Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La reliquia de la eternidad

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

La reliquia de la eternidad

Notapor jennyhercol » 12 Ene 2010, 20:12

Buenas, estoy bloqueada en la busqueda de la reliquia de la eternidad, no encuentro la "llave calamita" que da paso a una sala con un estanque y plantas en la que se encuentra otra llave que abre la puerta del ultimo sotano. Agradeceria quien pudiera ayudarme.
jennyhercol
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: La reliquia de la eternidad

Notapor mari9386 » 13 Ene 2010, 23:51

Yo también estoy en es mision y tampoco se que hacer... espero que alguien sepa y conteste así puedo continuar la búsqueda...
mari9386
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaiSims3 » 17 Ene 2010, 17:58

Hola!!

Antes que nada, soy nueva por aquí jeje ya hice mi presentación pero creo que no se colgó bien porque no me aparece por ningún lado :oops: en fin, si eso la volveré a escribir...

El problema que teneís yo también lo tenía, era incapaz de encontrar la santísima llave calamita. Ya hasta me dolía la cabeza de estar buscándola por todas partes y no encontrarla :wall: pero milagrosamente lo conseguí =D> Lo que teneís que hacer es retroceder. Debeís de haber pasado por una sala donde había un interrumptor rodeado de trampas de fuego, ¿os suena? seguramente no os habréis dado cuenta que había una puerta que se podía acceder (porque a mí me pasó, y tuve que hacer el recorrido desde el principio para darme cuenta). Está situada justo en frente del interrumpor.

Atravesaís la puerta, seguís el pasillo y os encontrareís con otra puerta que necesita una llave especial. Al lado de esa puerta, hay otra que se puede atravesar. La atravesaís, y estareís en frente de un sarcófago. No os preocupeís porque no os saldrá ninguna momia (a mí por lo menos no me salió). Teneís que pinchar en el sarcófago y darle a "mirar dentro", cuando vuestro sim lo haga, habrá encontrado la llave especial de esa puerta. Colocaís la llave en el interruptor y atravesaís la puerta. Ireís por unos pasillos con trampas, y al final hay otra puerta. Una vez que entreís, ( no me acuerdo muy bien como era) pero se que había una mesa con una llave en el centro. Esa es la santísima llave calamita :lol:

No se si me habeís entendido bien, si eso avisarme y saco fotos al recorrido para que lo agaís mejor.
Si no sabeís como llegar hasta la reliquia de la eternidad decirme porque ya he hecho la misión completa.

Espero haberos ayudado! un saludo! ;)
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor lorenasevilla » 15 Feb 2010, 14:37

Hola, mira yo he intentado hacer lo que has dicho para hacer esa aventura, pero no me sale, podrías subir un video o fotos o algo?? es que por mas que lo intento no sale... :wall: gracias!
lorenasevilla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 15 Feb 2010, 15:09

No me suena... ¿De dónde es?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador