, igual paso con el play station 3, dijeron que sus juegos no podian ser pirateados, y ya ven lo que paso, sinceramente alunas personas se preocupan tanto en la seguridad del juego, que terminan poniendole restricciones a los compradores y jugadores, muchos de esos jugadores son informaticos, piensan que "para que comprar un juego en el que te pongan restricciones si puede tener uno (talvez con las mismas restricciones pero no tendran que pagar por ellas) gratis" y tambien muchos jugadores no tienen tantos recursos como para comprar el juego, y buscan la manera de conseguirlo, sinceramente yo no tengo los recursos.ademas, la pirateria lleva años, la lucha contra ella igual, total, veran que en un futuro, terminaran por aceptar la pirateria, talvez con un impuesto a la pirateria.
la pirateria fue creada por las restricciones de las empresas potr sus productos, egoistas y preocupados por sus propios intereses, no se dan cuenta de los intereses y situacion de los demas.
Si la empresa de will no le hubiera puesto un sistema de seguridad tan polemico, creanme que nunca hubiera aparecido en la "lista negra" talvez si, pero no liderandola ya que sin el sistema tan complejo, no costaria tanto, por lo tanto causando que el precio del juego seria mas barato y por lo tanto mas accesible a las personas ocasiando que la produccion y obtencion de copias ilegales no se disparara.
si nunca hubieran puesto ese "seguro de pañal" mis creaturas (y las de muchos mas) estarian en la sporepedia.