Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Trenes Y Aviones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Trenes Y Aviones

Notapor Million » 03 Ene 2010, 00:18

Vereis tengo un raro problema con los trenes y los aviones. El problema es que por mucho que me descarge un tren o un avion, no me salen. En los aviones por ejemplo me sale la primera version de avion que me descarge(Oceanic) da igual cuantos mas me descargase solo me salian esos aviones, los borre y aun asi siguen apareciendo y por mucho que descarge otros no salen... Con los trenes nisiquiera eso, me los descargo y no salen, el unico que sale es una locomotora de vapor que descarge, pero el comercial y de transporte no se substituyen... Yo siempre los descargo en plugins, hago algo mal?? o que solucion me podeis dar? ami me encantaria tener aviones de Iberia y trenes Talgo o AVE...
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Trenes Y Aviones

Notapor Engorn » 03 Ene 2010, 11:51

Vamos a ver... El tema de los aviones probablemente tengas que borrar los de Oceanic para poner los otros, solo puedes tener un tipo instalado al mismo tiempo. De todas maneras también es muy posible que los que tú te hayas descargado sean los que son plopables. Vamos, que no aparecen, sino que tú los pones.

Respecto a los trenes, pues lo mismo, si tienes instalado un tren, tienes que quitarlo para poder poner otro.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 03 Ene 2010, 23:46

Ya ya pero si te he dicho que los de Oceanic, los he desinstalado e instalado los de IBERIA, pero siguen apareciendo Oceanic :wall: , y los trenes no tengo ninguno instalado!!, ninguno me sale, y instalo el AVE y no sale... por cierto el poplabe para que sirve entonces??
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor dav » 04 Ene 2010, 21:59

el plopable es simplemente decorativo, es como poner un parque o un landmark
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 05 Ene 2010, 00:51

Tal vez para que desaparezcan los de Oceanic tienes que quitar el lot que pusiste y volver a poner un lot para que aparezcan los de Iberia... No sé, yo es que ya solo pongo de los plopables, así que no lo tengo muy claro.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 05 Ene 2010, 01:22

Pero los popables donde aparecen?? porque el de IBERIA de esta pagina no es popable no??, por cierto una pregunta, los landmark(monumentos) como el Empire State, Palacio Real, o algunos descargados como el Angkor Wat. Sirven del algo?? es decir benefician a la ciuad en el turismo por ejemplo? o es algo que simplemente es visible y no sirve para nada?
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4