Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estado de humor "Fuego acogedor"

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estado de humor "Fuego acogedor"

Notapor DamiitaAnii » 29 Dic 2009, 04:33

¿Soy la única a la que le pasa? Muchas veces, cuando mis sims estan fuera de casa, caminando por la ciudad o en el parque, les aparece el estado de humor "Fuego acogedor", ya saben donde aparece cuando tienen hambre o estan contentos, etc..

¿Alguien mas lo noto?...La proxima subo la fotografia...:?
DamiitaAnii
Turista
Turista

Género:

Re: Estado de humor "Fuego acogedor"

Notapor Paula » 29 Dic 2009, 11:24

¿Tu sim tiene la fruta flamigera en su inventario? Al llevarla, esta fruta da el estado de humor "Fuego acogedor". :wink:
Igualmente, a mi tambien me ha sucedido en alguna ocasion. Mi sim no llevaba la fruta flamigera y tampoco estaba cerca de una chimenea, pero el estado de humor salia igual. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Parca » 02 Ene 2010, 16:53

Paula escribió:¿Tu sim tiene la fruta flamigera en su inventario? Al llevarla, esta fruta da el estado de humor "Fuego acogedor". :wink:
Igualmente, a mi tambien me ha sucedido en alguna ocasion. Mi sim no llevaba la fruta flamigera y tampoco estaba cerca de una chimenea, pero el estado de humor salia igual. :roll:

SI es por una fruta flamígera tendría que salir en el motivo del estado de humor "Fruta flamígera". Si es por una chimenea, en el motivo lo diría.

A mí también me ha pasado a veces pero nunca me he fijado. Supongo que será un fallito.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 02 Ene 2010, 19:53

Si, en el origen sale "Fruta flamigera", pero en el estado pone "Fuego acogedor".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Parca » 02 Ene 2010, 21:01

Eso, el origen, no el motivo xD Hay veces que no se concreta el origen pero en ese estado me parece que sí.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a El juego