Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor borogirl » 20 Dic 2009, 12:10

sandddryte escribió:por borogirl

Chicos/as, creo que la desesperación me hará comprarme el juego nuevo, el pack este de expansiones. Creeis que podrá solucionar el tema de los barrios inundados?

borogirl creo que para tu problema, la mejor solución creo que seria desinstalar el juego y reinstalarlo de nuevo, aunque se pierdan las partidas, pero almenos creo que ya no tendrás ese problema de inundaciones, eso lo podrías hacer si ya tienes ganas de jugar, o la otra posible solución, seria esperar a las nuevas actualizaciones y parches, y si sigue sin funcionar, pues ahí tienes la primera solución que te he dicho.
Un saludo :wink:

Ya lo he hecho, unas tres veces, pero no sirve de nada. Siempre acaba rompiéndose. Y como te obligas, de alguna manera, a actualizar si o si, también hay problemas con el tema actualizaciones. Es desesperante :cry: . Creoq ue sólo me queda esperar a que salga el nuevo pack de expansiones y esperar, pero, ¿y si pasa lo mismo que creo que es lo que pasará? será tirar el dinero de nuevo...

gracias por contestar! :wink:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vicente01 » 20 Dic 2009, 12:28

Me parece muy bien que en el foro haya gente con más experiencia que encuentre una solucion para esta cagada, pero no somos nosotros los que tenemos que arreglarlo y no tenemos porque modificar nada en el registro de windows.
Lo que me parece inaceptable es que después de varios días, no se hayan molestado en poner algún aviso en la pagina oficial para que la gente no se lo siga bajando.
¿Como pueden permitir que el parche de las narices siga haciéndole polvo el juego cada vez más a más gente?...
Esto dice mucho de ellos :evil: ,de sus únicos intereses y de lo poco que le importamos los que gastamos el dinero.
Última edición por vicente01 el 20 Dic 2009, 12:41, editado 1 vez en total
vicente01
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Skellington » 20 Dic 2009, 12:36

Ladelmedio escribió:Gracias Naus y Skell, deberiais cobrar derechos, por solucionarle la papeleta a esta gentuza incompetente, no se que seria de nuestras tristes vidas como simadictos sin vostros xDDD.

Muchas gracias por la mención... pero en este caso únicamente he hecho un copiar/pegar de las instrucciones que Darkshadow me envió. No tengo ningún mérito, él es quien realmente ayuda a los usuarios en este tipo de problemas informáticos.
Por mi parte, estoy como tu: sin mucha idea de qué debo hacer cuando las actualizaciones me fastidian el juego.

Estoy de acuerdo contigo: si no fuera por los consejos del Foro probablemente hubiera dejado de jugar a los Sims3 desde el primer parche erróneo.
No obstante, también coincido con Vicente. Que sean los propios usuarios quienes deban trastear en el registro de Windows para solucionar los errores de EA es inadmisible.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Dic 2009, 12:51

A ver si sacan el parche bueno, para que no tengamos que entrar en las tripas del ordenador ni cambiar archivos ni nada, ni borrar carpetas duplicadas, y que podamos descargarnos ese set de cocina de MTS que nos gusta, gratis.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisims » 20 Dic 2009, 13:30

Estoy de acuerdo en que habría que movilizarse, al menos en el aspecto de que compramos un producto, y por querer tenerlo actualizado los bestias estos se lo cargan... ya no es por las partidas, es que parece que tengo que tener conocimientos avanzados en informática para asegurarme que el juego no se me descontrola cada dos por tres... Y un juego que está pensado para gente de 7 años en adelante, pues me imagino que muchísima gente no va a saber resolver este problema solos. Soy yo, que he aprendido un poco con estos años, y aun así he tenido que "sacrificar" mis familias por culpa de esta última actualización...
Lo que sí me asusta es el futuro próximo: parece que EA está decidida a suprimir la posibilidad de que creemos contenido personalizado los fans. Y me parece que eso sí que pueden hacerlo, digamos que las herramientas que nos dan para crear contenido es un favor que nos hacen, y ahora tienen todo el derecho a quitarlas, si deciden apostar por la store... No quiero ni pensarlo, pero creo que legalmente incluso tienen derecho a hacerlo...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Clío » 20 Dic 2009, 13:48

Bien, ya está hecho, he descargado el parche, he seguido las intrucciones de Naus, he usado la herramienta para los archivos packages tal como explicó Skell (por cierto no te habia dado las gracias porque hasta ahora no he estado en casa y no lo había visto), he intentado entrar y ¡sorpresa! ni salen los rombitos, he copiado los archivos de la carpeta DCCache en la carpeta Packages como le dijo Delry, pero soy incapaz de averiguar como cambiar el archivo Resource.cfg.

Resultado: No se abre el juego, sale la pantalla en negro como si fueran a salir los rombos y ahí se queda.
Edito de nuevo: Si se abre, es yo no tenía bastante paciencia (mal acostumbrada que estaba), ahora llevo media hora para que se abra la familia con la que estoy jugando.Solo falta que me aparezcan a mi tambien los lotes azules y acabamos con el cuadro.

(Todo los cambios de extraccion de archivos y copiar los de DCCache los he hecho en la de Mods de Sims 3, no en la de Trotamundos ¿puede ser el problema?, aún así no se lo del Resource.cfg.
¡¡Socorro!!

Edito: Había olvidado decir que también me salen dos carpetas en mis documentos, Los Sims 3 y The Sims 3 ¿borro una, las dejo como están o traslado de una a otra? Es como si te compras un coche y tienes que hacer un módulo de mecánica para usarlo porque el coche no anda y el fabricante se desentiende. ¡Absurdo!
Última edición por Clío el 20 Dic 2009, 14:29, editado 1 vez en total
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor cristinsa » 20 Dic 2009, 14:10

Yo lo que he hecho es desinstalar los sims 3 volverlos a instalar, y NO DESCARGAR NINGUN PARCHE.

Estoy jugando provisionalmente con el juego original que funciona y a esperar que lo solucionen
Imagen
cristinsa
Turista
Turista

Notapor Skellington » 20 Dic 2009, 14:35

Clío escribió:pero soy incapaz de averiguar como cambiar el archivo Resource.cfg.

Resultado: No se abre el juego, sale la pantalla en negro como si fueran a salir los rombos y ahí se queda.
Edito de nuevo: Si se abre, es yo no tenía bastante paciencia (mal acostumbrada que estaba), ahora llevo media hora para que se abra la familia con la que estoy jugando.Solo falta que me aparezcan a mi tambien los lotes azules y acabamos con el cuadro.

(Todo los cambios de extraccion de archivos y copiar los de DCCache los he hecho en la de Mods de Sims 3, no en la de Trotamundos ¿puede ser el problema?, aún así no se lo del Resource.cfg.
¡¡Socorro!!

Edito: Había olvidado decir que también me salen dos carpetas en mis documentos, Los Sims 3 y The Sims 3 ¿borro una, las dejo como están o traslado de una a otra? Es como si te compras un coche y tienes que hacer un módulo de mecánica para usarlo porque el coche no anda y el fabricante se desentiende. ¡Absurdo!

Ya sabes que mis conocimientos son limitados... pero te explico cómo me ha funcionado a mi.
Borra todos esos packages, ya que son los que hacen que el juego vaya más lento (a mi me tardó 45 minutos en abrirse). Pon las descargas .sims3pack tal y como las tenías y haz lo que sugería Delry:
Delry escribió:Skell, prueba a usar los archivos de la carpeta DDCache que esta en mis documentos (obviamente suponiendo que tenias instalado este contenido personalizado antes de instalar el parche), copialos a la carpeta packages (donde se coloca el contenido en packages o los mods) haciendo estos cambios en el archivo Resource.cfg
Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.dbc
Funciona ya que estos archivos contienen la informacion del contenido personalizado descargado previamente y a mi me va normal, como antes, ya que no es lo mismo cargar 3 o 4 archivos a cargar uno por uno con el metodo que usaste

Para hacer esto, tan sólo tienes que abrir el archivo Resource.cfg, borrar su contenido y copiar el que proponía Delry, desde Priority al último .dbc.
También, tal como dice, copia los archivos que están en la carpeta DDCache, en la de Packages.

La carpeta TheSims3 (en inglés) yo la borré sin problemas.
Después de esto (sin packages, con el Resource.cfg modificado, el contenido de DDCache en Packages y los .sims3pack en el mismo sitio donde los tenía antes del follón), el juego me funciona perfectamente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lauralop » 20 Dic 2009, 14:43

yo es que ya paso,cuando vi el desastre que me hizo la ultima actualizacion lo cerre y no e jugado mas,por curiosidad ya lo an arreglado?
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Clío » 20 Dic 2009, 14:56

El problemilla es que windows no conoce como abrir el dichoso archivo Resource.cfg y me da la opción de buscar el programa en internet, o sea, que estoy mas perdida que el barco..., ya he borrado todos los archivos que saqué de Downloads y había puesto en Packages. Repito, todo lo estoy haciendo en Los sims 3, no en Trotamundos, a ver si me estoy equivocando de sitio.

Edito: ¡Pero que tonta! no he tenido mas que buscar en Google como abrir ese tipo de archivos y era tan simple como usar el bloc de notas de windows, ahí sale todo lo que decía Skell, ahora copiaré la secuencia de Delry y veremos si funciona. Ya os contaré
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor FelipeAndres » 20 Dic 2009, 15:38

Una pregunta a todos; ahora con el parche, me pasa más seguido el error 16? :?
La solución la sé; pero me extraña que luego de OTRO parche se haya mal logrado nuevamente el "sistema de guardado"

Soy yo o también les ocurre a ustedes?
FelipeAndres
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Clío » 20 Dic 2009, 15:39

¡Funciona! ha vuelto a aparecer todo el contenido personalizado, el problema era que estaba añadiendo .dbc al archivo Resource de Trotamundos y en cambio el contenido de la carpeta DDCache lo había copiado a Los Sims 3 donde no había modificado el archivo Resource, ahora lo tengo cambiado en los dos sitios, espero no estarme cargando el juego. Por si acaso tengo copiada la carpeta Saves en otro sitio.
Es cierto eso de que el que no sabe es como el que no ve. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda! :D
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor thebest » 20 Dic 2009, 16:13

Bueno, tras muchos intentos, no me queda otro remedio que pedir ayuda porque ya no se me ocurre que más hacer.

Bien, como a todos, he tenido problemas con la última actualización y he seguido los pasos que mostráis aquí para ir arreglándolo. He conseguido cambiar el idioma al juego para que no se vean los números, he copiado los archivos de DDCache en la carpeta Mods de Los Sims 3 para que no tarde una hora en abrirse, también he editado el archivo Resource.cfg y ahora las descargas del lanzador se instalan perfectamente. Pero el problema lo tengo con las descargas package, no se me ven, como si no tuviera ninguna (cuando tengo unas cuantas xD).
Tengo el archivo d3dx9_d31.dll copiado en la carpeta Bin de Los Sims 3 Trotamundos (como se debía tener antes de la actualización para que las descargas duncionaran), también he probado copiando el archivo Resource y creando otra carpeta Mods y Packages (como he leido en otro tema del foro que debía hacerse); pero nada, como si no tuviera ninguna descarga package...

¿Alguien me puede ayudar?
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor Kikapini » 20 Dic 2009, 17:02

Bueno, desde hace días estoy sin poder jugar. gracias al maravilloso parche de EA :evil: :evil:
Conseguí arreglar el tema de los códigos numéricos pero no el de los lotes azules, no me atrevo porque mis conocimientos informáticos no dan para esto :oops: :oops: ... Realmente es una vergüenza lo que está pasando, si por lo menos los de EA hubieran sacado alguna nota tipo " estamos trabajando en corregir los errores " o algo así... pero nada, callados como muertos !! No entiendo nada...

Lo que si aprovecho para dar las gracias a todos los que encontrais soluciones para que podamos arreglar los problemas que programadores oficiales de EA (que deben ganar una pasta gansa) nos están causando. Si los problemas surgieran por tener el juego ilegal, vale, por tener descargas de la Store conseguidas ilegalmente, vale también... ¿Pero todo el mundo igual? ¿Y que pasará cuando saquen el nuevo parche?
¿Que otras cosas se cargará? A lo mejor se carga los arreglos que la gente se ha hecho , averiguando por su cuenta los códigos de programación y demás...Y hala, a empezar de nuevo...

Lo siento, chicos, pero me parece que debemos estar todos igual, sacando chispas .
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor olguita1982 » 20 Dic 2009, 18:52

xDarkShadowx escribió:Para corregir el error del idoma, tienes que poner en español (España) el juego base y trotamundos...
Para eso presionas la tecla del logo de windows + R para acceder a la ventana "ejecutar" y escribes "regedit" sin las comillas y entras al editor de registro de windows ..( creo que esto ya lo sabes hacer.. )
En el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
Luego haces estos cambios...

En el registro del juego base: ( Los Sims 3 ó The Sims 3, eso depende de la versión del Juego )
Busca el valor Country, debe estar en ES
Luego Busca el valor Locale y debe estar en es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )
Imagen

En la entrada de registro de trotamundos debes tener los valores exactamente iguales ( Los Sims 3 Trotamundos ó The Sims 3 World Adventures, eso depende de la versión del Juego )
El valor Country, debe estar en ES
El valor Locale y debe estar en es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )
Imagen

Luego en el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Arts
y buscas EA CORE luego Instaled Games

Verás dos registros sims3_dd y sims3_ep01
En esos registros encontraras una clave que dice lang debes ponerlo en es-ES ( los dos registros)

Con esos cambios en el registro, pruebas el juego... y espero se solucione tu problema :wink:
[/quote]

He conseguido arreglarlo!!! me ha costado encontrarlo ya q en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/ no encontraba la carpeta Sims, buscando x ahi lo encontré dentro de otra carpeta, la cuestión es q lo encontré y ahora funciona perfectamente, así q mil gracias a todos los q habeis colaborado para arreglar los problemas de las actualizaciones de EA, q con lo "barato" q es el juego no se como se arriesgan a lanzar estos errores, si el juego fuese pirata aún entenderias q te diese errores, pero para eso me compro los juegos, para tener la seguridad de jugar sin problemas......
Otra vez GRACIAS!
olguita1982
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles