Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Abrir un negocio en casa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Abrir un negocio en casa

Notapor sonakkay » 27 Abr 2006, 17:40

A ver si me podeis echar un cable.
He abierto un negocio en casa,bueno paralelo a mi casa,pero en modo comprar no me salen los objetos como cuando tengo un negocio aparte,me explico,tengo una tienda de ropa en un solar,cuando voy a comprar objetos para la tienda,me sale la opcion para comprar cosas de negocio,pero para la jugueteria q tengo en casa me sale los mismos objetos qe salen para montar tu propia casa.A que se debe esto?,que es lo que no hago bien?.
Espero que alguien me haya entendido.........:wall:

GRACIAS!!!!!
sonakkay
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Paula » 27 Abr 2006, 18:09

Esque cuando estas en un solar comunitario te salen los objetos para un solar comunitario,pero cuando montas tu negocio en casa no puedes poner cosas para un solar comuitario porque es una vivienda
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sonakkay » 28 Abr 2006, 13:05

Ah ok,gracias!!!!!!!!!!
Entonces yo creo q el juego no esta del todo bien,porque si yo kiero montar una panaderia o una tienda de comestibles al lado de mi casa,pues no puedo hacerlo y no deberia de ser asi,pero bueno,tendre q dedicarme a vender muebles o a desplazarme....#-o
sonakkay
Turista
Turista

Notapor Paula » 30 Abr 2006, 17:52

Hombre si tienes el negocio en tu casa puedes montar una tienda de tartas y cosas asi pero bueno. Ypuedes montar muchas más tiendas de diferentes cosas.:D Y denada!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles