Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor Hernaner28 » 17 Dic 2009, 19:39

Yo hice eso de cambiar el idioma, y me funcionó. El juego anda, las letras se ven, y aunque no lo probé mucho, no se me salió, aunque creo que las descargas no salen...

Que raro... estas seguro que no se te sale? A mi se me sale justo cuando voy a crear una partida o cuando cargo alguna partida. Tambien se sale cuando pongo editor desde el juego en CAW. Tu juego es legal? Porque la verdad es raro...
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Lucas » 17 Dic 2009, 19:48

Yo cargué una partida y jugué un rato sin problemas, aunque no tuve tiempo de probar el crear una nueva
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Actualizacion y version 2.3.33.003002

Notapor Hyya25 » 17 Dic 2009, 19:48

Hola a todos! Estoy realmente aterrorizada! :cry: Esta mañana se me ha ocurrido la estupida idea de actualizar el juego (que hasta ayer funcionaba perfectamente) y cuando he querido entrar para jugar, veo un montón de numeros y letras en inglés, se han borrado todas las partidas y el juego esta totalmente echado a perder.. La verdad es que es increible, los que somos legales, nos gastamos un pastón en comprar los juegos originales y nos fiamos de los de EA.. total para que? Mi juego funcionaba perfectamente con la version 1.7 y 1.8.. Por cierto alguien sabe qué puedo hacer para recuperar a mis Sims y todos los avances de 6 meses? Me niego a pensar que tendré que volver a instalarlo todo y empezar de 0 pq me da un infarto!! :(
P.D: Mañana llamaré al servicio técnico, esto es una verguenza!! :evil:
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor borogirl » 17 Dic 2009, 19:52

Chicos/as después de lo que yo hice (Se le ocurrió a mi novio) el juego me va perfectamente y aún guardo esperanza de que las ciudades acuáticas hallan desaparecido.
Explico de nuevo lo que hice:
Borré la carpeta creada por el juego, Thesims , y cambié el nombre de la nuestra (la que contiene todas las partidas y descargas) por the sims 3, ya que es la que reconoce el juego. Todo va bien, el idioma, los sims... tengo qeu seguir jugando un rato pero por ahora todo como la seda.
Es una solución un poco cutre pero mientras arreglan este desastre o sacan una expansión con todo arreglado tendremos que aguantarnos.
Saludos! :o
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Re: Actualizacion y version 2.3.33.003002

Notapor Lucas » 17 Dic 2009, 19:53

Si, a un montón de gente le pasa lo mismo. Al actualizar a la versión 1.8 o 2.3, desastre. Los de EA son unos... Imbéciles, así de simple. Pero no te preocupes, hay una manera de arreglarlo... temporalmente y supuestamente no debería dar problemas.

Hernaner28 escribió:SOLUCION ENCONTRADA PROBADO!!! Resulta que el parche nos cambia el idioma español al español de Mexico en el registro. Hagan esto y me cuentan:
1. Inicio/Ejecutar y escribir regedit y aceptar. Si es Vista o 7 ingresar donde dice buscar y enter.
2. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
3. Ahi van a ver las 3 carpetas, las del juego base, Trotamundos y CAW. Bueno la de CAW no la toca, dejenla como esta. Ahora vayan a la de Trotamundos (World Adventures) y veran un registro que dice Locale; le hacen doble click y cambian es-MX por es-ES y le dan enter.
4. Hacen lo mismo de lo anterior con la carpeta del juego base.
Esta totalmente probado por mi... y me ha funcionado. Ahora todos los textos se ven correctos al igual que mis partidas.

Les dejo una imagen para que se guíen:
Imagen

Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Delry » 17 Dic 2009, 19:54

Por lo que he leido creo que el problema es el parche de trotamundos 2.3. Segun se el parche 1.8 deja jugar. Ayer lo intente con el juego base solamente y pude entrar al barrio. Hay alguien que pueda confirmar?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Priner » 17 Dic 2009, 19:56

sandddryte escribió:Esto me preocupa, para poder cambiar el idioma del juego al castellano, como han dicho, he borrado la carpeta de Electronic Arts de The Sims 3 (la que está en inglés) y he dejado la de Los Sims 3.
He abierto el Lanzador y el juego, y todo seguia en inglés, luego he vuelto a la carpeta Electronic Arts y he visto que la carpeta The Sims 3 seguia ahí, y eso que anteriormente la había borrado :?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

Antes de abrir el lanzador, tienes que cambiar el idioma del juego, porque si sigue arrancando con la clave es-MX verá que no existe la carpeta The Sims 3 y la volverá a crear. Borra la carpeta, cambia el idioma desde el registro (o al revés) y luego abre el lanzador.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Re: Actualizacion y version 2.3.33.003002

Notapor Hyya25 » 17 Dic 2009, 19:56

Ok ahora mismo lo pruebo, me acabo de dar cuenta que tmb hay otro post que habla de esto! :oops: Muchisimas gracias Lucas!!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sandddryte » 17 Dic 2009, 20:00

gracias por la información, Priner, pero me podrias aclarar como se cambia el idioma del juego?
Muchas gracias! :)
sandddryte
Turista
Turista

Género:

Notapor sandddryte » 17 Dic 2009, 20:02

Ah creo que ya entiendo, te refieres a que borre la carpeta The Sims 3 de nuevo, y le cambie el nombre a la de Los Sims 3 y ponga el nombre de The Sims 3, no?
sandddryte
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 17 Dic 2009, 20:19

No, no tienes que cambiar el nombre a la carpeta. Para cambiar el idioma tienes que hacer lo que dice aquí.

Si usas un SO de 64 bits la carpeta Sims está dentro de Wow6432Node.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 17 Dic 2009, 20:22

Ya me entere cual es la razon de tanto desastre

:cry: :lol:

No se si reir o llorar. Segun Simprograms al parecer EA esta completamente al tanto de que el parche tenia problemas al momento de lanzarlo (y aun asi lo hicieron), y al parecer nosotros somos Beta-testers o conejillos de indias :lol:

http://www.simprograms.com/ea-comments-on-the-1-82-3-patch-issues/

Bonita cosa
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sandddryte » 17 Dic 2009, 20:29

Muchas gracias! Ha funcionado, creía que esto no tenía solución, gracias por tu ayuda Priner :D
No volveré a instalar ningún parche ni actualización a no ser que me lo aconsejen primero :) porque me he llevado un susto con esto.. Pensaba que tendría que reinstalar el juego y perder las partidas guardadas.
sandddryte
Turista
Turista

Género:

Esta es la solucion definitva, si tienen problemas reinstale

Notapor Hernaner28 » 17 Dic 2009, 21:39

Si! pudeee! Esto es para vos EA: gracias por hacerla tan dificil pero conmigo no pudiste. Estoy disfrutando de la herramienta y el juego al 100%. Ah, y 0% problemas, yo solito lo arregle!
Para ustedes: hagan eso del idioma que explique unos posts anteriores y les va andar de maravilla. Cierren el launcher antes. Y asegurense que en idioma tienen es-MX asi lo cambian a es-ES. Si la carpeta de mis documentos les queda en ingles simplemente modifiquenla a español, o sea cambian el The por el Los, si no hagan el proceso contrario y prueban si se las identifica como dijo Priner.
Les cito mi mensaje que postie anteriormente para editar el registro:
Hernaner28 escribió:SOLUCION ENCONTRADA PROBADO!!! Resulta que el parche nos cambia el idioma español al español de Mexico en el registro. Hagan esto y me cuentan:
1. Inicio/Ejecutar y escribir regedit y aceptar. Si es Vista o 7 ingresar donde dice buscar y enter.
2. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
3. Ahi van a ver las 3 carpetas, las del juego base, Trotamundos y CAW. Bueno la de CAW no la toca, dejenla como esta. Ahora vayan a la de Trotamundos (World Adventures) y veran un registro que dice Locale; le hacen doble click y cambian es-MX por es-ES y le dan enter.
4. Hacen lo mismo de lo anterior con la carpeta del juego base.
Esta totalmente probado por mi... y me ha funcionado. Ahora todos los textos se ven correctos al igual que mis partidas.

Les dejo una imagen para que se guíen:
Imagen

PD: Lo que provocaba que se me saliera la partida era que mis archivos estaban corruptos por lo tanto elimine los cachés y anda de maravilla!
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor antiquitera » 17 Dic 2009, 23:01

pero que ha pasado con esta ultima actualizacion!??!?!?!

NO ME FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!

he vuleto a instalar los juegos origiinales y todo me da error, no puedo hacer nada, esto es una autentica verguenza, no entiendo nada y es mas, me voy a la pagina oficial española y no puedo abrir los foros, me da error, mientras en resto de la pagina funciona perfectamente, curioso no???????????

si actualizo no me funciona y si reinstalo y no quiero actualizar, tampoco me funcion

a mi nadie me obliga a nada, asi que si no solucionan esto sin tener que obligarme a hacer los que ellos digan, les mando a tomar por c..lo
antiquitera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles