Salvi espero que te cuides mucho y que vuelvas pronto. Hasta entonces, intenta ser positivo y ten fuerzas. Un abrazo campeón y nos volveremos a ver. Cuidate mucho.
Me dejas preocupado, Salvi. Mucho ánimo, amigo. Un abrazo enorme, mejórate y espero verte muy pronto por aquí. (Cuenta conmigo para lo que necesites....)
Muchiiiiiisimas gracias a todos, amigos. Soys lo mejor en serio!!!!!!!!! Paula, SKell se donde estáis y si necesito algun momento vuestra ayuda, os la pedire amigos. Os voy hechar mucho de menos. Espero que por mi tambien se me quite esto rapido... y poder seguir poniendo descargas en mi zona, mi historia y todo.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi, si necesitas algo, sabes donde encontrarme. Espero que te mejores rapidamente, para que no nos dé tiempo a echarte de menos, (aunque ya lo estoy haciendo) un abrazo muy fuerte.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Salvi... Espero que no sea nada y que muy pronto vuelvas a estar parloteando con nosotros. Te vamos a echar un montonazo de menos Cuídate mucho y cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estoy, vale? Suerte.
Salvi,Te voy a echar mucho de menos, espero que pronto puedas arreglar ese problema y tengas los ánimos para volver aquí, puedes contar también conmigo, para lo que sea, suerte. Un abrazo.
Oh Salvi, compadre, solo me resta decirte que se extrañará tu buena onda en el foro. Sea lo que sea, tambien puedes contar conmigo (LOVG xD!) y espero que el problema que tenga se solucione pronto. Estaré esperando el día en que regreses al foro para echar relajo como siempre.
Pero que pasó, niño, que te ocurre , pues lo que sea que salga con bien y que pase rapidísimo, que te voy extrañar horrores. Lo mismo que te dijeron los chicos lo hago extensivo, cuenta conmigo aunque más no sea para darte ánimos a la distancia. Cuidate y mejorate pronto Salvi, un abrazo y un beso enorme.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Qué tarde llego... Salvi... espero que te mejores y que vuelvas aquí lo más pronto posible. Te digo lo mismo que los demás: si me necesitas, también sabes dónde encontrarme . Un besazo tremendo y mucho ánimo! Te vamos a echar trillones de menos...