Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Create a world. Salida a lo largo de diciembre.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Create a world. Salida a lo largo de diciembre.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Dic 2009, 21:00

TATATATATATACHAAAAAAAAANTACHAAAAAAAAAAAANN!!!!!!

Ya saliooooooooo. :D :D

http://www.thesims3.com/game/tools/world

Quiero que saqueis fotos YA!!

Es cuestion de tiempo de que el intercambio se estrene con algun barrio nuevo. :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 16 Dic 2009, 21:03, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 16 Dic 2009, 21:03

HISTERIA!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Dic 2009, 21:04

JAJAJA a que si Skell?¿ Todo de golpe no es NADA bueno. :D

Por fin, chicos. Se acabó la espera. :wink: Por favor, si podeis poned algunas fotitos. :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor patito » 16 Dic 2009, 21:24

ya salio porfin¡¡ jaja lo malo esque cambie a window 7 y todabia no he instalado los sims 3 :wall: :wall: :wall:
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Dic 2009, 21:27

¡Pues corre y termina de instalarlo! :D
Mientras descargate el creador y no pierdas tiempo. :wink:

Y no actualizes el juego, esta dando problemas el que acaban de sacar. Skell ha dejado fotos de demostracion...Muy bien EA. =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor llyyddiiaa » 16 Dic 2009, 22:27

hola chicosss!!! diossss ya lo tengooo LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! por finnn!!!

no me iva a descargar el ultimo parche....pero al abrir el creador de mundos me a obligadoo....¬¬ me a salido una pestañita...diciendome que para abrir el creador necesitaba el ultimo parche...¬¬ y me an hecho bajarmeloo!!
pero bueno ahora mismo voy a crear un mundooo!!!!!!! jajaja
llyyddiiaa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Dic 2009, 22:39

Por favor, pon fotos. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Destrooy » 16 Dic 2009, 22:42

Si si fotos!!! quiero ver como es :mrgreen: aun no me lo puedo descargar... :roll: que casualidad que los sims no me fueran... :evil: (podra ser por las descargas...?)
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor diieguiitoh » 17 Dic 2009, 00:21

ola! ke bien ke xa salio weno la he estado probando y tengo 1 problema no doy alejado la vista keria saber si ay alguna forma y si ay un tuto o algo
gracias desde xa :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 17 Dic 2009, 00:39

Me voy a arriegar a instalar el parche tan solo para probar la herramienta :D Ya estoy haciendo mi respaldo de todo antes de hacerlo. Por cierto. Si no lo han leido es muy importente que tomen esto en cuenta; El acuerdo de licencia, sobre todo notese lo que esta en negritas

Electronic Arts Inc, y sus subsidiarias, afiliados y licenciadores (colectivamente "EA") le conceden una licencia no transferible y no exclusiva para descargar y/o instalar una copia de la herramienta de software ("Herramienta") y/o materiales ("Materiales") (colectivamente las "Herramientas y Materiales") únicamente para su uso personal, no comercial, relacionado con los productos de EA, de acuerdo a los términos siguientes.

EA posee todos los derechos, títulos e intereses de las Herramientas y Materiales. Usted no puede alterar ningún logotipo o marca registrada de EA, o alterar o remover ninguna marca registrada o notas de derechos de autor incluidas en o con las Herramientas y Materiales o los productos de EA. Su derecho de uso de las Herramientas y Materiales se limita a la licencia concedida arriba, usted no puede de ninguna manera copiar, desplegar, distribuir, realizar, publicar, modificar, crear trabajos a partir de, o usar ninguna de las Herramientas y Materiales. Sin limitar la declaración anterior, no puede modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, licenciar, transferir, distribuir, crear trabajos a partir de, o vender la Herramienta, o usar las Herramientas y Materiales para proseguir cualquier propósito comercial. Sin limitar lo anterior, no puede usar las Herramientas y Materiales para promover otro producto o negocio, o en algún sitio que opere o promueva un emulador de servidor.

Usted puede incluir materiales creados con las Herramientas y Materiales en su sitio web personal y no comercial para el beneficio no comercial de la comunidad de aficionados para los productos de EA siempre que si así lo hace, también debe publicar la siguiente nota en su sitio, en la misma página(s) web donde están esos materiales: "Este sitio no está respaldado por o afiliado con Electronic Arts, o sus licenciadores. Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. El contenido del juego y los materiales son derechos de autor de Electronic Arts Inc y sus licenciadores. Todos los derechos reservados". Usted no representará que su sitio está respaldado o aprobado por o afiliado con EA o nuestros licenciadores o que cualquier otro contenido en su sitio es respaldado o aprobado por o afiliado con EA o nuestros licenciadores.

ESTAS HERRAMIENTAS Y MATERIALES SE OFRECEN "COMO TAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. EA RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, COMERCIABILIDAD Y DE CONTRAVENCIÓN.

CUALQUIER USO QUE USTED DECIDA DAR A ESTAS HERRAMIENTAS Y MATERIALES ES LLEVADO AL CABO COMPLETAMENTE POR USTED Y A SU PROPIO RIESGO. EA NO GARANTIZA QUE ESTAS HERRAMIENTAS Y MATERIALES NO CAUSARÁN DAÑO A SU SISTEMA DE CÓMPUTO, RED, SOFTWARE U OTRA TECNOLOGÍA.

EA NO OFRECERÁ SOPORTE PARA ESTAS HERRAMIENTAS Y MATERIALES. POR FAVOR NO LLAME O ENVIE CORREOS ELECTRÓNICOS EN RELACIÓN A ESTAS HERRAMIENTAS Y MATERIALES, YA QUE EA NO PODRÁ CONTESTAR ESTAS AVERIGUACIONES.

EN NINGÚN CASO EA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS U OTROS SEAN LOS QUE SEAN, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTA LICENCIA AUN SI EA HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

EA SE RESERVA EL DERECHO DE DESCONTINUAR LA DISPONIBILIDAD DE ESTAS HERRAMIENTAS Y MATERIALES, O MODIFICARLOS, EN CUALQUIER MOMENTO, SIN NINGUNA OBLIGACIÓN CON NADIE.

A solicitud de EA, usted está de acuerdo en defender, indemnizar y exonerar a EA de cualquier responsabilidad, reclamos y gastos, incluyendo cuotas de abogados, que se deriven de cualquier infracción de esta Licencia por usted y/o su uso o uso indebido de las Herramientas y Materiales.

EA puede hacer que las Herramientas y Materiales estén disponibles en su sitio(s) localizados en los Estados Unidos y/o Canadá y/o la Unión Europea. Usted es el único responsable por conocer y hacer cumplir todas las leyes federales, estatales y locales que puedan aplicar a su uso de las Herramientas y Materiales en su localidad. Al descargar cualquier Herramienta y Material, usted garantiza que no está ubicado en ningún país, o que está exportando las Herramientas y Materiales a ninguna persona o lugar, al cual los Estados Unidos y/o Canadá y/o la Unión Europea o sus países miembros haya embargado bienes.

EA puede revocar o terminar esta licencia en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón, a su entera discreción. Después de terminada, usted debe destruir o regresar a EA todas las Herramientas y Materiales. Esta licencia está gobernada por la ley de derechos de autor de los Estados Unidos y la ley de California (con independencia de los conflictos de leyes), y es el acuerdo completo entre EA y usted con respecto a las Herramientas y Materiales.

Por favor haga clic en “Acepto” si está de acuerdo en los términos descritos arriba, o "Declino" para no continuar. Si usted declina, no puede usar las Herramientas y Materiales.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 17 Dic 2009, 01:29

Hace un momento bajé e instalé la Herramienta para crear los Mundos...

Lo curioso es que funciona de maravillas y y es una herramienta BETA :shock: ....

Lo que no me funciona aún es el juego después de instalar el parche :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 17 Dic 2009, 01:36

yo quiero foootos =P~ , lo estoy bajando
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 17 Dic 2009, 03:09

Me mueroooooooooooo :P

Despues de muchos problemas para actualizar (tenia un archivo corrupto y no me dejaba y tuve que reintalar todo) al fin estoy en la herramienta :D

Por lo que he visto hasta ahora soy bastante capaz de perdonar a EA por las tonterias del parche a cambio de la herramienta que nos han dado =P~

Edito: Ok no, no puedo jugar, entra el juego, pero se crashea al entrar al barrio :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor simvoyage » 17 Dic 2009, 04:13

estas son las ventajas y desventajas de este progrma:
ventajas
*Es muy complejo
*Pudes ajustar el terreno a tu manera
*Graficos sorprendentes
*Puedes colocar lotes de hasta 64x64
*puedes crear tu textura de la pintura del terreno
*puedes crear tus carreteras
Desventajas
*Tiene pocos bugs
*Es muy complicado de manejar (Es como si tuvieras AUTOCAD pero de los barrios)