Que bien me va a venir este tema!!! vereis:
Ya he visto Avatar. Buenisima. En 3D. No sólo impresionan los gráficos, o el sonido, (que es cierto que impresionan mucho en el cine) a mi lo que me ha impresionado es la historia. O, mejor dicho, el mundo entero. Pandora. Todo lo que ocurre dentro. Recuerdo muy bien esta frase:
Vamos a demostrarles que no pueden venir y cojer lo que quieran!!No la olvidaré. Ni la escena entera!!
Esas plantas, esos animales, los Na'Vi, todo Pandora, es lo mejor que he visto en mi vida.
Esas medusas de aire
El icrán (o como se llame, necesito una pagina donde pongan a todos los seres de Pandora y sus nombres(Sporepedia?)).
El "Rinoceronte-martillo"

Ese peazo de tigre marrón-morado
El überarbol

, es increible como los Na'Vi se ven despojados de él. Esa escena es impresionante, como se lamentan los Na'Vi.
Cuando se les ve en el arbol de lianas blancas, haciendo esas pulsaciones, me recorrió un escalofrio!!!
(Lo mismo que a un amigo cuando cae el über arbol)
Ya lo ví a mitad de pelicula: Los humanos somos, y seguiermos siendo, un virus.Pd: vaya vaya con la coleta!!! Todos los animales pueden conectarse!!! WOW!!
Es curioso, porque ¿Sabeis cual es el animal más grande de Pandora? (La respuesta da que pensar)