Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor KlxXd26 » 23 Dic 2009, 14:24

Grax Marazul, es lo que queria D_D =D>
KlxXd26
Turista
Turista

Género:

Notapor Marazul » 23 Dic 2009, 14:38

No hay de que KlxXd26. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Dic 2009, 00:55

¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar los papeles de pared y los suelos de Los Sims Historias de la Vida? Había unos que me gustaban muchisimo. :D

Muchas gracias. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor feere » 24 Dic 2009, 17:32

hola a todos, tengo una duda que no implica pedir descargas si esque no importa ^^
es con mis face templates, me los baje y despues me cree un barrio pero las caras de mis townies siguen igual de feas, entonces quiero borrar todos mis townies y crearlos todo de nuevo, asique necesito saber si alguien tiene idea de cuantos townies, downtownies y npc deben haber en un barrio? :?
ImagenImagen
feere
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Dic 2009, 02:09

Es normal que no cambie. El hecho de que cambiemos las plantillas no implica que los sims también, porque ya están creados. Si no has instalado mods para frenar la creación de NPC's, puede que en total haya unos 50? ¿100?

Puedes usar el teletransportador del InSimenator y traerlos a tu solar y matarlos hasta que no queden feos, o usar plantillas vacías:

http://osamenorbeta.wordpress.com/2008/ ... s-barrios/

Aquí explica Caffeine de forma perfecta los pasos para tener un barrio totalmente limpio, y así se crearán townies guapos. :D

También da los enlaces a MODS imprescindibles para frenar la creación de townies innecesarios. Mejora el rendimiento.

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 25 Dic 2009, 16:07

Hola Feere, en cuanto a la duda de los townies, lo que puedes hacer también aparte de lo que te ha dixo Juanji, es algo que yo también hago.

Yo cogo a uno de mis sims creados y en los solares comunitarios, hago el truco de unlockcareerrewards, que lo que hace es desbloquear las recompensas profesionales. Luego saco la máquina del cirujano, esa blanca grande, que lo que hace es cambiarles las caras a tus sims, controlo a los townies con el insimenator y los pongo en la máquina y así es como les cambio la cara y los pongo algo más guapos.

Es algo un poco pesado pero menos que volver a hacer lo de la plantilla del barrio y todo eso, al menos para mí. Si te gusta mejor asi ;)

Saludos :D :D ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Dic 2009, 18:18

Bueno aqui estoy con una petición de un papel de pared.

En este video del trailer de Comparten Piso: http://www.youtube.com/watch?v=mldI_t1E2Jo en el minuto 01:08, aparece un bloque de pisos moderno con una pared de tono naranja. Se supone que está en el juego pero NO ESTÁ, y me gustaría saber donde puedo encontrar una similar o si esque está en el juego pero no la encuentro. Muchismas gracias por su ayuda. :D

Imagen

PD: Ha cambiado imageshack radicalmente. Ahora está en español y el diseño es mas chulo. :P

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 27 Dic 2009, 11:45

Hola a todos, quisiera saber como se bajan descargas de la pagina newsea, creo que es china pero ningun traductor la traduce y no entiendo como es. Saludos.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Marazul » 27 Dic 2009, 15:31

Román Google te la traduce completa, pero si necesita algo en especial dimelo y trato de conseguirtelo.

Newsea.PNG
Newsea.PNG (392.85 KiB) Visto 800 veces
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Román » 27 Dic 2009, 15:51

Muchas gracias Mar, la verdad es rarisimo porque cuando entre a la página solamente aparecian letras y numeros sueltos. Muchas gracias =D> =D> =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor feere » 27 Dic 2009, 23:25

yo habia creado un barrio con townies nuevos despues de haber instalado los face templates y es raro que no funcionen porque deberian funcionar creando townies nuevos, como sea, gracias por la pag. y consejos :D el tutorial es algo complicado, pero lo intentare de todas formas. ^_^
y funcionará matar a todos los townies con el truco boolprop testingcheatsenbled true? descubri que hay una opcion que dice kill all townies, porque me da pena matar a sims de la manera tradicional :lol: (si alguien sabe otra manera de matar sims de una forma rapida e indolora me avisa :mrgreen: )
y gracias de nuevo por la ayuda :D
ImagenImagen
feere
De alquiler
De alquiler

Notapor Marazul » 28 Dic 2009, 01:18

No hay de que Román. :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Dic 2009, 12:28

feere escribió:yo habia creado un barrio con townies nuevos despues de haber instalado los face templates y es raro que no funcionen porque deberian funcionar creando townies nuevos, como sea, gracias por la pag. y consejos :D el tutorial es algo complicado, pero lo intentare de todas formas. ^_^
y funcionará matar a todos los townies con el truco boolprop testingcheatsenbled true? descubri que hay una opcion que dice kill all townies, porque me da pena matar a sims de la manera tradicional :lol: (si alguien sabe otra manera de matar sims de una forma rapida e indolora me avisa :mrgreen: )
y gracias de nuevo por la ayuda :D

Lo que ocurre es que dentro de los datos del juego hay townies ya creados, y cuando creas un barrio nuevo te endosan los townies de Vista Gentil, los townies de las clases sociales de comparten piso de cala belladonna (caseros incluidos), etc. Con estas plantillas cada barrio nuevo es único en lo que a townies se refiere, y las familias que vienen de serie en el cajón (Ramaswami, Coca, etc.) no vuelven a aparecer.

Si borramos estos townies prefabricados, cada barrio creará townies con esas caras nuevas. Un problemita es que los barrios com Cala Belladonna tienen townies normales, como los de Vista Gentil (no son esos sino que no son los de CP, ni los del centro urbano, etc.) Y hay que borrarlos. Para tener un barrio completamente limpio, debes seguir estos pasos despues de instalar las plantillas:

Aviso: Los townies normales solo están en Valle Desiderata, Cala Belladonna y en Colinas del Río Flor hasta que MATY saque una plantilla "cleaned-up" (solo incluye las familias controlabes de maxis y los townies con los que tienen relacion).
Otro aviso: En este mini-tutorial vamos a usar el famosisimo y a la vez peligrosisimo testingcheats. Si vais con ciudado y SABEIS LO QUE HACEIS no pasará absolutamente nada. Pero si vais de forma descontrolada preparaos para lo peor...

1. Tenemos que descargarnos el insimenator. Aquí dejo un enlace sin tener que registrarse porque la única web que lo ofrece pide un registro obligatorio: http://www.megaupload.com/?d=KU3LUZDC

2. Abrimos el barrio por primera vez. Si ya lo has abierto no servirá de nada. Borralo y búscalo en Archivos de programa/EA Games/"expansión a la que pertenece ese barrio"/TSData/Res/Userdata/Neighbourhoods. Copias la carpeta y la introduces en el directorio Neighbourhoods de tus datos del juego en Mis Documentos (Documentos en Vista).

3. Ahora sí entramos al barrio, dejamos que crée todo (notaremos que, con las plantillas instaladas, tarda menos en cargar todo, ya que no hay townies) Y cuando entremos al barrio creamos todos los sub-barrios que tengamos segun las expansiones instaladas.

Creamos un sim normal o entramos a una familia ya creada y cargamos su casa. El truco testingcheatsenabled NO SIRVE PARA MATAR TOWNIES NI NPCs, solo para crearlos.

Con el insimenator y los mods "mortalidad" y "teletransportador" vamos trayendo townies del barrio hasta la casa, los hacemos seleccionables y los matamos. Si quereis dejar a ese sim con vida echadlo de la casa y sin problema.
Los townies del club de jardinería (Estaciones) están dentro del teletransportador como una familia más, y no en "Townies" o "NPCs".

Cuando ya has dejado todo el barrio sin los townies que no querías y tu casa hasta el techo de tumbas (podeis venderlas). Abrid la consola e introducid "boolprop testingcheatsenabled true" (sin comillas) y, mientras pulsais shift (la flechita hacia arriba) pulsad en el sim acivo y buscad "spawn"/"NPC and townie maker".

4. En el suelo aparecerá una pistolita. Con esto tendreis total libertad para crear todos los NPCs del juego y, mediante un boton, crear todos los townies y downtownies (automaticamente crea unos 30 de cada grupo, y los townies tiene sims de todas las edades, ancianos e infantes no)

Los NPC del juego base tambien se crean automaticamente 3 de cada tipo. Si quieres que el técnico de reparaciones sea adulto y no anciano, debes seleccionar antes de nada "set age/skill/gender" y luego el NPC que crees será de la edad, color y género que seleccionaste. Los NPC que crees serán así hasta que indiques otro color de piel, edad, o género.

Para hacerlo todo automaticamente, debeis pulsar en la pistola con shift y buscar "make..." o "make all..." (no me acuerdo con exactitud) y pulsar los botones urbanitas, centrourbanitas o NPCs. Tarda un ratito y es mejor no hacer nada. Los townies y downtownies llegan hasta 30 cada grupo, y los NPC automaticos son los del juego base y crea 3 de cada tipo. Cuando acaba sale un mensajito.

Listo. Podeis navegar por la pistolita e ir probando cosas. Si os gusta un townie creado, pulsad +keep+ y se añadirá al barrio (guardad la partida) o -kill- si no os gusta y quereis probar otra cosa. Id con ciudado y al acabar, desactivad el truco con false.

Un saludo :D :D

PD: http://www.insimenator.org/index.php/topic,94248.0.html Si instalais este mod antes de crear niñeras, podeis hacer que las nuevas sean adolescentes, adultas o jovenes adultas (instalad solo una versión) y no ancianas. :wink: También instalad los mods que caffeine da en su tutorial para evitar que se generen demasiados townies. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 28 Dic 2009, 21:28

Hola quisiera saber si alguien conoce paginas de descargas japonesas o chinas para los sims 2, es que hace un tiempo entre en una que estaba muy buena pero no puedo recordar el nombre. Espero que alguien pueda ayudarme.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 28 Dic 2009, 22:51

Hola Roman :D yo conozco una que es muy buena que es japonesa y a la vez puedes leerla en ingles.

Se llama http://www.xmsims.com/. Esa página tiene unos peinados increibles.

SI encuentro alguna más te la paso ;)

Saludos!!! :D :D ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas