Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Kaotika » 18 Sep 2009, 12:24

Cuando termine el que estoy leyendo me lo descargo y lo leo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nodem » 04 Oct 2009, 10:32

yo normalmente hago malbares con 7 libros leyendo segun como me encuentre de humor siempre tego una tragedia una comedia y algo historico lo demas lo cogo como me apetzca
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor otye » 20 Dic 2009, 00:15

se que estoy reviviendo tema pero quisiera recomendaros una saga de libros que me parece fascinante.

Se llama la "espada de la verdad" y su autor es terry goodking. Consta de 18 libros de los cuales en España solo salieron 15 por ahora. Se que parece algo larga pero es de lo mejor que he leido y se leen bastante rapido.

Ha pasado a la pequeña pantalla como la serie "la leyenda del buscador", serie que tambien recomiendo por cierto, ya que estamos xD

Pues eso, que si podeis leerosla porque despues de harry potter ya no habia leido una saga que me interesara como esta lo hizo.

Un saludo!
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 20 Dic 2009, 09:57

No te preocupes, este tema se puede revivir perfectamente. :wink:

¿De que trata?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Dic 2009, 11:47

Iba a decir exactamente lo mismo que Paula: que me gustaría saber (por encima) de qué trata el libro, y que todos los temas Post-It pueden ser revividos sin ningún problema.
Pero como ella ya lo ha dicho y no quiero ser un merluzo repetitivo, me callo discretamente y espero a que Otye nos cuente de qué va el tema. Que a mi me encantan las sagas.... :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 20 Dic 2009, 12:14

Que moneria. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 Dic 2009, 12:28

La leyenda del buscador, se centra en la historia de Richard Cypher, un leñador que tras intentando encontrar respuestas sobre la muerte de su padre se encuentra con Kahlan Amnell, una extraña mujer, y con Zeddicus Zu'l Zorander, un viejo mago. Los tres formaran parte de una profecía que se cierne sobre Millennia, la búsqueda de la verdad. Y así, intentarán salvar la tierra media de las manos de el temido Rahl el Oscuro, rey de D'Hara. Nos abre un nuevo mundo de magia, hechizos, magos, batallas épicas, como siempre la lucha del bien contra el mal.

Yo solo he visto unos cuantos capitulos sueltos (por el horario en que la emitían) pero es bastante entretenida.
Dicen que es bastante fiel a los libros, aunque no he tenido la suerte de leer ninguno.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Dic 2009, 12:49

=P~ =P~ Dioses, qué buena pinta tiene eso....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 20 Dic 2009, 13:27

¿Ocurre en la Tierra Media? ¿La misma Tierra Media de Tokien? :-s
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 21 Dic 2009, 00:09

Pues yo he leido Pesadillas y Alucinaciones II

Lo mejor que he leido, a lado de It porsupuesto, de Stephen King
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Claaar » 23 Dic 2009, 10:36

Yo acabo de terminarme 2001: una odisea espacial y lo cierto es que me ha gustado mucho, aunque ahora acabo de empezar uno que llevaba mucho tiempo buscando, el de "Orgullo y prejuicio y zombis". No es nada del otro mundo, pero contando que me gusta mucho la historia de orgullo y prejuicio me hacia gracia leer este libro.
Claaar
Turista
Turista

Notapor otye » 23 Dic 2009, 17:16

Malvadela escribió:La leyenda del buscador, se centra en la historia de Richard Cypher, un leñador que tras intentando encontrar respuestas sobre la muerte de su padre se encuentra con Kahlan Amnell, una extraña mujer, y con Zeddicus Zu'l Zorander, un viejo mago. Los tres formaran parte de una profecía que se cierne sobre Millennia, la búsqueda de la verdad. Y así, intentarán salvar la tierra media de las manos de el temido Rahl el Oscuro, rey de D'Hara. Nos abre un nuevo mundo de magia, hechizos, magos, batallas épicas, como siempre la lucha del bien contra el mal.

Yo solo he visto unos cuantos capitulos sueltos (por el horario en que la emitían) pero es bastante entretenida.
Dicen que es bastante fiel a los libros, aunque no he tenido la suerte de leer ninguno.

Vaya ni yo podria haberlo explicado mejor. Siento el retraso chicos y malvadela tiene toda la razón, es una saga que me encanta, me fascina... no tengo adjetivos para describirla.. mezcla la magia con una especie de "moralejas" en forma de consejo que muchas veces sientes que es como si te lo estuvieran diciendo a ti. Es larga lo sé, pero encantadora :P

Respecto a los que dicen que la serie es bastante fiel a los libros estan totalmente equivocados. la saga y la serie se parecen en los nombres pero las tramas canvian totalmente puesto que son muchos libros e intentaron meterlos casi todos en la primera temporada creyendo que no iban a hacer más. Al final se le quedó un barullo y una segunda temporada :mrgreen:

Leanla ;)
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor kils » 24 Mar 2010, 20:16

Mis lecturas favoritas suelen ser sagas, y en especial las fantasticas o las novelas historicas. Las ultimas que he leido han sido Memorias de Idhum, Eragon y Las hijas de las tormentas :D
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 16 Abr 2010, 00:17

Tengo que recomendaros algo que, seguro, ha caído en el olvido. Hace un tiempo, el Sr. Skellington recomendaba una pequeña novela de 80 páginas, Dar de Comer al Sediento, e incluso facilitaba el enlace para descargarlo. Pues bien, en su día por alguna razón no lo leí, pero ayer la casualidad quiso que volviera a caer en él. Lo devoré de una sentada y me pegué una de las panzadas a reír más tremendas de los últimos tiempos. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un libro. :mrgreen: :mrgreen: Lo recomiendo apasionadamente a todo aquel que tenga tiempo y le apetezca pasar un buen rato. No os va a decepcionar, de verdad. :wink:

PD: Al principio puede hacerse algo pesado pero, por favor, no desistáis hasta haber llegado al menos al Sapo Cancionero (que tus programas jode con esmero). :mrgreen: :mrgreen: Será soez y ordinario, pero las rimas del puñetero Sapo me tuvieron un BUEN rato riendo como una boba. :lol:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 16 Abr 2010, 00:19

Muchas gracias a ti y a Skell por la recomendacion, voy a ver que tal es. :D
Imagen
Román
Concejal