Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo DUDAS, TUTORIALES Y AYUDA AQUI

Notapor Delry » 20 Dic 2009, 19:09

Ciudad Vieja :D

Cuanto nostalgia :cry: Salvi esa ciudad me la voy a descargar sin pensarlo cuando la tengas lista. Has hecho un trabajo excelente

Pues estare esperando la explicacion de Dark para meter familias :mrgreen: Espero se pueda, seria un desperdicio que ya haya hecho tantas familias con sus respectivas casas y no poder meterlas desde un principio :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Dic 2009, 19:29

Creo recordar que para meter familias debías cargar el mundo, metías las familias y la partida guardada podía ser el mundo con familias incluidas, pero no estoy del todo seguro.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor mariaantoniagil » 20 Dic 2009, 19:32

¡¡¡Oh, Salvi, pero que bonita idea!!!, Yo tambien estoy deseando descargarme esa ciudad, para poder pasear por ella. Has tenido una idea entrañable. Gracias y saludos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 20 Dic 2009, 21:11

Salvi te esta quedando maravillosa me encanta es identica me facina siento una nostalgia muy grande hay fue donde todo comenzo hay fue donde me volvi fan de la saga de los sim y ahora la podre tener de nuevo en los sims 3 con posibilidad de explorar la ciudad!!! :D :D me muero por descargarla!!

Delry escribió:Espero se pueda, seria un desperdicio que ya haya hecho tantas familias con sus respectivas casas y no poder meterlas desde un principio :roll:

Si seria una lastima, ojala y dark nos explique pronto o que salga una solucion rapido por q si no tocara empaquetar las familias y subirlas junto a los barrios para que luego sean puestas por quienes las descargan :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 20 Dic 2009, 21:34

Me alegro un montón que os guste, de verda. ME estais dando muchos animos para que siga continuarla, porque tengo un embrollo en mi cabeza, de como y donde poner los lugares de trabajo y eso... :roll: He terminado ahora mi zona de trabajo militar-ciencia, os lo pongo (los solares son casi los mismos, ya que el barrio es sucesion de Sunset Valley, y quería dar algunos recuerdos y eso).
Adjuntos
Screenshot-2.jpg
Screenshot-2.jpg (509.55 KiB) Visto 1083 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 20 Dic 2009, 22:01

Yo sigo trabajando en Ciudad Trebol y mas concretamente, en el faro, que me ha servido para aprender a usar la mayor parte de las herramientas ya que fue complicadisimo de hacer. Lo hice por segunda vez porque note que el acantilado estaba demasiado bajo y quedaba muy irreal tener un faro en un acantilado asi. Coloque el camino y trabaje por horas para hacer la ruta viable para los sims (eso me causo un gran dolor de cabeza) y al final le hice la casa del cuidador del faro y me gusto como quedo. Un par de fotitos

Imagen
Imagen

Solo he hecho esto, creo que estoy siendo demasiado detallista :lol: Y aun me faltan cosas por poner ademas de averiguar que pasa con los efectos. Creo que ademas le colocare un generador de cosas valiosas para que valga la pena la caminata hasta alla arriba. El lote tiene una buena bonificacion del estado de animo vista hermosa, quisiera vivir ahi, pero la caminata diaria hasta alla me haria pensarmelo para comprar un lote asi en la vida real :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 20 Dic 2009, 22:11

Está chulíiiiiisimo Delry, me encanta, cuando tengas tu barrio me lo bajare, me encanta todas tus creaciones, eso sí que miedo vivir ahí, un tropezón y dile adios a tu vida para siempre :mrgreen: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Dic 2009, 22:13

Salvi, me encanta. :D Tiene muy buena pinta, y que bonita con el reflejo del sol en el mar. :D Parece que será muy grande, como a mí me gustan. :wink:

Delry, te está quedando muy bien, y no te preocupes si es muy detallista, porque son cosas muy buenas a la hora de crear un barrio :D

Seguid así!! :P

PD: La verdad, hay que tener valor para toda esa caminata hasta el faro. :shock: Pero mola para los sims que les gusta hacer footing hasta el trabajo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor martins0310 » 20 Dic 2009, 22:14

Muy lindo el barrio Delry, al igual que el de Salvi ( ya me lo quiero descargar! ) y el de los demás. No veo la hora de que nos permitas descargar la Ciudad Trebol Delry. Un saludo!
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 20 Dic 2009, 22:23

Me alegra que les guste, estoy muy entusiasmado con la herramienta y mas con esa parte del faro. :mrgreen:

Otra foto de la casa

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 20 Dic 2009, 22:26

Te esta quedando muy bien, Salvi. :wink:
Delry, me gusta muchisimo como lo estas dejando. (Yo por vivir en un lugar asi hacia la caminata cuantas veces hiciera falta.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Utópico » 20 Dic 2009, 22:31

Excelentes creaciones!

Yo he avanzado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, gracias Dark por la lista del tamaño de los soalres madriguera, me va a servir mucho! Deberian ponerlo en el primer post.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 20 Dic 2009, 22:39

Unas creaciones maravillosas, chicos! Buen trabajo =D> :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kikapini » 20 Dic 2009, 23:09

Ya probé editar la ciudad para añadir los solares, debo decir para aquellos que aún no lo han probado que ha tardado en cargarse 1 HORA DE RELOJ !!! Justo cuando ya me daba por vencida pensando en reiniciar tachán ! ha empezado a cargar la primera pantalla ( la amarilla - Trotamundos ) , que también ha tardado su ratito...
Mañana cuando tenga más tiempo empezaré un barrio desde cero, para explicar a quien le interese como se colocan los puentes, con fotos de los pasos y eso.
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Dic 2009, 00:21

Aunque no la tenga, me interesa el tutorial de los puentes. Muchas gracias Kikapini. :wink:

1 HORA en cargar el juego? :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo