por galactichero » 28 Dic 2009, 15:48
Reunión en Sarelia
Después de la destrucción de Bartuos la población estaba de capa caída. Los soldados, confusos, patrullaban el planeta tristes.
Los senadores se reunieron en junta extraordinaria. Debían decidir que hacer, debían seguir con todo, Bartuos ya no sería nunca más la capital.
Senador Tember (Bortus): Debemos esperar a su próximo movimiento. Es lo mejor para el pueblo.
Gerlt: ¿Esperar..... lo..... mejor? ¡¡¡¡ESTOY HARTO DE ESPERAR!!!!! ¡¡¡La última vez que esperamos Bartuos fue destruido!!!! ¡¡No podemos esperar más!!
Jose Andrés: Tranquilícese, lamentarse no sirve de nada. Aunque estoy de acuerdo.
Sen.T: ¿Como?
JA: No podemos esperar más, mi empresa tiene preparados, desde que Bartuos fue destruido hace 6 días, 5.000.000.000 de soldados telasios más los que ya tenemos,debemos atacar.
Gerlt: Pero.... no solo un planeta.... sino tres.
Sen.T: ¿Como que tres?
Gerlt: Samber, Colos y Gasiel.
JA: Las tres capitales de la confederación, si caen, la confederación cae con ellos.
G: Y sin el octavino ni el Anubis sus defensas están mermadas.
JA: Bien tenemos una hora para consultarlo a nuestras respectivas razas.
Todos se fueron fuera y hablaron, vía TV holográfica, con sus mundos. Una hora después todos los votos estaban.
G: Todos.... a favor.
JA: La última batalla ha comenzado.
Poco después Gerlt fue al hospital a ver a Dult.
Médico: Sr Gert, los implantes robóticos ya están puestos, puede andar perfectamente.
Gerlt: ¿Podrá luchar?
M: SI incluso mejor que antes.
Gerlt: Perfecto, he de irme.
Una hora después en todas las TV del universo salió Gerlt con un comunicado
G: Señoras y señores, la guerra ha llegado demasiado lejos, todos han votado que si a la próxima batalla, la tropas saldrán de todos los planetas mañana a la 12:00 hora universal, gracias y buenas noches, tardes o días.