Clío escribió:pero soy incapaz de averiguar como cambiar el archivo Resource.cfg.
Resultado: No se abre el juego, sale la pantalla en negro como si fueran a salir los rombos y ahí se queda.
Edito de nuevo: Si se abre, es yo no tenía bastante paciencia (mal acostumbrada que estaba), ahora llevo media hora para que se abra la familia con la que estoy jugando.Solo falta que me aparezcan a mi tambien los lotes azules y acabamos con el cuadro.
(Todo los cambios de extraccion de archivos y copiar los de DCCache los he hecho en la de Mods de Sims 3, no en la de Trotamundos ¿puede ser el problema?, aún así no se lo del Resource.cfg.
¡¡Socorro!!
Edito: Había olvidado decir que también me salen dos carpetas en mis documentos, Los Sims 3 y The Sims 3 ¿borro una, las dejo como están o traslado de una a otra? Es como si te compras un coche y tienes que hacer un módulo de mecánica para usarlo porque el coche no anda y el fabricante se desentiende. ¡Absurdo!
Ya sabes que mis conocimientos son limitados... pero te explico cómo me ha funcionado a mi.
Borra todos esos packages, ya que son los que hacen que el juego vaya más lento (a mi me tardó 45 minutos en abrirse). Pon las descargas .sims3pack tal y como las tenías y haz lo que sugería Delry:
Delry escribió:Skell, prueba a usar los archivos de la carpeta DDCache que esta en mis documentos (obviamente suponiendo que tenias instalado este contenido personalizado antes de instalar el parche), copialos a la carpeta packages (donde se coloca el contenido en packages o los mods) haciendo estos cambios en el archivo Resource.cfg
Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.dbc
Funciona ya que estos archivos contienen la informacion del contenido personalizado descargado previamente y a mi me va normal, como antes, ya que no es lo mismo cargar 3 o 4 archivos a cargar uno por uno con el metodo que usaste
Para hacer esto, tan sólo tienes que abrir el archivo Resource.cfg, borrar su contenido y copiar el que proponía Delry, desde Priority al último .dbc.
También, tal como dice, copia los archivos que están en la carpeta DDCache, en la de Packages.
La carpeta TheSims3 (en inglés) yo la borré sin problemas.
Después de esto (sin packages, con el Resource.cfg modificado, el contenido de DDCache en Packages y los .sims3pack en el mismo sitio donde los tenía antes del follón), el juego me funciona perfectamente.