Moderador: Equipo moderador [CS]

el epilogo.
  el epilogo.  

Me ha encantado todita!!
  Me ha encantado todita!! , las fotos estupendas y la historia es super divertida!!!
 , las fotos estupendas y la historia es super divertida!!! 

.
 . Enserio una historia genial.
 Enserio una historia genial.

he vuelto a tardar un poquitín, pero bueno, ya es definitivamente el final de los finales.
 he vuelto a tardar un poquitín, pero bueno, ya es definitivamente el final de los finales. 
  ) por comentarla.
 ) por comentarla. (y una cabeza algo despistada debo añadir, pero que en parte viene también por esa falta de tiempo, el que tengo me lo paso en las nubes, que se está muy bien
  (y una cabeza algo despistada debo añadir, pero que en parte viene también por esa falta de tiempo, el que tengo me lo paso en las nubes, que se está muy bien    )
 ) 

lástima que ha terminado
  lástima que ha terminado   sinceramente creo que ha sido una de las mejores historias que he leído
  sinceramente creo que ha sido una de las mejores historias que he leído  .
 .

me alegro de que te haya gustado hasta el final!

(y te agradezco esa valoración jejeje)

Ozeny escribió::D

En este mismo foro tengo dos mini historias
Las Cartas
Dime hasta mañana
Ambas son solo de un capítulo (eran para un concurso de mini-historias, pero como me gustan siempre las publico jaja)
Además en SimmersTown tengo una, la primera que hice. La estaba re-poniendo ya que murió con TS, pero le tengo cariño ya que es la primera que hice y (aunque es muuuuy muy cutrecilla) no me gusta dejarla aparcada. De todas formas no está publicada del todo, intentaba arreglar algunas cosillas, pequeños fallos mejorables ahora y por eso tardo en ponerla. Pero si te interesa allí está.
Y de momento (de momeeeento jijijiji) es todo lo que tengo
 la verdad, me han encantado ambas. Tienes una forma de narrar y explicar las cosas que hace que te enganches
  la verdad, me han encantado ambas. Tienes una forma de narrar y explicar las cosas que hace que te enganches  (no se si ya te lo habian dicho...) ojalá te animes y cuando tengas tiempo hagas alguna otra historia nueva
  (no se si ya te lo habian dicho...) ojalá te animes y cuando tengas tiempo hagas alguna otra historia nueva 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados