Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor Friskies » 29 Dic 2009, 15:38

A mi de momento la primera expansión de LS3 me ha gustado, trae muchas cosas con respecto a las expansiones de LS2, habilidades, exploración de tumbas, y mejora algunas habilidades existentes con más contenidos (recetas, peces, plantas).
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 29 Dic 2009, 15:56

yo no puedo pescarrr :x
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Dic 2009, 17:40

Trotamundos no es una expansion de vacaciones, sino de aventuras. Por lo que no pueden ser destinos vacacacionales porque a Egipto, China o Francia se va a buscar aventuras o a convertirse en momia (Egipto) y no a relajarte en la playa o en un hotel de 5 estrellas.

Esta expansion es algo mas especifico. Los Sims 1 y 2 ha tenido expansiones básicas que cualquier juego de simulacion de vida tiene. Y, después de ver esta expansión, deduzco que Los Sims 3 tendrá lo básico y cosas más especificas, como por ejemplo esta, Trotamundos. :wink:

Así de repente, se me ocurre una en la que los trabajos se puedan ver por dentro. Es algo más especifico y tendremos que centrarnos en cosas más especificas lejos del típico día de trabajo (llevar a tu sim al trabajo, dejar pasar las horas, subir habilidades y ascender hasta el nivel 10). Se acabó en esta entrega el dejar pulsada la velocidad 3 y ver como avanzan sus vidas. Ahora nosotros formamos parte del juego!! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 29 Dic 2009, 17:44

si !!! pero no seria aburrido una expansion que solo se puede ver a tus sims en el trabajo, digo, porque no es gran cosa
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor max » 29 Dic 2009, 19:15

Pero seria divertido por ejemplo en el laboratorio ver experiemtos o alguien calento su almuezo con un laser :mrgreen: :mrgreen:

O en policia ver como se llevan a alguien a la comisaria.

Obviamente no harian una expansion nomas con eso, llevaria el titulo LS3 Chambeando :mrgreen: :mrgreen:

No te creas pero consideran que por cada juego base sim (LS1,LS2,LS3) llevaria 7,8 expansiones que si una no se pueden ver en el trabajo seria una decepcion [-X [-X
max
Habitual
Habitual

Notapor Jerónimo.- » 31 Dic 2009, 15:19

Yo sigo queriendo ese juego que dije de mascotas [-(
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor WinterIsComing » 31 Dic 2009, 15:54

A mí me gustaría que hubiera estaciones. Me gustó mucho esa expansión de los Sims 2, y echo de menos que cambie el tiempo.
Que los trabajos se vieran por dentro también me gustaría.
WinterIsComing
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor veronique06 » 02 Ene 2010, 16:24

haria sims superstarrrrrrrrr como me gustaba esa expansionnnnnn
veronique06
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 03 Ene 2010, 17:06

yo pido para la proxima expansion:

* tiendas de ropa, porque no me gusta que los sims tengan toda la ropa y texturas que haya en su guardarropa
* peluquerias y habilidad de peluqueria, porque los sims aparentemente saben hacerse todos los peinados que existen
* que se pueda meter al agua xD
* que haya jacuzzi y piano
* que en la calle se puedan encontrar cosas tiradas
* que los cosmeticos vengan para comprar en el catalogo, porque tambien tienen todos los cosmeticos en su espejo

seria algo superstar/ negocios ja ja
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor haku666 » 04 Ene 2010, 03:16

A mi me encantaria que sacaran las expansiones tipo Superstar y Magia Potagia, porque desde luego ambas expansiones aportaban numerosos retos y nuevas acciones y grandes cantidades de objetos, y ahora con el nuevo motor grafico podrian aumentar las posibilidades, por ejemplo hacer un circo, pero que se vieran los espectaculos y demas; como me gustaba el barrio de magia potagia de Los Sims 1 porque la verdad en los sims 2 comparten piso intentaron meter demasiado contenido y, no es qu no me gustara, pero no acabo de cuajar.
Saludosss ^^
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Jerónimo.- » 04 Ene 2010, 04:21

superstar, todos la piden...
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 04 Ene 2010, 05:57

xXJuAnJi05Xx Estoy totalemente deacuerdo con tigo... ahora las expanciones prometen hacer que tu seas el protagonista, no como ha venido siendo, que siempre pones la velocidad 3, por ejemplo con trotamundos ya hemos dejado atras eso en lo que hibas a la playa te metias al mar salias y ya fin de la historia (bueno es solo un caso hay muchas posibilidades mas), no ahora en trotamundos tu vas busca una aventura y resuelves tumbas, cojes tesoros, resuelves puzzle unos mas complicados que otros, aprendes artes marciales y retas a todos los lugareños de china a peleear, y tambien sirve de arma contra las momias! en fin tambien muchas posibilidades pero en fin hacen que tu seas el protagonista a la hora de resolver las tumbas, no simplemente ir a un destino y darle a la velocidad 3 esperando a que tu sims conosca a el yeti :D

Por tanto ahora las expanciones dejaran de ser simplemente algo que agrega habilidades, o nuevos objetos entre otras, y pasaran a cambiar la jugabilidad y hacer que te sumerjas mas en un mundo sim, por ejemplo si sacaran superstar me imagino que deberas componer canciones, o hacer esto o lo otro para actuar bien, algo muy parecido al superstar original pero que cambien totalmente las cosas como que puedas hacer grandes conciertos y giras!!! si sacaran una de trabajos pues seria muy buena por que ahora tu manejarias a tu sim en el trabajo,si eres por ejemplo mesero en un restaurante podrias servir a los clientes y ganar propinas!!! si fueras cientifico podrias crear inventos, si fueras el alcalde podrias decidir que proyectos hacer, hacer reuniones, o ganar las elecciones, si eres un deportista pues podrias jugar un partido, anotar goles o simplemente si fueras un cajero o un peluquero o algo asi se podria hacer como lo hacian en abren negocios que podias atender una caja o hacer cortes de cabello o juguetes pero hablando en un campo mas amplio!!! obviamente las estaciones, y las mascotas estaran presentes, pero de una manera totalmente distinta a la que hemos venido viendo, como dijeron por hay seria muy bueno que en las mascotas pudieras pasear al perro o pagarle a alguien para que lo pasee o que escapara de vez en cuando a hacer travesuras a los vecinos!! en la de estaciones podrian tambien explotar el nuevo motor grafico ademas del mundo abierto, solo queda esperar y ver como se desenvuelve Ea con eso de las expanciones :D

Espero no haberlos aburrido :mrgreen:
Última edición por Pepe9424 el 12 Ene 2010, 05:04, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 04 Ene 2010, 19:37

si, y que en el barrio magico hayan hadas, y ogros, princesas, brujas, arboles encantados, enanos... =P~
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 15 Ene 2010, 08:56

Estuve leyendo un poco en internet y parece que va a ser una especie de Superstar...
Supongo que habrá más instrumentos..y ESTARIA BUENO(lo pongo asi porque despues piensan que va a ser verdad :mrgreen: ) que haya oportunidades donde tengas que ir a un estudio de grabación y grabar un disco...en fin, el tema no me llama demasiado la atención :roll: ... A ustedes?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 15 Ene 2010, 17:21

Su-su-superstar ? ? Imagen
Jerónimo.-
Ilustrado