Creeme que las texturas para mi son lo mas simple, el verdadero trabajo para mi esta en los
lots, por ejemplo recrear la estacion de trenes elevada que se ve al fondo, no te imaginas cuantisimos
lots son, mas despues modificaciones con el SC4TOOL, Para hacerla transitable y cosas de
ese estilo...
EDITO:
Aqui podeis ver mas o menos como es el trabajo con el LOT editor, lo primero, siempre trato
de buscar una buena imagen de referencia de cada zona que estoy recreando, despues
recorro las paginas de descargas para dar con lo necesario, [ y esta fue la parte dificil de
esta estacion ], tiene unas 5 partes distintas de diferentes descargas cada una, como veis
el techo es un prop que e tenido que elevar, las paredes y tiendas son otras dos cosas distintas,
las vias de la linea de tren elevado otra de las partes distintas, [ lo dificil con las lineas fue conseguir
que encajasen en el juego bien, ahora despues de el trabajo con el SC4 TOOL, son totalmente
funcionales.
Me gustaria que hubieses mas regiones de este estilo en CSC, creo que e exprimir el simcity al
maximo y que los resultados merecen la pena, bueno cualquier cosa que querais saber de este tema
ya sabeis a quien preguntar
Saluuuuuuuuudos