oooooooooooooolaaaaaaaaaa!!!! vaya que fue un lio registrarse, con lo de el codigo no entendia nada XD, apuesto a que a ustedes tamben les paso. Ya estoy ancioso por responder en muchos temas, crear algunois y mandar MILES de mensajes me veran en varios temas, ya lo veran...
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Nooo xD en todo caso seria buena xD pero no es por eso, tengo costumbre de abreviar todos los nicks xD por no copiar más y sobretodo si tienen numeros detras me los como
jeje, en la mayoria de los foros cosa ya esta ocupado, asi que se me ocurrio cosa 88, pero en algunos otros tampoco, asi que puse cosa8888 es simple, lo unico que se me ocurria era cosa y asi me acostumbre y ¿como le dicen a ivcc?
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Bienvenido cosa88888, ya te veremos por los temas, ya...
Yo le digo (le llamo) Ivcc... No suelo abreviar los nombres, sólo a Pablo (por que su nombre es largo, se puede abreviar sin destrozarlo y hay confianza... Por ejemplo GalacticHero no lo puedo abreviar) y a ArdTree una vez, creo.
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Jajaja, a mi como no me quitéis las Cs...y me dejéis Iv jaja. Yo a GalacticHero le llamo galact, y a ArdTree le llamo Ard... Es más, Eddlm, a ti te llamo Edd