin ideologías machistas..

No por ello significa que no nos guste jugar al ordenador.. porque a mi personalme me apasionan los Sims y me puedo tirar quizás 4 o 5 horas sin parar..pero también tenemos vida social.:)
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SeVi » 20 Abr 2006, 08:08

=D> =D> =D> =D> al fin un comentario lógico, ya me estaba pareciendo esto un subforo para intentar ligar, muy bien lyn, estoy de acuerdo contigo, y que conste que soy un tío y me gustan las tías, pero es que lyn tiene razón, el que quiera ligar y conocer gente que salga a la calle que para eso está, todo esto es sin ánimo de ofender y no va dirigido a nadie, es una opinión personal.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lyn » 20 Abr 2006, 08:44

De nada Sevi!!!Lo veis?Un chico normal:wink:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zeco » 20 Abr 2006, 11:18

Yo lo que veo es mucho flipao por el foro, pero mejor no digo nada :mrgreen:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Lyn » 20 Abr 2006, 12:52

El tema de que hay pocas chica en ESTE foro no me parece mal comentarlo ya que es un dato que es cierto. Yo lo que veo un sinsentido es que se lleve este tema por otros lados cuando yo no considero que esta pagina sea para ligar.. ¿:wall: o ¿lo es?:wall:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Albertocd » 20 Abr 2006, 14:46

Y quién ha dicho que esta página sea para ligar? :-s Creo que se han entendido mal algunos comentarios.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 20 Abr 2006, 15:44

Comentarios de la pagina 1:
Muellín
Ciudadano
Imagen

Grupos de Usuarios: Ninguno
Diarios:
[Diario de la región de Simcity ]
ImagenPublicado: Domingo, 16 Abril 2006 12:41 Asunto: Imagen Imagen [hr]pues es cierto, ya me había fijado antes pero....así no hay quien liguoeImagen Imagen Imagen
Yo creo que aquí si se está tratando al foro como para ligar....sigamos con otro comentario:

Albertocd
Héroe local
Imagen
Imagen

Grupos de Usuarios: Ninguno
Diarios:
[Simsulcezberg ]
ImagenPublicado: Domingo, 16 Abril 2006 20:35 Asunto: Imagen Imagen [hr]Lo que yo creo es que los chicos somos más aficionados a los foros que las chicas, con lo que, aunque jueguen tanto como nosotros al Simcity, participan poco en este foro.
Creo que en Capital sims hay más chicas. Habrá que pasarse más por allí Imagen

Hasta aqui la primera pagina...yo creo que sí se menciona el termino ligar ¿no?
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General