Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ir de un barrio a otro?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ir de un barrio a otro?

Notapor KlxXd26 » 23 Dic 2009, 14:29

Me preguntaba si se puede ir de un barrio a otro, por ejemplo de vista gentil a vIllaverona. Alguien lo sabe?
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Re: Ir de un barrio a otro?

Notapor Paula » 23 Dic 2009, 16:01

De visita no. Lo que se puede hacer es trasladarlos, pero perderan los recuerdos, las amistades y los lazos genealogicos si dejan familiares en el otro barrio.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Dic 2009, 22:06

O también: http://www.modthesims.info/download.php?t=301194

Esto es un MEGABARRIO para los Sims 2. Es un Vista Gentíl con todos los barrios oficiales como distritos comerciales (Villazul del agua incluido). Hay otra versión que no incluye Cala Belladonna, más antigua: http://www.modthesims.info/download.php?t=278072

Ambos requieren Abren Negocios y las expansiones que sacaron barrios oficiales (Estaciones, Hobbies y Comparten Piso, para el primer barrio que puse). Si no tienes ninguno de esos packs, puedes recurrir a Noctámbulos y un Vista Gentil con 3 centros urbanos (El que viene por defecto, Villa Verona y Las Rarezas). :D

http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... 274.0.html

Así puedes tener todos los barrios en uno. :D Un saludo :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Serpens Cauda » 07 Ene 2010, 21:34

Me bajé el megabarrio, peeeeroo.... me salen los nombres de las familias y las historias en inglés. Existe alguna versión en español o hay alguna forma de cambiarle el idioma?¿?¿
Serpens Cauda
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ene 2010, 00:02

Puedes utilizar el SimPE para buscar los archivos que corresponden a los Sims (muy tedioso), o con ayuda del InSimenator puedes modificar los nombres de los Sims, pero no su apellido. Creo que por el subforo de Los Sims 2 habia un tutorial para modificarlos con el Simpe. Creo que este es suficiente, y tambien ten cuidado con lo que tocas. El SimPE te da todo el poder de cambiar todo:

viewtopic.php?f=121&t=11050&p=191873&hilit=+simpe+nombre#p191873

Leelo entero y no te olvides de pulsar commit al terminar para guardar tus progresos. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Serpens Cauda » 08 Ene 2010, 12:15

Corrección: Lo que está en inglés es la descripción y el apellido de la familia en la pestaña que sale antes de entrar en cada casa, pero los sims tienen su nombre y apellido en español. Por otro lado, tampoco aparecen los retos iniciales como "Casandra se pirra por Juan....blablabla... haz que se casen!!! " y, por ejemplo, en los Gentil, a María Antonia no la echan del trabajo por lo que no pilla a su marido poniéndole los cuernos con Claudia... una pena... xD

De todas formas, muuuchass gracias xXJuAnJi05Xx por la respuesta, aunque yo esperaba algo del tipo: haz doble click aquí y... voilà! ya está todo tal y como tu lo quieres xDDD.... :wink:
Serpens Cauda
Turista
Turista

Notapor Iscapo98 » 28 Feb 2010, 17:28

me interesó mucho! yo tenia los sism 2 pero ise algo mal y tengo que volverlo a instalar. cuando lo tenga de nuevo lo haré
Imagen
Iscapo98
Turista
Turista

Volver a El juego