Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión de Naciones Aliadas

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Union de Naciones Aliadas.

Notapor Alberttochrno010203 » 30 Jun 2009, 01:45

Me gustaria presentar a Orleans como candidata a sede de la ANCPA,
diganme que necesito
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 07 Jul 2009, 17:58

como harias todo eso, si a lo maximo que hacemos es mover empresas, e inventar puntos de bolsas.
Kalvar

Notapor _Javi_ » 15 Jul 2009, 20:08

La Federación de Alteria pide disculpas por lo acontecido recientemente,por "problemas técnicos"
Esperamos nos sepan disculpar.

Saludos
Última edición por _Javi_ el 15 Jul 2009, 20:34, editado 1 vez en total
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 15 Jul 2009, 20:16

_Javi_ escribió:Esperamos no sepan disculpar.
:lol: ¿Seguro?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 15 Jul 2009, 20:26

Pues realmente no lo se :wall: estuve ausente mmmm,sera desde que crearon el topic?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 15 Jul 2009, 20:29

Lo decía porque en vez de "nos" has puesto "no", y cambia completamente el significado de la frase... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 15 Jul 2009, 20:32

Ahhhh!!!
Me acabo de dar cuenta de eso,realmente que tonto que soy :wall: :wall: ahora edito el mensaje :wink:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Alberttochrno010203 » 01 Sep 2009, 20:06

Hola todos, como saben esstube ausente durante un tiempo, y me gustaria saber que cosas nuevas han ocurrido en CSC y en las regiones miembros de la UNA.
Gracias.
Albertto
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 01 Sep 2009, 21:22

Algunos estan volviendo recien de las vacaciones, ya que como podras ver, la inactividad predomino en tu ausencia. :mrgreen:

Pero ahora estoy preparando la proxima reunion para ver quienes de los miembros estan activos, y quienes no, ademas de captar nuevos miembros. :mrgreen:
Kalvar

Notapor robe94 » 02 Sep 2009, 11:26

La Región del Ruhr solicita formalmente entrar en la Unión de Naciones Aliadas.

A continuación se detallan los datos de la nación:

Descripción: La Región del Ruhr (en adelante conocida como "El Ruhr") se encuentra en el noroeste de Europa, situada en el borde sur del Río Ruhr (en adelante "El Rio").
La gran cantidad de minas existentes en la zona produjo una enorme riqueza a principios del siglo XX, gracias a la II Guerra Mundial y su enorme demanda de metal para la fabricación de armas y munición.
Esta revolución minera derivo finalmente en un asentamiento de mayor numero de industrias con el paso del tiempo: Petroquimicos, Tecnología, Automovilismo...
Actualmente, sigue siendo la industria el principal motor económico del Ruhr, a pesar de que en las ultimas dos decadas varios sectores como la banca, las telecomunicaciones o el transporte han experimentado grandes avances.

Politica Exterior: La reciente introducción del Ruhr en CSC ha propiciado un gran numero de relaciones politicas y comerciales con el resto del Mundo CSC, si bien aún es el principio de la andadura diplomática de esta nación.
Recientemente, el Gobierno del Ruhr se ha planteado crear un Departamento de Exteriores, dedicado integramente a las relaciones politicas con el resto de paises.
Es bueno que todas las naciones integrantes de esta honorable unión sepan que aqui tienen a su disposición el apoyo militar, diplomático y ante todo financiero de una nación honrada y con historia.

RCI: A 2 de septiembre de 2009, la población total censada en la Región del Ruhr asciende a 3.478.355 habitantes, de los cuales 1.011.750 son población activa dedicada al sector terciario, y 1.946.727 son población activa dedicada al sector secundario.
Los 519.878 habitantes restantes son población inactiva o activa en paro.

Posición con respecto a la Declaración Unversal de los Derechos Humanos: Tal y como afirme al ingresar esta región en la ORU, la Región del Ruhr firma la Declaración.

Forma de gobierno: El Gobierno del Ruhr es una República Democrática, formada por un Presidente de la República, un Presidente del Gobierno, un Consejo de Secretarios Ejecutivos y una Cámara Legislativa.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 03 Sep 2009, 16:18

ya e hablado com los integrantes, exepto el presidente por que no lo e podido encontrar, y creo que estas dentro, pero hay que esperar que es lo que decide gofred.

Otra cosa:

Hemos decidido hacer andar unas organizaciones propias de la UNA , las cuales en la ORU no estan funcionando como la de medio ambiente, Educacion, Turismo, Militar y la de Salud, Ademas de la de los reglamentos interno.
Kalvar

Notapor Alberttochrno010203 » 03 Sep 2009, 18:39

Ehh oye a mi nadia me ha dicho nada recuerden que yo tambien soy miembro de la UNA, y como integrante tambien debo de tener derecho a votar. Me indigna que no me tomen en cuenta :twisted:
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor jorge888 » 03 Sep 2009, 20:38

A mi tampoco me han tenido en cuenta :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 03 Sep 2009, 21:26

se me olvido, perdonen, solo havia hablado con uno.

Ahora diganme lo acepta o no, puede ser aca o por mp.
Kalvar

Notapor Sergiovi » 03 Sep 2009, 21:42

Bueno, tras varios meses de debate en el parlamento y diálogo social en Terra Nova, el gobierno de esta región ha decidido presentar la solicitud para entrar en la Unión de Naciones Aliadas.

Nombre: Reino de Terra Nova

Resumen de la región: El reino de Terra Nova es una región situada en el extremo este de Canadá. La conforman dos provincias, la provincia de Nuevo Albarracín (todos los territorios que se encuentran en tierra firme) y la provincia de Gúdar (un archipiélago de islas situado a unos pocos kilómetros de tierra firme). La sociedad terronoviana es fuertemente conservadora, de hecho, el gobierno actual (el primero elegido por elecciones democráticas) está presidido por la ACTN (Alianza Conservadora de Terra Nova). Los recursos naturales de la región, son muy abundantes, destacando la pesca, la industria de la madera, hierro, plata, cobre, plomo y escaso petróleo. Sin embargo, estos recursos están bastante desaprovechados (el parlamento estudia crear el Proyecto Mineral, que pretende aprovechar al máximo los recursos minerales de la región). A pesar de todos estos recursos, la mayoría de la población se dedica al sector terciario, quedando el primario (sobre todo) y el secundario con muy poca presencia en el país.
Hasta hace bien poco, una línea de norte a sur (desde Dos Ríos hasta Rienzópolis) marcaba la única zona densamente poblada y fuerte económicamente del país. Sin embargo, un proyecto lanzado hace poco por el gobierno, ha creado ciudades (Cracuta, Sunion e Himayín) fuertes económica y demográficamente en los extremos de la región.
El ejército de la región cuenta con 35.000 miembros, 2.000 de los cuales son cascos azules. Sin embargo, con el crecimineto de la población, el gobierno planea ampliar el número a 45.000 efectivos.
En política exterior, Terra Nova forma parte de la ORU. En territorio terronoviano están las embajadas de Alteria, Aville, Estoria, Larna, Región del Ruhr, Estrande, Gerst y Green Fost. Las relaciones con otros países son buenas, la única vez que Terra Nova envió tropas al extranjero, fue para ayudar a la retaguardia de Estrande en la conquista de Marsovia.

R: 932.600
C: 464.800
I: 175.100

El Reino de Terra Nova ha firmado la Carta de los Derechos Humanos
La forma de gobierno de Terra Nova es de Monarquía Constitucional.

Bueno, espero que esté todo.
Última edición por Sergiovi el 04 Sep 2009, 21:22, editado 1 vez en total
Sergiovi
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás