Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Compatibilidad con Los Sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mac o Window? ¿Qué prefieres?

Mac
1
8%
Window
12
92%

Votos totales : 13

Compatibilidad con Los Sims 2

Notapor Kristopher » 08 Sep 2009, 12:01

Hola! Pues resulta que queria comprarme una iMac pero mi duda y lo que quiero saber es: este sistema operativo es compatible con Los Sims 2? Y de paso dejo una encuesta de Mac Vs Windows. Para que dejen sus opiniones acerca de cada uno y me recomienden si comprar iMac o no. Gracias
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Compatibilidad con Los Sims 2

Notapor Kaotika » 08 Sep 2009, 16:08

Hola Kristopher. :D

No estoy muy segura de esto, pero creo que no todas las expansiones de Los Sims 2 han salido para Mac. Alguien que tenga Mac te lo podrá confirmar.
Los Sims 3 son totalmente compatibles, de hecho no hay formatos diferentes, el dvd vale tanto para uno como para otro, cosa que no pasa con Los Sims 2.

Yo me compraría un ordenador normal.
En tema de juegos y tal no vas a tener ningún problema, así como de programas o accesorios.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 08 Sep 2009, 16:35

Yo opino lo mismo que Kao. Tampoco sé mucho sobre el tema, pero un amigo que tiene un Mac me comentó que son muy buenos para programadores y expertos en informática, pero que para un usuario convencional es mejor Windows, especialmente por temas de compatibilidad.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor otavo » 01 Ene 2010, 00:28

Mira Bettylex si no sabes para que hablas :roll:hay ve el tema investiga y responde
otavo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ene 2010, 02:13

Mira otavo si no aportas nada para que hablas :roll:

Para hablar a la gente con ese tono, y ademas a nuestra querida Betty, mejor te lo guardas y no dices nada, porque te puedes llevar una advertencia. La primera norma de un foro es el RESPETO.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ene 2010, 16:01

xXJuAnJi05Xx escribió:Mira otavo si no aportas nada para que hablas :roll:

Yo no lo podría haber dicho mejor. :wink:

xXJuAnJi05Xx escribió:Para hablar a la gente con ese tono, y ademas a nuestra querida Betty, mejor te lo guardas y no dices nada, porque te puedes llevar una advertencia. La primera norma de un foro es el RESPETO.

Muchas gracias, Juanji. :wink: De hecho, la advertencia se la lleva. En realidad me da igual que vaya dirigido a mí, pero tienes 3 mensajes cada cual más impertinente que el anterior. Comprenderás que no puedes ir con esos aires por el foro porque vas a durar dos días. Te pongo la advertencia esperando que cambies tu actitud en adelante y te advierto de que a la tercera, quedas expulsado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ene 2010, 19:01

No hay de que Betty :D No te mereces que te hablen asi, despues de lo que haces por nosotros. No señor [-X
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Ene 2010, 19:20

Gracias otra vez, cielete. :D Bueno, tampoco hay que perder los nervios con esta gente. Se les pone la pertinente advertencia y ya está. A estas alturas, los únicos huevos que permito que me toquen son los de mi firma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ene 2010, 21:41

:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, tocados los de tu firma. :D
Así crecen no?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Bettylex

Notapor otavo » 04 Ene 2010, 23:42

Hablando de respeto porque dices:los únicos huevos que permito que me toquen son los de mi firma.
Y , tampoco hay que perder los nervios con esta gente que consejos y administrador yo no dije nada malo solo que investige y yo no digo grocerias [-X y te burlas diciendo:De hecho, la advertencia se la lleva [-X y mis mensajes no son malo´porque digiste: pero tienes 3 mensajes cada cual más impertinente que el anterior Y yo no me dejo tan facil :shock:
otavo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 04 Ene 2010, 23:48

Otavo, no hurgues más. Lo dejamos aquí, ¿vale? Si quieres que te responda, lo hago, pero no veo necesidad de alargar la discusión.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego