Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor juan_22 » 19 Dic 2009, 02:10

para argentina que tendria que poner?? puse es-AR pero no funciona asi.
juan_22
Turista
Turista

Género:

Notapor Hernaner28 » 19 Dic 2009, 02:18

No, no entendiste. Tenes que poner es-ES en donde dice Locale, significa el español de España. En donde dice Country no toques nada... te lo va a poner por defecto. En mi caso estaba UY porque soy de Uruguay. Si no te lo pone por defecto busca como seria para Argentina, debe ser AR. Pero te confundiste con el registro Local, que ahi va el idioma y no el pais.
Si todavia no entendes lee bien la explicacion mia y el texto citado de DarkShadow que vas a entender.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skellington » 19 Dic 2009, 09:54

Hernaner28 escribió:Las instrucciones de DarkShadow son muy confusas.

A mi no me lo parecieron, Hernaner. Yo solucioné mi problema siguiéndolas.

Hernaner28 escribió:El afirma cambiar el registro en Country a ES ,pero no es correcto. Eso depende de que pais seas, en mi caso soy de Uruguay, por lo tanto UY, si lo cambio a ES seguramente me traiga problemas.

Eso es porque esas instrucciones (y creo que lo comenté ya en mi post) me las envió sólo a mi y mi juego está en español.
Ya comenté que estábamos a la espera de saber si sus indicaciones me funcionaban, para publicarlo en el Foro para todos (no hizo falta, porque vosotros os adelantásteis).
Si me he animado a publicar lo de Dark ha sido como refuerzo solamente. Y además porque yo sí lo entendí, me sirvió, y le estoy agradecido.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor borogirl » 19 Dic 2009, 10:40

Chicos/as, creo que la desesperación me hará comprarme el juego nuevo, el pack este de expansiones. Creeis que podrá solucionar el tema de los barrios inundados?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Crisims » 19 Dic 2009, 11:03

A mi lo de que el juego me salga con símbolos raros no me llegó a pasar, fue un poco distinto. Le di a instalar la actualización (maldita la hora!) y se puso a ello, pero se paró, diciéndome que había un archivo erróneo en el juego y no podía seguir (será el parche de no cd?). Después de eso el lanzador me decía que como no estaba actualizado el juego, no podía jugar! Desde cuando no se puede jugar sin tener el juego actualizado??
Sí que me ha pasado lo de las dos carpetas, y me desaparecieron todas las descargas no bajadas mediante .sims3pack. He tenido que solucionarlo desinstalando todo y volviendo a instalar, lo cual me ha costado perder mi mejor partida, a la cual entras y no vive nadie en el barrio! Ni siquiera el sim que sale en la portada!
En serio, no recuerdo ningún momento de este año escaso con los sims 3 en el que no haya tenido problemas con él, pero esta vez se llevan la palma. Enhorabuena, EA!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aneni » 19 Dic 2009, 12:00

estoy indignida con EA... para que me compro los sims originales?? para que vengan ellos i los estropeen con sus mierdas actualizaciones... ¬¬' y no entiendo como hacer para q salgan las descargas en el juego.. encima que me desaparecen mis familias ahora tambien quieren que paguemos x descargar objetos.. pues no les queda para q yo aga eso.. suficiente dinero valen los juegos para gastarmelos en descargas tb... ¬¬'
aneni
Turista
Turista

Género:

Notapor Crisims » 19 Dic 2009, 12:05

Es una estafa, además esta actualización la han hecho así de chapuza porque estaban deseando sacarla, pues saben que con la tienda dentro del mismo juego será más fácil para nosotros comprar... Se dedican a buscar maneras de sacarnos los cuartos, en vez de, por ejemplo, introducir en el juego la forma de borrar desde el juego las descargas que no queremos. Eso sí sería útil! Hay muchísimas cosas que tenía los sims 2 de serie, y en el 3 no se sabe por qué pasan de ponerlo... cada vez ponen menos esfuerzo!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 19 Dic 2009, 15:35

Me siento yo también avergonzado y decepcionado. No puedo creer la poca dedicación que le ponen al código de programación los encargados de EA. He conseguido desencriptar algunos archivos importantes que contenía la actualización y la verdad, al ver detenidamente el código de programación, creo que el hecho que el juego funcione es realmente un milagro, debido a la enorme cantidad de errores que tiene.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 19 Dic 2009, 18:55

Naus Allien escribió:He conseguido desencriptar algunos archivos importantes que contenía la actualización y la verdad, al ver detenidamente el código de programación, creo que el hecho que el juego funcione es realmente un milagro, debido a la enorme cantidad de errores que tiene.

Si has podido ver detenidamente el código de programación y has detectado los errores.... ¿por qué no haces un parche para solucionarlos?
Todos te lo agradeceríamos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AgenteJ » 19 Dic 2009, 19:18

Skellington escribió:
Naus Allien escribió:He conseguido desencriptar algunos archivos importantes que contenía la actualización y la verdad, al ver detenidamente el código de programación, creo que el hecho que el juego funcione es realmente un milagro, debido a la enorme cantidad de errores que tiene.

Si has podido ver detenidamente el código de programación y has detectado los errores.... ¿por qué no haces un parche para solucionarlos?
Todos te lo agradeceríamos.

eso, eso
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor jasnumayos » 19 Dic 2009, 21:03

HOLA A TODOS!!!
ESTAMOS A 19 DE DICIEMBRE, Y EL PARCHE SALIÓ EL 16...A estas alturas, ni EA, ni la página oficial de Los Sims 3, se han pronunciado y creo que no van a hacerlo. El servicio técnico sigue dando largas, y no quieren reconocer que han metido la pata hasta el fondo.
Estoy leyendo en varios foros, que la gente está empezando a movilizarse a través de Internet, se intenta pedir responsabilidades a esta gentuza, por daños y perjuicios, pues nos han dejado un producto con un valor de más de 90 Euros (en algunos casos) prácticamente inservible. También han intentado o están intentando, que solo consumamos sus descargas, y tengamos que pagar altas cantidades de dinero por diseños que no los valen, ya hay muchos fans de la comunidad que diseñan, y gastan su tiempo para ofrecernos descargas mucho mejores que las oficiales y encima gratis...Creo que esto se llama monopolio y es una postura muy dictatorial.
Se les ha llenado la boca a los del equipo de los sims 3, con que el juego es cada vez más libre y con más posibilidades, cuando está claro que es mentira, y lo que quieren es meternos no se cuantas expansiones, y packs de asesorios, para que nos gastemos una pasta en ellos, y ciertamente yo lo haría con gusto, si al menos los productos tuviesen calidad, pero cada vez lo hacen peor...y nos controlan más...
Ante esto, y con el poder de palabra que tenemos, os invito a que la gente se entere de lo que han hecho, incluso en páginas de otros países, en otro idioma, para el que pueda hacerlo.
Os dejo varios links para poneros en situación:

Yo ya deje aqui mi queja, y puse mi denuncia en https://www.facua.org/es/facua.php
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/144517.page
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/145135.page
http://forums.es.ea.com/t/9686.aspx

Por cierto, sabeis lo que es la Ley general defensa consumidores y usuarios?

Art.2.

1. Son derechos básicos de los consumidores y usuarios:

c) La indemnización o reparación de los daños y perjuicios sufridos.
d) La información correcta sobre los diferentes productos o servicios y la educación y divulgación, para facilitar el conocimiento sobre su adecuado uso, consumo o disfrute.

Art. 13

1. Los bienes, productos y, en su caso, los servicios puestos a disposición de los consumidores y usuarios deberán incorporar, llevar consigo o permitir de forma cierta y objetiva una información veraz, eficaz y suficiente sobre sus características esenciales, y al menos sobre las siguientes:

f) Instrucciones o indicaciones para su correcto uso o consumo, advertencias y riesgos previsibles.

Y más.... Que somos muchos y muy cabreados.

Toca movilizarse y hacer algo, que no se vayan de rositas y que nos tomen en serio, no como a simples ratones de laboratorio para sus fallos y futuros productos!!!...
Imagen
jasnumayos
Turista
Turista

Notapor cristinsa » 20 Dic 2009, 01:31

Creo que he encontrado la mejor solución al problema.

1. Desinstalar los Sims 3
2. Envolver el juego con papel de navidad
3. Regalar Los Sims 3 a algún pardillo
4. Instalar de nuevo los Sims 2

Y ala a jugar de nuevo con nuestras descargas.

Jasnumayos estoy deacuerdo contigo de que hay que hacer algun tipo de protesta, si hay que hacer traducciones al ingles de nuestras quejas se hacen, pero esto no puede quedar asi, se han pasado mucho y nos estan quitando las ganas de jugar y de comprar mas productos legalmente.
Imagen
cristinsa
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Ladelmedio » 20 Dic 2009, 02:29

Desde luego lo que es indignante, es que personas que no cobran por ello, tengan mas idea que estos "genios" de EA de sus magnificos y maravillosos parches, si no fuera por Naus habria quemado el juego, y como yo miles de personas, que no somos pocos precisamente los que jugamos a los sims, pero si muchos los que estamos hartos de sus "soluciones" para errores, que dan mas errores y asi un largo etc desde el primer maldito parche. Lo que tengo MUY claro es que no volvere a comprar un juego que tenga que ver con los sims 3, no estoy a favor de la pirateria, pero tampoco estoy a favor de que me roben el dinero que tanto me cuesta ganar, para poder disfrutar de algo, que lo unico que hace es darme dolores de cabeza. Creo, que nos merecemos un poquito mas de respeto, ya que entre todo le estamos pagando el yate y las casas en la playa a esta panda de incompetentes. Me he pasado dos dias llamando a atencion al cliente y solo les ha faltado reirse de mi en mi cara, una autentica vergüenza.
Gracias Naus y Skell, deberiais cobrar derechos, por solucionarle la papeleta a esta gentuza incompetente, no se que seria de nuestras tristes vidas como simadictos sin vostros xDDD.
Un saludo.
Ladelmedio
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor borogirl » 20 Dic 2009, 11:49

Y nadie tiene una solución para las ciudades piscina? :cry:
Yo creo que ese problema no tiene que ver con trotamundos, o las descargas, o con san pito pato. Tengo dos amigos, una tiene el juego pirata y con descargas, también le ha pasado, aunque su problema podría achacarse al juego ilegal pero, ¡nos pasa también a quien lo tenemos totalmente legal! y por otro lado otro amigo le tiene original, legal, comprado, como querais llamarlo, y no tiene descargas ni trotamundos y, ¡voilá! está igual con los solares azules inservibles...

Esto debe ser cosa del juego si no no me lo explico... :wall:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sandddryte » 20 Dic 2009, 11:51

por borogirl

Chicos/as, creo que la desesperación me hará comprarme el juego nuevo, el pack este de expansiones. Creeis que podrá solucionar el tema de los barrios inundados?

borogirl creo que para tu problema, la mejor solución creo que seria desinstalar el juego y reinstalarlo de nuevo, aunque se pierdan las partidas, pero almenos creo que ya no tendrás ese problema de inundaciones, eso lo podrías hacer si ya tienes ganas de jugar, o la otra posible solución, seria esperar a las nuevas actualizaciones y parches, y si sigue sin funcionar, pues ahí tienes la primera solución que te he dicho.
Un saludo :wink:
sandddryte
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles