Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Jerónimo.- » 31 Dic 2009, 19:09

Yo recién me registré y tenía curiosidad, recién veo el tema :mrgreen:

Yo hago click en todos los bichitos y huevos que veo en el foro, clickeen :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 31 Dic 2009, 19:24

MrSporaculo escribió:creo que abandonare mis huevos, sisisisi, nadie los toca...

Pues tienes muchos clicks como para decir eso.
Un dragon no solo crece por los clicks que tenga, sino por las Unique Views. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 31 Dic 2009, 19:28

Paula escribió:Un dragon no solo crece por los clicks que tenga, sino por las Unique Views. :wink:

Alguien me puede explicar como es eso de unique views??
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wurum » 31 Dic 2009, 20:09

no sabne de donde sacar una guia o si nos pueden explicar algo de este juego plis que apenas tengo un huevo y no le entiendo nada
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 31 Dic 2009, 21:50

jeroO9 escribió:
Paula escribió:Un dragon no solo crece por los clicks que tenga, sino por las Unique Views. :wink:

Alguien me puede explicar como es eso de unique views??

ya me informé, gracias de todos modos :D

Wurum escribió:no sabne de donde sacar una guia o si nos pueden explicar algo de este juego plis que apenas tengo un huevo y no le entiendo nada

fijate en las pags. anteriores :wink:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LARZER » 31 Dic 2009, 22:17

mis pequeños ya son todos unos adultos :mrgreen:

execto treglar que aun le faltan unas horas, pero estoy feliz que todos sobrevivieran y se ven increibles 8)
AYUDA A MIS PEQUEÑOS Y TE DEVOLVERE EL FAVOR

Imagen Imagen Imagen Imagen
LARZER
De alquiler
De alquiler

Notapor arthur25 » 31 Dic 2009, 22:28

wow yo no savia ke hay tres dragones diferentes navideños
estuve apunto de congelar uno ahora ya no lo kongelare
ImagenImagenImagen
arthur25
Turista
Turista

Género:

Notapor LARZER » 31 Dic 2009, 22:30

tengo 4 nuevos pequeños :mrgreen:

necesitare tola la ayuda que puedan y quieran brindarme

gracias compañeros
Última edición por LARZER el 31 Dic 2009, 23:43, editado 1 vez en total
AYUDA A MIS PEQUEÑOS Y TE DEVOLVERE EL FAVOR

Imagen Imagen Imagen Imagen
LARZER
De alquiler
De alquiler

Notapor Jerónimo.- » 31 Dic 2009, 22:42

LARZER escribió:tengo 3 nuevos pequeños :mrgreen:

necesitare tola la ayuda que puedan y quieran brindarme

gracias compañeros

yo te los clickee, si eso es a lo que te refieres :wink:

alguien sabe como hacer para tener mas de 4 huevos?

pasé por la pagina para adoptar ( aunque no pude ) y vi esto: Imagen

es de verdad asi de pequeño o es un error del navegador?
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 01 Ene 2010, 01:15

Paula escribió:
MrSporaculo escribió:creo que abandonare mis huevos, sisisisi, nadie los toca...

Pues tienes muchos clicks como para decir eso.
Un dragon no solo crece por los clicks que tenga, sino por las Unique Views. :wink:

nonono, es que en mi firma puse un link a mi scroll en donde tengo mas huevos, pues nadie pasa por ahi, mejor primero me dedico a los dragones ya nacidos y luego mejor cacho otros 4 y asi sucesivamnte.
ami iambien explicame eso de unique views (creo que es las veces que alguin "ve" tus huevos en alguna pagina de internet... como esta.)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 01 Ene 2010, 10:57

Los "Unique views" son las veces que una pagina carga tu huevo/dragon. Con las "Unique views" los dragones crecen perfectamente, aunque no tengan ni un solo click. Por lo tanto, cuando a un dragon le queda poco tiempo de vida y nos pedis que le demos clicks, los clicks no le va a servir de mucho: lo que realmente cuenta para que crezca son las "Unique views". :wink:
Al entrar en esta pagina se han cargado los dragones de Larzer (dos veces), de Arthur, de Jero y de MrSporaculo, asi que ya teneis un "Unique views" mas.
Si un dragon tiene mmas de mil "Unique views" crece sin ningun problema, pero incluso con 800 va a crecer igual.
Cuando un dragon se pone enfermo, en nuestro caso se debe a las "Unique views" y no a los demasiados clicks. Cuando se pongan enfermos, veremos debajo de la descripcion de nuestros huevos/dragones esto: "The shell of the egg seems soft, as though there's something wrong with it." (en el caso de los huevos), o esto: "The hatchling seems sick. It hasn't been eating lately and it doesn't move very much." (en el caso de los dragones). Para que se curen, tenemos que esconderlos. Vamos a "Actions" --> "Hide", y veremos que a nuestro huevo/dragon le cubre una especie de nube. La nube evita las "Unique views" y tambien los clicks. Cuando el mensaje que antes os he puesto desaparezca, lo podremos volver a hacer visible perfectamente.
Para evitar que un huevo/dragon se nos ponga enfermo, es recomendable tenerlo en el Scrooll durante un dia o dia y medio. Si es mas no pasa nada, no significa que se nos vaya a morir.
Asi que, MrSporaculo, yo me paso por tu Scrooll, pero lo que verdaderamente cuentan son las "Unique views". Puedes poner hasta cinco enlaces en tu firma, es decir, puedes poner cinco huevos/dragones. Cuando uno se te ponga enfermo, en vez de esconderlo, lo quitas de tu firma y lo cambias por otro. Yo es lo que hacia cuando descubrimos Dragon Cave y ningun dragon ni ningun huevo se me ha muerto.

jeroO9 escribió:alguien sabe como hacer para tener mas de 4 huevos?

Creo recordar que se pueden tener hasta seis huevos. Cuatro tienen que ser de la cueva de los abandonados o de los huevos incognitas, y los otros dos tienen que ser de cosecha propia, es decir, huevos que han dado tus dragones al aparearlos.

Wurum escribió:no sabne de donde sacar una guia o si nos pueden explicar algo de este juego plis que apenas tengo un huevo y no le entiendo nada

No hay que entender mucho. :wink:
En el Foro de Dragon Cave encontraras informacion (en ingles).

Cualquier duda que tengais, la preguntais y nosotros intentaremos responderla. :wink:

(Tocados. Los dragones de Rake estan enfermos y el huevo invernal de Skell tambien.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ene 2010, 14:55

Caffeine escribió:Y aparte, son unos cabrones... solo dejan recoger 2 huevos y luego ponen 3 variedades del dragón...

La verdad es que sí son unos cabrones, pero se me ocurre una razón por la que pueden haberlo hecho. Es posible que sólo quieran asegurarse de la proliferación de este huevo el próximo año. Poniendo varias versiones y limitando la cantidad de huevos a coger, te obligan a aparear el ejemplar que tengas al año que viene para obtener las demás. De esa manera, se aseguran de que habrá huevos disponibles en la sección de abandonados para aquellos que este año no tuvieron tanta suerte.

Imagino que quieren prevenir la extinción de ciertos huevos navideños, como ocurrió con la versión de 2007, que ha sido imposible de ver este año (y de coger ya, ni te digo). En todas las navidades yo sólo vi UNO en la sección de huevos abandonados.

Paula escribió:Creo recordar que se pueden tener hasta seis huevos.

En realidad, que yo haya comprobado, se pueden tener hasta 4 hatchlings y 5 huevos simultáneamente. Cualquier huevo adicional que se intente obtener (aunque sea por breeding) será abandonado automáticamente. :roll: Y sé lo que me digo porque, después de un siglo apareando a mis dragones para intentar conseguirlo, se me abandonó automáticamente el primer puñetero huevo-sugus azul que me salió. :wall:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Ene 2010, 15:40

No lo sabia. Gracias por la informacion, cariño.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 01 Ene 2010, 16:25

Gracias Paula y Bettylex :mrgreen:

ahora tengo otro problema, es que mate a un huevo, porque no sabia como se abandona (ahora sé) y no me puedo deshacer de el ...como lo quito de mi scroll?
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 01 Ene 2010, 16:34

Paula escribió:No lo sabia. Gracias por la informacion, cariño.

Un placer, cariñico mío. :D

jeroO9 escribió:como lo quito de mi scroll?

No puedes quitarlo. Desaparecerá solo dentro de 15 días.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio