Moderador: Equipo moderador [CS]
Yuuk...Rakeluky escribió:Pero son babillas chocolateadas que dulcifican el foro ^_^

Skell escribió:(¿Sirve el cubo de la misma fregona, aunque esté terriblemente sucio?)

Yo traigo los posos del café y las colillas del cenicero, por si os sirven de algo...  (
 Yo traigo los posos del café y las colillas del cenicero, por si os sirven de algo...  (  )
 )

Skellington escribió:(Tito Skell, en fase Pollock).

). Vale, voy a buscar algo de otro tono... hhhmmmmm... Las sobras de mi tinte capilar pueden darle un tonillo rojo interesante. ¿Qué te parece?
 ). Vale, voy a buscar algo de otro tono... hhhmmmmm... Las sobras de mi tinte capilar pueden darle un tonillo rojo interesante. ¿Qué te parece?  

Skellington escribió:Valep. Uniremos tus colillas a las mías.
Posos de café.... Hum. De esa tonalidad tenemos suficiente con el chocolate baboso. ¿Podrías conseguir algo de otro color?
(Tito Skell, en fase Pollock).

Ahora, llevad cuidado con los complementos que estáis añadiendo, no se nos vaya a espesar demasiado el mejunje y nos toque venderlo como pisapapeles en vez de como lubricante.
  Ahora, llevad cuidado con los complementos que estáis añadiendo, no se nos vaya a espesar demasiado el mejunje y nos toque venderlo como pisapapeles en vez de como lubricante.  

Bettylex escribió:no se nos vaya a espesar demasiado el mejunje y nos toque venderlo como pisapapeles en vez de como lubricante

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados