Moderador: Equipo moderador [CS]

meerius escribió:Bueno, a ver, estoy buscando muebles, principalmente modernos y coloridos, aunque lo de los colores si no lo encontraís no importa, si me conseguís también alguna web de descargas de peinados os lo agradezco. Gracias.
Edito: Me gustaría que los muebles fuesen del estilo de los que hay en http://simsinparis.net

xXJuAnJi05Xx escribió:No lo he entendodo bien. ¿A que barrios te refieres? A ver si esto es a lo que te refieres:
Lo primero es que hagas una copia de seguridad, antes de nada. Luego debes, con la carpeta que vamos a "limpiar", borrar todo el contenido de la carpeta Characters (no la carpeta) y sustituimos el archivo *.package por el que nos da MATY en el .rar
Las carpetas neighbourhood template afectaran a todos los barrios nuevos que hagas o prefabricados que no hayas abierto. Luego hay plantillas para Vista Gentil para que los barrios nuevos no vengan con Melisa Beltrán y compañía siempre. Así que cada nuevo barrio no tendrá a nadie (si las plantillas son "empty").
Un saludo

Pero tiene muuy buenas cosas de Los Sims 1,2 y 3:Ademas de genética, ropa, muebles, pisos, ect. Posee algunas cosas interesantes en la seccion "Varios" 
Román escribió:Hola de vuelta, perdon que pida tanto pero es que estoy haciendo algo que despues lo voy a subir.
necesito el collar que tiene la novia 1 y el velo de la novia 2. El collar creo que es un set completo porque se llegan a ver los pendientes pero no se donde encontrarlo y el velo no tengo la menor idea, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
Novia 1
Novia 2

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado