por Drakona » 14 Ene 2010, 04:15
Soy nueva y me presento...Soy Drakona^^
He visto algunos problemillas q teneis y mirare de ayudar..(me he tragado las 21 pag. y m'he han dado mucha informacion XD)
Sobre la imagen de barrio... A lo mejor es un poco complicado pero yo lo he hecho asi y me funciona...
Primero para la imagen te pide que cumpla tres condiciones: que sea ".png", a 24bites i que mida 256x256.
Para eso primero consigue la maravillosa foto de tu barrio^^, despues para que siga las condiciones te recomiendo photoshop, supongo que otros programas tb pueden hecerlo pero este es el que yo me conozco. Siento que tengais que utilizar un programa pero es lo unico que se me ocurre.
1.- Las medidas: Abres tu foto con el photoshop,vas a "Imagen" i "Tamaño de la Imagen" donde pone "Dimensiones en píxeles" pon 256 tanto a la altura como a la anchura. Vigila si la imagen n es cuadrada te la cortarà, si n te deja mira que n tengas marcado el quadradito de restringuir proporciones. Al fin das al OK y ya tienes una de las condiciones.
2.- Los 24bites que equivale a 8 x cada color,vas a "Imagen" "Modo" tendrias que tener marcado con un tic "RGB" o color y "8bits/Canal".
3.- Por ultimo vas a "Archivo" y "Guardar como..." te pide el nombre de la imagen (a tu gusto) y "Tipo" en la flechita de tipo busca "PNG(*.PNG)" seleccionas este y Guardas.
Ya tienes la foto para tu barrio!!!!!^^
Sobre la mascara roja...he visto que me aparece con una opcion del terreno mira si es lo mismo para desmarcarlo y q te desaparezca. Dentro de terreno, en "esculpir" Hay una opcion que dice : "Mostrar terreno sin possibilidad de ruta" mira si lo tienes marcado y si es asi desmarcalo.
Espero que te sirva...
Por ciertoo...ya q estamos yo tb estoy empezando a hacer un mundo... aunque acabo de empezar asi q..^^